Bueno, pues allá que voy otra vez con esta dolorosa tarea

Lo 1º felicitar al equipo cosaco, a mi rival Supersoro y a m__cachi por su ayuda como forecaddy. También a Lleran y Nakio por la compañia y hacer que tuvieramos una jornada muy agradable.

Sobre el match pues fue muy extraño. No jugué nada bien y me quedé con ganas de haber plantado mas guerra. Me pasó de todo, y lo que mas fue estar en rough con lo que eso significaba. Creo que en la 2ª vuelta Soro se dedicó a fallar poco y ahí se llevó el partido de calle. Además no metí un solo putt y pretender ganar a un jugón si no enchufas algunos putts es imposible.
Os cuento un poco lo que ocurrió:
Hoyo 1:
Dos salidas buenas y 2 2ºs p´alante. Desde la barra de 100 la tiro al bunker corto y la sacada no la dejo cerca. Soro hace un 5 de libro y se lleva el hoyo. Soro 1 UP
Hoyo 2:
No cojo green por poco. No recuerdo si él staba en green o no, creo que si. Pateamos los 2 y nos queda una distancia parecida. Él enchufa su putt de par y el mio hace corbata

Hoyo 3:
Dos salidas larguitas, yo a la loma de la derecha. Mi 2º acaba en la loma de la izq y el se va por a derecha. Estoy pegado a un arbol con unbunker frontal y no tengo ninguna posibilidad de dejarla cerca. Juego un 8 bajo y me paso en green por poquito. Su recuperacion es buena y tiene putt para par. i chip es algo corto, no meto el putt de 5 y concedo.
El inicio soñado vamos... Soro 3 UP

Hoyo 4:
Fallamos green por la derecha los 2. Su chip es magnifico dejandola dada y el mio un poco corto pero meto mi putt de par tambien. Soro 3 UP
Hoyo 5:
Dos salidas dignas. Su 2º al collarin del fondo y yo al bunker de la derecha de green con un magnifico huevo frito. La saco bastante bien para como estaba y la dejo para un par metible. Su chip no es tan bueno esta vez. Mi putt de par no entra y el suyo tampoco. Soro 3UP
Hoyo 6:
Él al bunker de la derecha y yo al de la izquierda. Su 2 º p´alante y yo la doy pesada aunque logro salir. Mi 3º no llega a green y el suyo a bunker de green. Su sacada es corta y su putt de par va con mucha intencion pero no entra. Mi chip es muy bueno y hago el 5. Veeennnga.... Soro 2 UP
Hoyo 7:
Fallo green por la izq cerca de la encina y él al bunker de la derecha de green. Su sacada no es muy fina y mi chip bota en el aspersor del collarin y sale disparada al bunker de enfrente ( tiene cojones la cosa oye...). La saco a la zona y el recupera regulin. Fallo mi putt y él tambien el suyo. Gracias Soro,

Hoyo 8:
Mi M3 a calle y su drive es fantastico a la curva y cerquita. Doy un buen 2º y tengo una opcion de birdie. Su 2º es corto pero recupera muy bien y hace el 4. Fallo mi putt y seguimos Soro 2UP
Hoyo 9:
Doy un H5 fofo y acabo en la barra de 150. Él una buena salidfa partiendo la calle. Desde ahí recupero bien y tengo una opcin de birdie en gree. Su 2º es un cañazo que se volea todo el green. Su recuperacion es corto y no mete el 4. Me limito a acercarla porque el par me vale. Soro 1UP
Bueno, he parado la sangria y parece que habrá partido. Vamos!.
Hoyo 10:
Damos 2 golpes similares y nos voleamos el green, él mas cerca. Mi 2º es un 60º que no acaba lejos. Él se engancha coin un salto de rana pero su siguiente se queda dada y hace el bogey. No logro meter el putt de par y al siguiente tee ( pienso que si no aprovecho mis oportunidades voy de craneo..) Soro 1 UP
Hoyo 11:
Muy buen drive mio a pesar de la presion mediatica de Rayitas cámara en ristre jeje. Él da un rabacín y está muy lejos todavia. Su 2º p´alante y el mio no entra en green por poco. Su 3º a bunker y su sacada es buena. Pateo desde fuera, acerco y remato el 4 para par y poner en el marcador el A/S . Vamos M___!
Hoyo 12:
Este hoyo me hizo daño. Pego un H9 y estoy por la izquierda de bandera en green aunque algo corto. Él en green pero en el lado opuesto y en territorio d 3 putts. Su 1er putt no está mal y le queda un metrito largo. El mio para birdie en bajada es un poco corto y me quedo a una distancia similar a la suya. Él emboca su 3 y yo sufro una corbata muy dolorosa..

Hoyo 13:
Su drive muy bueno por calle. Yo al rough de la derecha. Su 2º p´alante y yo doy un hierro muy pesado que aterriza en una moña de estas a 145 metros todavia. No tengo ninguna opcion de coger GIR. Doy un golpe a trotar por calle y acercarme. Su 3º es a green. Doy un chip qu se quedfa metible. Él hace sus 2 putts reglamentarios para par y yo no emboco mi 5 ( ni un putt Sres.. ni un solo putt!!) Soro 2UP
Hoyo 14:
Dos buenos drives laaaargoss. Su 2º no llega por poquito a green y el mio acaba al fondo del todo en green. Su chip está bastante bien y le queda un putt de 1 metrito aprox. Mi putt desde Burgos va va va,, y hace una corbata!... Que pena!, por el mismo precio hubiera entrado. El problema además, es que él emboca su putt de par y yo fallo el mio. Cagada!. Soro 3 UP
Hoyo 15:
Buen drive de Soro y yo escapada tremenda por la derecha. Recupero con M3 y estoy en el rough de la derecha. Su 2º es un buen lay up. Mi 3º no llega a green por poco y él se deja una opcion de birdie con un buen 3er golpe. Se me disparan las manos y no meto la vuelta para par. Le hago patear pporsi se liara pero arrima muy bien y saca un 5 cómodo que le da el partido. Soro 4&3
Enhorabuena Diego!. Una pena no haber sido mejor rival. Me recordó el partido al que disputé contra Cuca en La Almarza, en el que fallé un putt de 1 metro en el 11 y perdí 3 hoyos seguidos. Se me salió la cadena. Pues parecido...

Como he dicho las veces que he palmado... Ya te cogeré en otra..!!

Un abrazo y un placer!. Bien ganado!