Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Folio & Yoestoyalpar 2&1

Crónica Folio & Yoestoyalpar 2&1

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 11, 2013 1:09 pm

Edito. En cuanto a lo referente al forecaddy no se le negó participar si no que se le dieron unas pautas con las que él creyo que era mejor no ir. Rectificado.

Dos días después comienzo esta dura crónica.
Antes de empezar quiero dar las gracias a ZDOMBA, con mayúsculas, verte ahí me parece que representa muy bien lo que significa estar en este equipo, pertenecer a la galaxia y participar en este evento. Por supuesto a todos los voluntarios. A Asturkiler y Samu, grandes compañeros de partidos. Y a Folio, un caballero dentro y fuera, y alguien que no se “lía”, como me aseguraron. Dicho esto, al turrón…

Hoyo 1.Buenas salidas por parte de los dos. Llegamos a las cercanías de green los dos, siendo Folio quien se lía un poco aprochando, levanta y concede. Gran detalle de Folio quejándose de haber levantado, pudiendo tirar el put y así enseñar a su compi la caída. Gesto de profesionalidad y del que aprendí. Ole Folio. 1UP Yoestoyalpar

Hoyo 2. Folio en green. Yo me paso, queda en el antegreen. Chip fácil pero me quedo corto. Folio cumple dejándola dada y yo fallo un put de los que entran 9 de 10. A/S

Hoyo 3.Folio a la derecha en la calle del uno, largo. Para mi buen drive se sale de la calle por un metro pero bien colocada. De tres Folio en el fuera de green. Yo doy un golpazo cojo green. Aprocha Folio y yo la dejo dada para par. Levanta y entrega.
1UP Yoestoyalpar

Hoyo 4. Salgo y me quedo corto. Folio en green. Dos put con otro puro y yo vuelvo a fallar un put corto para empatar. Vuelve a empatar A/S

Hoyo 5.Dos buenos drive aunque Folio se sale de la calle por la derecha. Mi segundo tiro me paso por la derecha un poco y se queda no muy bien colocada. Folio corto de green. El entra y dos put. Yo aprocho mal y dos put. Seguimos A/S
En este hoyo Asturkiler no entra en la zona protegida al servicio como prometió. Hubiera perdido el hoyo….jeje.

Hoyo 6. Fallo con el drive y no paso de rojas. Folio a la derecha de la calle. Gran recuperación por mi parte, quedándome en el talud del bunker de la izquierda. Folio a calle. Pego un golpe increíble por encima de los árboles a calle y desde ahí golpazo a green a derecha de bandera. Folio desde la calle la cierra y se va a la izquierda. Aprocha y se pasa. Yo tiro un put dejándola dada y él otro igual empatando el hoyo con boguie. A/S. De este hoyo me siento orgulloso, yo soy muy flojito y en cualquier otra ocasión lo hubiera tirado…

Hoyo 7. Los dos nos vamos a la derecha, yo incluso tiro una provisional. Están las dos. Mi gran aproch se queda a 2 metros. Folio se va al bunker de detrás. La saca y se queda a 4 ó 5. LO METE. Ole Folio. Yo vuelvo a fallar por muy poco… A/S

Hoyo 8. Folio por la derecha pasa el árbol, el bunker y la deja en calle a 90 metros. Yo buen drive pero lo recoge el bunker de la izquieda. Desde ahí la dejo en green a 6 metros de bandera a la derecha, tirazo. Folio se pasa la bandera pero en green. El hace dos put y yo vuelvo a fallar el mio por muy poco… Por primera vez se pone por delante Folio.
1 Up para Folio.

Hoyo 9. Salida de Folio con drive entre dos bunker de la izquierda. Yo con hierro la dejo a tiro de gap. 100 metros. Golpe medido y me quedo en el antegreen a 4 metros de bandera. Folio desde ahí mal golpe y al bunker. La saca larga. Yo la dejo dada. El lo intenta desde lejos y entrega. Otra vez A/S.

Terminamos la primera vuelta A/S. Mi sensación es buena a pesar de llevar 3 corbatas y golpes fáciles fallados. Los ánimos por las nubes, veo que puedo ganar. Ahhh!!! Esperando a que se lie en algún hoyo, como me dijeron….

Hoyo 10. Salgo yo primero y menos agua todo, pensé. Me pasé. Se me quedó mal. Folio en green. Yo aproch decente desde donde estaba pero folio con un put de 15 metros la deja cerca y gana el hoyo. 1 Up para Folio.

Hoyo 11. Folio a la derecha pero se puede dropar. Yo en el bunker de la izquierda con la bola no muy bien colocada. Folio pega y se queda corto de green. Yo la saco del bunker con la intención de dejármela a 70 y 80 metros. Así lo hago. De tercero me voy al bunker de la derecha. Estamos de cuatro los dos en green y empatamos el hoyo.
1 Up para Folio.

Para mi este es el punto de inflexión del partido. Y del que tengo que aprender.

