Samurai escribió:Me apuntais porfavor
Gonzalo escribió:Samurai escribió:Me apuntais porfavor
Grande!!! A ver si esta vez la tienda de lamparas está abierta y nos tomamos algo!
Maxxer escribió:Gonzalo escribió:Samurai escribió:Me apuntais porfavor
Grande!!! A ver si esta vez la tienda de lamparas está abierta y nos tomamos algo!
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Pues sintiéndolo mucho, nosotros tenemos hotel en Segovia, asi que pasenlo ustedes de pm. Nos vemos en el campo![]()
msotomayor escribió:roquet escribió:Pues sintiéndolo mucho, nosotros tenemos hotel en Segovia, asi que pasenlo ustedes de pm. Nos vemos en el campo![]()
Podíais unificar transporte: roquet y Sra, Urtus (el artista antes conocido como Antonio) y Germán. Lo tenéis a huevo! (eso sí... un poco lejos, lo entiendo)
roquet escribió:msotomayor escribió:roquet escribió:Pues sintiéndolo mucho, nosotros tenemos hotel en Segovia, asi que pasenlo ustedes de pm. Nos vemos en el campo![]()
Podíais unificar transporte: roquet y Sra, Urtus (el artista antes conocido como Antonio) y Germán. Lo tenéis a huevo! (eso sí... un poco lejos, lo entiendo)
Y además de la lejania el 9 es el cumple de GHEISA y toca celebrarlo con una cenita romántica.(hay que pagar peaje).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado