Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy seguro que D. Manué ya estará aleccionando a alguien para que me gane en el 8.![]()
dgros escribió:Yelito escribió:Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy seguro que D. Manué ya estará aleccionando a alguien para que me gane en el 8.![]()
Cagao !!! Mañana paso de bailar contigo que me voy a pedir VV para la liga andaluza.
Alfonso LL escribió:dgros escribió:Yelito escribió:Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cagao !!! Mañana paso de bailar contigo que me voy a pedir VV para la liga andaluza.
Hazme caso D, no pegues mas de h7![]()
![]()
![]()
dgros escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:Yelito escribió:Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu calla que tienes papeletas para ser mi primera víctima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:dgros escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:Yelito escribió:Pero si nos tenemos más vistos que el tebeo!!!! Lo bonito de esto es compartir amor con otros,pero vamos que me paso tus H5............si quieres bailamos mañana,proyecto de rojillodgros escribió:Yelito escribió:Para mi a quien tienes reservado?Manu escribió:Lendry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu calla que tienes papeletas para ser mi primera víctima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero que tienes que aprender es a citar bien, novatoooooo![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:dgros gana su punto!!!
javi_capo escribió:dgros gana su punto!!!
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado