Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Supersoro VS M__eagleito

Crónica Supersoro VS M__eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Mar 11, 2013 9:22 pm

Hola a todos:

Bueno, pues allá que voy otra vez con esta dolorosa tarea :-|

Lo 1º felicitar al equipo cosaco, a mi rival Supersoro y a m__cachi por su ayuda como forecaddy. También a Lleran y Nakio por la compañia y hacer que tuvieramos una jornada muy agradable. :jerk:

Sobre el match pues fue muy extraño. No jugué nada bien y me quedé con ganas de haber plantado mas guerra. Me pasó de todo, y lo que mas fue estar en rough con lo que eso significaba. Creo que en la 2ª vuelta Soro se dedicó a fallar poco y ahí se llevó el partido de calle. Además no metí un solo putt y pretender ganar a un jugón si no enchufas algunos putts es imposible.

Os cuento un poco lo que ocurrió:

Hoyo 1:
Dos salidas buenas y 2 2ºs p´alante. Desde la barra de 100 la tiro al bunker corto y la sacada no la dejo cerca. Soro hace un 5 de libro y se lleva el hoyo. Soro 1 UP

Hoyo 2:
No cojo green por poco. No recuerdo si él staba en green o no, creo que si. Pateamos los 2 y nos queda una distancia parecida. Él enchufa su putt de par y el mio hace corbata :-( Soro 2 UP

Hoyo 3:
Dos salidas larguitas, yo a la loma de la derecha. Mi 2º acaba en la loma de la izq y el se va por a derecha. Estoy pegado a un arbol con unbunker frontal y no tengo ninguna posibilidad de dejarla cerca. Juego un 8 bajo y me paso en green por poquito. Su recuperacion es buena y tiene putt para par. i chip es algo corto, no meto el putt de 5 y concedo.
El inicio soñado vamos... Soro 3 UP :wink:

Hoyo 4:
Fallamos green por la derecha los 2. Su chip es magnifico dejandola dada y el mio un poco corto pero meto mi putt de par tambien. Soro 3 UP

Hoyo 5:
Dos salidas dignas. Su 2º al collarin del fondo y yo al bunker de la derecha de green con un magnifico huevo frito. La saco bastante bien para como estaba y la dejo para un par metible. Su chip no es tan bueno esta vez. Mi putt de par no entra y el suyo tampoco. Soro 3UP

Hoyo 6:
Él al bunker de la derecha y yo al de la izquierda. Su 2 º p´alante y yo la doy pesada aunque logro salir. Mi 3º no llega a green y el suyo a bunker de green. Su sacada es corta y su putt de par va con mucha intencion pero no entra. Mi chip es muy bueno y hago el 5. Veeennnga.... Soro 2 UP

Hoyo 7:
Fallo green por la izq cerca de la encina y él al bunker de la derecha de green. Su sacada no es muy fina y mi chip bota en el aspersor del collarin y sale disparada al bunker de enfrente ( tiene cojones la cosa oye...). La saco a la zona y el recupera regulin. Fallo mi putt y él tambien el suyo. Gracias Soro, :love1: Si hay Dios ese hoyo debia acabar en empate jeje Soro 2UP

Hoyo 8:
Mi M3 a calle y su drive es fantastico a la curva y cerquita. Doy un buen 2º y tengo una opcion de birdie. Su 2º es corto pero recupera muy bien y hace el 4. Fallo mi putt y seguimos Soro 2UP

Hoyo 9:
Doy un H5 fofo y acabo en la barra de 150. Él una buena salidfa partiendo la calle. Desde ahí recupero bien y tengo una opcin de birdie en gree. Su 2º es un cañazo que se volea todo el green. Su recuperacion es corto y no mete el 4. Me limito a acercarla porque el par me vale. Soro 1UP

Bueno, he parado la sangria y parece que habrá partido. Vamos!.

Hoyo 10:
Damos 2 golpes similares y nos voleamos el green, él mas cerca. Mi 2º es un 60º que no acaba lejos. Él se engancha coin un salto de rana pero su siguiente se queda dada y hace el bogey. No logro meter el putt de par y al siguiente tee ( pienso que si no aprovecho mis oportunidades voy de craneo..) Soro 1 UP

Hoyo 11:
Muy buen drive mio a pesar de la presion mediatica de Rayitas cámara en ristre jeje. Él da un rabacín y está muy lejos todavia. Su 2º p´alante y el mio no entra en green por poco. Su 3º a bunker y su sacada es buena. Pateo desde fuera, acerco y remato el 4 para par y poner en el marcador el A/S . Vamos M___!

Hoyo 12:
Este hoyo me hizo daño. Pego un H9 y estoy por la izquierda de bandera en green aunque algo corto. Él en green pero en el lado opuesto y en territorio d 3 putts. Su 1er putt no está mal y le queda un metrito largo. El mio para birdie en bajada es un poco corto y me quedo a una distancia similar a la suya. Él emboca su 3 y yo sufro una corbata muy dolorosa.. :-| Que poco me ha durado la alegria... Soro 1 UP

Hoyo 13:
Su drive muy bueno por calle. Yo al rough de la derecha. Su 2º p´alante y yo doy un hierro muy pesado que aterriza en una moña de estas a 145 metros todavia. No tengo ninguna opcion de coger GIR. Doy un golpe a trotar por calle y acercarme. Su 3º es a green. Doy un chip qu se quedfa metible. Él hace sus 2 putts reglamentarios para par y yo no emboco mi 5 ( ni un putt Sres.. ni un solo putt!!) Soro 2UP

Hoyo 14:
Dos buenos drives laaaargoss. Su 2º no llega por poquito a green y el mio acaba al fondo del todo en green. Su chip está bastante bien y le queda un putt de 1 metrito aprox. Mi putt desde Burgos va va va,, y hace una corbata!... Que pena!, por el mismo precio hubiera entrado. El problema además, es que él emboca su putt de par y yo fallo el mio. Cagada!. Soro 3 UP

Hoyo 15:
Buen drive de Soro y yo escapada tremenda por la derecha. Recupero con M3 y estoy en el rough de la derecha. Su 2º es un buen lay up. Mi 3º no llega a green por poco y él se deja una opcion de birdie con un buen 3er golpe. Se me disparan las manos y no meto la vuelta para par. Le hago patear pporsi se liara pero arrima muy bien y saca un 5 cómodo que le da el partido. Soro 4&3

Enhorabuena Diego!. Una pena no haber sido mejor rival. Me recordó el partido al que disputé contra Cuca en La Almarza, en el que fallé un putt de 1 metro en el 11 y perdí 3 hoyos seguidos. Se me salió la cadena. Pues parecido... :book:

Como he dicho las veces que he palmado... Ya te cogeré en otra..!! :laughing7:

Un abrazo y un placer!. Bien ganado! :jerk:
Gran Capitan Corsario

Re: Crónica Supersoro VS M__eagleito

Notapor approachman » Lun Mar 11, 2013 9:28 pm

Enhorabuena Diego por la victoria, la individual y la grupal :jerk: :jerk: :jerk: y rodri, que decir, bastante hiciste sin coger calles, en cualquier caso tuvo que ser un partidazo que me hubiera visto ver, otra vez será.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Maxxer » Lun Mar 11, 2013 9:33 pm

Para mi era un 2 claro en la quiniela, no veia a Supersoro con opciones. Se lo pusiste muy fácil M___ y a ver quien aguanta ahora al Sorito 6 meses..... :cry: :cry: :cry:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Guskauskas » Lun Mar 11, 2013 9:38 pm

M____, claramente se te salió la cadena. Y a Sorito, pararle es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado. Soro, partidaco!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Malaguti » Lun Mar 11, 2013 9:38 pm

enhorabuena sorito por tu victoria :jerk: :jerk: cualquiera te aguanta los dos proximos meses :laughing6: :tongue: .
buena cronica rodri te toco un autentico martillo pilon, una pena que no saliese tu buen juego, aunque ese lo dejaste reservado para la partida nocturna que nos jugamos :laughing6: :laughing6: , me lo pase teta, como hacia tiempo, eres un autentioco crack dentro y fuera de los campos, gracias por todo :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor lleran » Lun Mar 11, 2013 9:40 pm

Fenomenal crónica maestro :wink: Eres auténtico !!!! No tuviste el día y esos 3 putts en el 12 cuando estabas con ventaja te mermaron.

Enhorabuena a Sorito, que jugó muy bien y está tocando la bola de lujo. Además no fallo ni un putt en la distancia dle dinero. Que decir como compañero, ya cuando supe que me tocaba con él me alegre muchísimo y conectamos bastante bien en el match. Grande pequeñín :wink:
Cosaco

Notapor SIM » Lun Mar 11, 2013 9:52 pm

M_ nos has matado. Ahora a ver quien aguanta a supersoro.
Seguro que fue un partido muy entretenido, conociendoos a los dos :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Lun Mar 11, 2013 10:23 pm

Malaguti escribió:enhorabuena sorito por tu victoria :jerk: :jerk: cualquiera te aguanta los dos proximos meses :laughing6: :tongue: .

Ojalá fueran solo dos!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Lun Mar 11, 2013 10:26 pm

Gracias por la crónica M_eagleito! :wink: Lo has narrado tal y como ocurrió. Yo tuve un pequeño bache en el 8 y 9, donde concedí dos boggies por un fallo de estrategia, ya que me dejé dos golpes de unos 70 metros que tal y como estaba el campo no era el mejor sitio; prefería unos 100 metros y pegar un PW. Conceder el 9 me hizo mucho daño, y cuando ganaste el 11 y nos pusimos A/S después de haber ido 3UP me cagué en todo y dije, macho, toca apretar los dientes; si no me equivoco el resto fueron todo pares.

M_ tu eres un jugador anárquico, pero que sabe hacer pocas, y como te dije contigo hay que finalizar pronto el partido, porque si te descuidas (como me pasó a mi al principio) empiezas a ganar hoyos sin darte cuenta. Tienes mucho oficio :wink: :wink:

Yo por mi parte, le pegué muy bien a la bola, y en general jugué bien en todos los aspectos del juego (excepto en esos golpes de 60 metros pero sobre todo fruto del terreno).

Darle las gracias a m_cachi :love1: por compartir la mañana con nosotros y ayudarnos en todo, no tiene precio :jerk: :jerk: :jerk:

A Nakio también por ser un gran compañero y a Lleran... que grande eres chaval!!! :thumbup:

Finalmente a M_, que grande eres, seguro que nos volveremos a encontrar, para mi fue un placer jugar contigo, eres un gran jugador y un gran tipo :love1: :love1:

PD: Buena fue también la celebración del sábado, que macho, si llegas a ganar el partido te vas a Huelva con el Malaguti! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ROCHERA » Lun Mar 11, 2013 10:38 pm

Enhorabuena a sorete por su victoria tanto individual como grupal, ya veremos como se te da el RACE cuando seas mi super invitado, ahi queda! :wink:
M___ buena crónica, intentaste remar pero no pudo ser, me quedo con ese globito con clase maestra que te vi en el hoyo 10! a la próxima estarás a tope para ganar tu MP, no tengo duda!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor nyc99 » Lun Mar 11, 2013 10:43 pm

Enhorabuena súper llorón por la victoria y la de tu equipo :jerk:

Rodri nano ya sabes mejor que nadie como es esto del golf y a match play más todavía. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Mar 11, 2013 11:44 pm

M_ conseguiste recuperarte y empatar el partido y luego y pese a tus ganas y experiencia, se te salió la cadena, pero es que el golf es así de miexxx.

Sorito Felicidades y bien jugado, ahora no te pongas a escribir cartas :laughing6:
Última edición por roquet el Lun Mar 11, 2013 11:44 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor asturkiller » Lun Mar 11, 2013 11:57 pm

Buena cronica rodri, cuando no puede ser no puede ser, has peleado de lo lindo ya que remontar a soro es dificil, lastima de ese final.

Soro, jugon!!!, enhorabuena por esa victoria :jerk: :jerk: tienes mucho mucho juego dentro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor felipe calleja » Mar Mar 12, 2013 12:04 am

Un placer, leer tu crónica Rodri, y tomar nota de algunas expresiones para utilizar por el campo. Me hubiera gustado más leer a Sorito pero seguro que no habría aprendido tanto. Enhorabuena al ganador.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor vampiro » Mar Mar 12, 2013 12:06 am

Sorito enhorabuena y ya me diras cuando te abro el subforo
:risitas:

M_ , al putting green .... :twisted:
Última edición por vampiro el Mar Mar 12, 2013 12:07 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera