Lo mismo me puedo pasar un rato.
Realmente no se si hay que echar una mano en algo, o no?
javi_capo escribió:El Coyote escribió:asturkiller escribió:yo visto las partidacas que hay, lo mas seguro que vaya pululando de un sitio para otro por el campo, no quiero perderme ninguna.
y sobre todo, tengo que grabar la salida del coyote, que no se me olvide![]()
![]()
Parezco la Pantoja ...![]()
...de Puerto Rico
El Coyote escribió:javi_capo escribió:El Coyote escribió:asturkiller escribió:yo visto las partidacas que hay, lo mas seguro que vaya pululando de un sitio para otro por el campo, no quiero perderme ninguna.
y sobre todo, tengo que grabar la salida del coyote, que no se me olvide![]()
![]()
Parezco la Pantoja ...![]()
...de Puerto Rico
La de Puerto Rico tiene menos pelos ...
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Déjame de momento en stand-by.
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
javi_capo escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Déjame de momento en stand-by.
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Confirmado!! Salgo por la mañana así que al terminar me da tiempo a pasarme a veros y a echar una manilla. Llegaré entre las 15:00 y las 16:00. Ya me diréis dónde os puedo ayudar.
roquet escribió:Al final iré sólo, ya que a Gheisa le ha surgido otro compromiso.
Pedrol escribió:Ya he enviado MP a los jugadores y, si me lo permiten, iré de forecaddie en la partida Vulkano-Pink vs Juanjocabs-Scuba.
lleran escribió:Si los componentes del partido no tienen inconveniente me gustaría ir de forecaddie en la partida de Vampi y Chiu contra Hermes y Gigatrón.
Me pongo a pedirles permiso por MP
Pedrol escribió:Ya he enviado MP a los jugadores y, si me lo permiten, iré de forecaddie en la partida Vulkano-Pink vs Juanjocabs-Scuba.
roquet escribió:Al final iré sólo, ya que a Gheisa le ha surgido otro compromiso.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado