Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XV TGG

Re: Logística XV TGG

Notapor Maxxer » Mié Mar 06, 2013 11:19 am

Lebrijano escribió:O la regla no está bien redactada, o da pie a la interpretación. Dice, literalmente:

[cell class=spoiler]FUERA DE LIMITES (Regla 27)
Además de las zonas marcadas y las que están más allá de los límites del campo, a la derecha de la calle del hoyo 1 y del hoyo 5 existe un área declarada por la Autoridad Competente como Área Medioambiental Sensible, también declarada como fuera de límites. Tiene prohibido su acceso incluso para buscar la bola.
Se procederá con un golpe de penalidad jugando una bola desde donde fue jugada por última vez. (Regla 27-1b)

PENALIDAD POR INFRACCION DE LAS REGLAS LOCALES:
JUEGO POR HOYOS: PERDIDA DEL HOYO
JUEGO POR GOLPES: 2 GOLPES

[/cell]

Estaría bien colgarla en el hilo de reglas, y que se discutiese allí. Voy a hacerlo.

La regla es bastante clara Lebrijano. Yo creo que no hace falta mas debate. Si entras dentro has perdido el hoyo. No le daría mas vueltas.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mié Mar 06, 2013 12:29 pm

victor escribió:Pues eso. Si uno hace algo que prohibe expresamente una Regla Local se castigará con lo estipulado por incumplimiento de la Regla Local; que en este caso, en Match Play es la pérdida del hoyo.
Así al menos lo entiendo yo...

Asi sería si "jugara" desde dentro del area, pero no por el hecho de entrar en la misma, creo.[/quote]
Jugar está claro que no se puede, pero no porque sea Area Medioambiental Sensible, sino porque la Regla Local dice que también está marcada como fuera de límites.
Al decir la Regla que está prohibido su acceso, entiendo que si se accede se viola la Regla Local, y en consecuencia se pierde el hoyo.

Bueno, yo por si acaso, pegaré un drivazo al bunker de la izquierda y me quito de líos!!! jajajajaja
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor m_cachi » Jue Mar 07, 2013 10:27 pm

bueno, visto que ya han salido las partidas, ya tengo elegidos 4 jugones a los que nunca he visto jugar y que espero que me acepten de forecaddie en su partida...Mando los MP correspondientes a Supersoro, Llerán, M_eagleito y Nakio.......

Gracias por anticipado..
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor M____eagleito » Jue Mar 07, 2013 10:35 pm

Por mi parte. Encantado! Y por supuesto muchas gracias. :jerk:
Última edición por M____eagleito el Jue Mar 07, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor supersoro » Jue Mar 07, 2013 10:46 pm

m_cachi escribió:bueno, visto que ya han salido las partidas, ya tengo elegidos 4 jugones a los que nunca he visto jugar y que espero que me acepten de forecaddie en su partida...Mando los MP correspondientes a Supersoro, Llerán, M_eagleito y Nakio.......

Gracias por anticipado..

El placer es nuestro :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Coque » Jue Mar 07, 2013 11:04 pm

m_cachi escribió:bueno, visto que ya han salido las partidas, ya tengo elegidos 4 jugones a los que nunca he visto jugar y que espero que me acepten de forecaddie en su partida...Mando los MP correspondientes a Supersoro, Llerán, M_eagleito y Nakio.......

Gracias por anticipado..

m_cachi no te desesperes buscando las escapadas le Nakio y los cerrojazos de M__.

:laughing5: :laughing5: :laughing2:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor lleran » Vie Mar 08, 2013 12:27 am

Gracias por anticipado..

Será un placer :wink:
Cosaco

Notapor Munitiz » Vie Mar 08, 2013 11:06 am

Hola Piqui, siento decirlo tan tarde pero me gustaría apuntarme a la fiesta como voluntario, y si es posible hacer de forecaddie en la partida de BASTIAT, si el resto de la partida esta conforme claro, en cualquier caso me pongo a tu disposición para lo que creas oportuno.

Mucha suerte a los miembros de los dos equipos, estoy deseando ver como os tiemblan las canillas en el tee del 1 :lol:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Bastiat » Vie Mar 08, 2013 11:29 am

Munitiz escribió:Hola Piqui, siento decirlo tan tarde pero me gustaría apuntarme a la fiesta como voluntario, y si es posible hacer de forecaddie en la partida de BASTIAT, si el resto de la partida esta conforme claro, en cualquier caso me pongo a tu disposición para lo que creas oportuno.

Mucha suerte a los miembros de los dos equipos, estoy deseando ver como os tiemblan las canillas en el tee del 1 :lol:

Por mi parte ningun problema por supuesto y gracias por el ofrecimiento :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor supersoro » Vie Mar 08, 2013 11:51 am

Gracias todos los que venís a ayudar un sábado con pronóstico de lluvia y en la conchinchina (lo siento German, es así :lol: :lol: ).

Que grandes sois! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vicentin » Vie Mar 08, 2013 11:55 am

Grande esos voluntarios :jerk: :jerk: que vienen a la sierra norte de Madrid :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor victor » Vie Mar 08, 2013 11:58 am

supersoro escribió:Gracias todos los que venís a ayudar un sábado con pronóstico de lluvia y en la conchinchina (lo siento German, es así :lol: :lol: ).

Que grandes sois! :wink:

Poca lluvia vamos a tener mañana, tranquilos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Vie Mar 08, 2013 12:07 pm

victor escribió:Poca lluvia vamos a tener mañana, tranquilos.

Quizás las salidas de los 2 primeros partidos pero luego nada. Sol y nubes, pero eso sí, algo de viento. 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_previsi_n_.png[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Axel Foley » Vie Mar 08, 2013 12:44 pm

MrRayas escribió:
victor escribió:Poca lluvia vamos a tener mañana, tranquilos.

Quizás las salidas de los 2 primeros partidos pero luego nada. Sol y nubes, pero eso sí, algo de viento. 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_previsi_n_.png[/img]

Ya estabas tardando... no sabia que ponerme!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Pumuki » Vie Mar 08, 2013 1:15 pm

BASTIAT escribió:
Munitiz escribió:Hola Piqui, siento decirlo tan tarde pero me gustaría apuntarme a la fiesta como voluntario, y si es posible hacer de forecaddie en la partida de BASTIAT, si el resto de la partida esta conforme claro, en cualquier caso me pongo a tu disposición para lo que creas oportuno.

Por mi parte ningun problema por supuesto y gracias por el ofrecimiento :wink:

Ídem :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera