pofpif escribió:Pues tenía un dilema moral que no lo sabía mi capitán ni casi nadie, jugar el sábado o no y finalmente he tomado una decisión.
El sábado hay torneo en La Herreria por la mañana que pensaba jugarlo y por la tarde jugar el TCGG.
Así que al final solo jugaré por la tarde el TCGG.
¿Creeis que hago bien o debo jugar los dos?
pradoencinas escribió:pofpif escribió:Pues tenía un dilema moral que no lo sabía mi capitán ni casi nadie, jugar el sábado o no y finalmente he tomado una decisión.
El sábado hay torneo en La Herreria por la mañana que pensaba jugarlo y por la tarde jugar el TCGG.
Te estas haciendo viejo.![]()
![]()
Pues yo juego los dos, El Mahou a las 8:00 y el TCGG cuando me toque. y me tiene que dar tiempo a pasar por la carpa de Mahou y el rincon del Gintonic. A las Post no se como llegare
vampiro escribió:Te da tiempo, manu andara liado por la M50
pradoencinas escribió:pofpif escribió:Pues tenía un dilema moral que no lo sabía mi capitán ni casi nadie, jugar el sábado o no y finalmente he tomado una decisión.
Te estas haciendo viejo.![]()
![]()
Pues yo juego los dos, El Mahou a las 8:00 y el TCGG cuando me toque. y me tiene que dar tiempo a pasar por la carpa de Mahou y el rincon del Gintonic. A las Post no se como llegare
reve escribió:Lo que pasa es que no has entrado al Mahou
pofpif escribió:reve escribió:Lo que pasa es que no has entrado al Mahou
No me fastidies, ¿es el Mahou? Me lo voy a tener que repensar.
GIGATRON escribió:pofpif escribió:reve escribió:Lo que pasa es que no has entrado al Mahou
No me fastidies, ¿es el Mahou? Me lo voy a tener que repensar.
No es para menos![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado