En primer lugar dar las gracias a todos los voluntarios, fotógrafos, forecaddies q estuvieron por allí!! Luego un abrazo a los Corsarios y su Capitán, sois un gran equipo, mucho ánimo!!
Y cómo no…gracias a mi GRAN EQUIPO COSACOOOOO!!! 3 de 3…y dos TGGs…sin palabras…

Enhorabuena Maxxer por ese MVP merecidísimo, vueltón!! Y mi CAPITÁN y mis compañeros…GRANDEEEES!!
Bueno…pues allá voy…partidaca, Rafa y Lennon, y Ofi y el local player…me lo pasé de lujo señores!! Fue un placer!!
Ofi…pues como todos sabeis…un tio sólido en su juego, recto no, lo siguiente…alguna vez cuando le veía puesto a la bola pensaba: “bueno…a ver si mete algún ganchazo o algo de una p…vez!!”. Bien jugado chaval ¡! Bueno, ahora si q si a por la crónica!!
HOYO 1: Hala…me toca salir el primero…las piernas me rilan, y la respiración se me corta…miro a la bola…y sin pensarlo más le pego, medio gancho bajito al rough de la izquierda.
Ofi, draivaco a la izquierda de la calle muy cerca de la cacera.
Segundo golpe mío con hierro corto, y buena madera de Ofi a la calle.
Tercer golpe a unos 135 metros, cojo mi H8 y la pongo en medio del green, y Ofi buen aproach para dejarla a unos 3 metros.
Los dos fallamos nuestro putt para birdie y al siguiente hoyo!! AS
HOYO 2: hierro 8 mío medio filado q se queda corto de green, Ofi buen hierro al medio del green.
Penoso aproach mío q me dejo muchiiiisimo trabajo para salvar el par, Ofi patea y la deja dada, yo no soy capaz de salvar el putt y…OFI 1UP
HOYO 3: Grandes drivers. Pega Ofi primero su segundo golpe, y le pega de lujo y la deja muy cerca de bandera, yo, no soy tan hábil y la dejo más lejos que él.
Pateo primero, un putt largo q no meto, y Ofi con un putt más asequible, la enchufa para birdie. OFI 2 UP
HOYO 4: Ofi la mete en green pero lejos de bandera, yo pego un hierro cortado y fallo green por la derecha.
Buen aproach que la dejo casi dada, y Ofi con un putt cuesta abajo se deja trabajo para el par, pero lo enchufa, y yo meto también mi putt para par. OFI 2 UP
HOYO 5: Ofi se va al búnker de la izquierda, y yo le meto el caderazo del día a la cancha de prácticas…tiro provi por si acaso y ahora cómo no, ganchazo…la primera bola estaba en la cancha de practicas...

Ofi la pega pesada desde el búnker y la deja antes del green, yo desde el tee del 6 me toca en una rama y la dejo al lado de la de Ofi.
Chipeamos los dos un poco mal la verdad, busco una posible “liada” de Ofi pero como que no, y le doy el hoyo. OFI 3UP
HOYO 6: Buena salida de Ofi a calle, y la mía se cierra un poco y se queda justo antes del bunker de la izquierda con mal stance.
Buena madera de Ofi, y yo la meto en el búnker de calle.
Tercer golpe a green largo de bandera de Ofi y yo desde el búnker la meto en green a unos 5 metros.
Putt cuesta abajo y largo de Ofi q no se lo deja hecho, yo no meto el birdie y me da el par, y Ofi salva el par. OFI 3UP
HOYO 7: aquí empieza mi “remontada”, no estoy tocando del todo bien a la bola y me digo a mi mismo…”Hala majete!! Ya va siendo hora de que empieces a jugar al golf!!”
Ofi se va largo y cae al búnker de la izquierda, y yo meto un gran híbrido que va directa a bandera pero al final se pasa unos metros.
ENORME sacada de búnker de Ofi q se la tengo q dar, y yo q lo veía bien para ganar el hoyo, se me complica un poco. Yo tenía un putt ligeramente cuesta abajo y tenía q apuntar al borde derecho del hoyo, la caída sabia q era esa, así que me puse a la bola…y birdie para la saca, vamos ***** hay q remontar!! OFI 2 UP
HOYO 8: Con el birdie q acabo de sacar para ganar el hoyo después de su pedazo de sacada de búnker salgo reforzado y me veo con confianza y tiro a cruzar por encima de los árboles, asi que para allá que voy y me sale un draivaco con buenísima pinta. Ofi la pega larga pero se le mete en el búnker.
A la que vamos a por nuestras bolas, vemos la de Ofi en el búnker pero la mía no, pero avanzo un poco y allí estaba, en calle.
Regular sacada de bunker de Ofi q se pasa al fondo del green, yo cojo mi 60º y pego un tiro de medio swing q va a bandera pero se pasa unos 4 metros.
Ofi con un putt cuesta abajo y largo se queda corto de bandera, y yo tengo el mismo putt que el hoyo anterior, así que me pongo a la bola…y birdie para dentro!! Vamos *****…sólo OFI 1 UP
HOYO 9: Le pego el driver y la dejo a la altura de green en el rough de la derecha. Ofi pega corto para quedarse antes de los búnkers.
Buen segundo de Ofi pero rueda más de la cuenta y se deja trabajo para el birdie.
Yo no tengo muy buen stance en el roguh ya q estoy en pendiente cuesta abajo, pero la boto al principio de green y rueda hasta quedarse a 1 m de badera.
Ofi patea para birdie q está muy cerca de hacerlo, y yo con un putt fácil hago el birdie.
Primeros 9 hoyos jugados y ALL SQUARE ¡! Me sale que hemos hecho, golpe arriba, golpe abajo, el par por la primera vuelta.
HOYO 10: Pega el viento a favor y nos pasamos de green. Nos queda un aproach muy jodido…bandera corta con poco sitio para botar la bola y cuesta arriba hasta el green y luego cuesta abajo. Los dos la botamos fuera de green pero se queda casi muerta y la dejamos al principio de green a unos 3-4 metros.
Pateo primero…y pa’ dentro!! Ofi patea pero le coge más caída de lo que pensaba y falla…vamos coño ¡! GERMÁN 1 UP
HOYO 11: Buenas salidas pero aún lejos de bandera, Ofi pega primero y se le cae al bunker frontal, yo viendo la situación no podía fallar el green…pero nada…me voy con Ofi
Los dos desde el búnker la sacamos de lujo, pero la bola rueda y se pasa unos 2-3 metros de bandera, y los dos fallamos nuestro putt. GERMAN 1 UP
HOYO 12: yo me voy directo a la derecha del green a la altura de bandera y Ofi va directo a bandera pero se pasa al antegreen. Yo con un 2º golpe algo jodido, me saco un aproach de la chistera q está a puntito de entrar, y Ofi me da el par, él patea para birdie pero no lo mete. GERMÁN 1 UP
HOYO 13: Driver regular mío entre el árbol y la zona mala, y buen driver a calle de Ofi.
Buena madera de Ofi a calle y mi segundo con un lie jodido sale algo pesada.
Tercer golpe mío a la derecha del green muy lejos del hoyo y Ofi la deja a unos 4-5 metros.
Putt mío cuesta abajo q me paso y me dejo muuucho trabajo. Ofi se deja hecho el par, y yo para empatar el hoyo…no la meto. AS
HOYO 14: Nos vamos los dos al rough de la derecha antes del 2º búnker, desde ahí dos golpes a la derecha, el suyo algo más largo que se va al búnker y el mío justo antes.
A mí se me queda la bola fatal, el viento de los días pasados había sacado la arena del búnker y no sabía cómo me iba a responder…así que bola q sale muy viva y se me queda en las barbas del rough antes del otro búnker de green.
Ofi saca su bola de búnker dejándola a unos 2-3 metros, y yo desde la hierba alta, la dejo casi dada. Ofi no mete su putt para ganar el hoyo y…AS
HOYO 15: Bolón mío q vemos q se vuela el búnker de la izquierda y Ofi la deja en calle antes de la encina.
Regular madera de Ofi q la manda al rough de la derecha, y yo con exactamente 208 metros a bandera, le pego horroroso y me voy al búnker de la derecha antes del green.
Ofi del tercero, tiene mal lie y la pega un poco filada y se pasa del green, y yo desde el búnker la pego atrás y me quedo corto de green.
Su aproach corto y el mío largo, nos dejamos trabajo para el par, yo pateo primero y fallo, y Ofi, sacando el puño, mete el par…OFI 1 UP
HOYO 16: El hoyo decisivo…y veréis porqué…

Buenas salidas al centro de la calle. De segundo Ofi se olvida de la bandera y la deja a la izquierda de green y lejos de bandera. Yo ataco bandera y la dejo a unos 2-3 metros.
Bueno, pues aquí llega el punto clave del Match, yo veía casi ganado el hoyo para ponerme AS, el muy lejos del hoyo para el birdie, y yo con un putt para birdie bastante asequible.
Pues nada, el tío casi sin pensárselo, va y enchufa el putt de unos…10 metros??

Y ya os imagináis la cara q se me queda…

HOYO 17: Dice: “voy al tirar al pinito ese q se ve dirección centro del green” y yo le contesto:” vamos cagón, tira a bandera hombre!!” y se rie…

Tira al pinito que dice y encima le cierra una pizca la bola para dejarla buenísima.
Yo tiro a bandera y el viento me lleva la bola un poco a la derecha y me paso.
Desde el antegreen pateo, y lo único q no podía hacer era quedarme corto, sólo me servía el biridie, pues nada, me quedo corto y lo peor de todo es que la bola llevaba la línea perfecta.
Ofi conservador se queda corto a 1 m del hoyo, putt q por supuesto no le doy, pero que mete para ganar el partido. OFICINISTA GANA 2&1
Jugamos el hoyo 18 también sin molestar a nuestros compañeros y Ofi acabó con par y yo birdie, para acabar con una vuelta, más o menos, de +2 para Ofi y yo un +3

Bueno, ha sido un placer, lo intenté, de ir 3 DOWN me puse 1 UP, pero yo fallé después y el siguió en su línea, así que OFICINISTA fue un merecido vencedor!! Enhorabuena chaval!! Eres un gran tío ¡!