Hoyo 12. Folio en green muy cerca. También los otros dos componentes de la partida. Es un golpe relativamente fácil. Salgo el último y con un pich en las manos la pego pesada y me quedo debajo del árbol. Se me queda fatal y aún así hago un gran aproch. Me quedo cerca pero fuera de green y la tengo que meter…fallo por un pelo y Folio la deja dada.
2 UP para Folio

Hoyo 13. Buen drive acortando por la derecha y Folio debajo del árbol pero con tiro. Buen segundo por parte de los dos. Folio la deja cerca de green de tercero y yo estoy a 60 metros de bandera con la bola bien colocada. Increíble corto y al bunker empotrada. Ahí empieza a sobrevolar por mi cabeza los pájaros del otro TGG… me repito “no puede ser tu juegas mejor”. Me vuelvo a concentrar y desde el bunker no la pego mal pero no sirve de nada por que Folio aprocha magníficamente como durante todo el partido y la deja para ganar.
3 Up para Folio

Hoyo 14. Este hoyo es de tramite siendo largo un boguie por parte de los dos es buen resultado dado que ninguno cogimos calle. 3 Up para Folio.
Hoyo 15. Par 5 en el que Folio se va a la derecha al bunker y yo por la izquierda en el camino de asfalto. Creo que nunca he tenido un dropaje de tanta relevancia, dado que la zona a dropar era para verla. Samu me ayuda y me aconseja, eso me relaja. También está el capi, máxima expectación. La suelto no se queda donde “acordamos” y baja rodando. La suerte está de mi lado y no se queda mal del todo. Aún así la consigo sacar a la calle. Folio también la anda con problemas y nos vemos los dos cerca de green de 4. Hago un increíble salto de rana aprochando y con el chip la dejo dada. Folio también aprocha no muy bien y dos put. Empate y salimos dormi al 16.
3Up para Folio.

Hoyo 16. Aquí el capi se acerca a animar y aunque casi seguro que nuestros puntos no eran relevantes nos dice lo contrario. Gracias. Vivir esa presión es increíble. Folio en este hoyo va largo pero por la izquierda. Yo drive increíble, paso los bunkers y la dejo a 110 metros de bandera. Folio se queda en el antegreen por arriba. Yo tirazo a green a metro y medio de bandera. Aún así, Folio chipea increíble y la deja casi dada. Tengo que meterlo para seguir vivo… 3 abajo con los capis delante y todos pendientes de put. Había fallado ya 7 u 8 más fáciles que este. Lo meto!!!! sigo dormi.
2 Up para Folio.

Hoyo 17. Me paso un poco mal bote y se va por detrás. Folio en el bunker. Andando hacia allí pienso si está bien colocada le gano el hoyo. Efectivamente no solo está bien colocada si no que yo con la mano no la hubiera puesto mejor. Solo tengo que elevarla botarla corta y que ruede… y lo gano. Me voy a ver la caída como los “pros”, no solo no me parece difícil si no que al contrario sin parecer pretencioso me parece hasta fácil, según estaba colocada. Me lo pienso, siento la hierba me coloco y al golpear filazo y al agua….Folio muy lo hace muy bien, le vale con sacarla y así lo hace. Yo me dropo y como no, un salto de rana. Folio tira un buen put y yo con un chip mediocre no me queda otra que conceder y dar la enhorabuena a mi rival.

2&1 GANA FOLIO TOTALMENTE MERECIDO.

Para terminar dar las gracias a Folio, me parece un caballero. Jugaste muy bien, incluso cuando fallaste mantuviste el tipo. Y sobre todo no te “liaste”….todavía sueño con eso, y todavía sigo esperando. Un placer enorme. Me lo pasé increíble, fue una experiencia grande y de la que aprendí muchísimo. Que sepas que me debes la revancha….

Otra cosa que he dejado para lo último es la labor de nuestro forecaddy , APROCHMAN . Por la negativa de un componente de otra partida, totalmente lícita, no pudo ir con su hermano (Criketman) y terminó acompañándonos a nosotros. Es muy amigo, eso que vaya por delante, pero estarán conmigo los otros componentes de la partida que es para quitarse el sombrero. Rastrillo los bunkers de “todos”, busco con gran intensidad corriendo delante de nosotros las bolas de “todos” y charlo con “todos” menos conmigo. Por si acaso. Llegó aquí dejando una niña y otra en camino, haciendo de nuestro taxista, poniendo su coche… Creo que ya lo sabes pero está vez lo has vuelto a demostrar. Ole Ole Ole!!! Me siento orgulloso de ser tu amigo. Va por ti.

Pd.Folio, siento si alguna cosa está mal o no se acerca a la realidad. No apunté nada y todo este tostón es de cabeza. Por favor perdóname y rectifica lo que creas.
Última edición por yoestoyalpar el Lun Mar 11, 2013 2:02 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Crónica Folio & Yoestoyalpar 2&1

Notapor supersoro » Lun Mar 11, 2013 1:21 pm

Enorme Yoestoyalpar por la crónica, para mi una sorpresa de partido. Sabía que tu andabas fino, y con Folio jugué en febrero u me dijo que no estaba jugando mucho y le vi disperso en La Dehesa. Así que grata sorpresa :risitas: :risitas: Enorme Folio, ganar a Yoestoyalpar y con la diferencia de handy que tenéis es para quitarse el sombrero :wink:

PD: Me encantan las palabras para Approachman, que son cierto, es un crack!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Lun Mar 11, 2013 1:39 pm

Que grande eres rober, yo se qu tienes mucho juego dentro y se que no estuviste muy fino el sabado, pero ya sabes como es esto, si no estas fino y tu rival si no hay nada que hacer, tranquilo que tienes mucho nivel de juego.

folio has jugado muy bien, te liaste un poco en el H1 en los alrededores de green, los nervios supongo pero luego estuviste muy bien, con pocos fallos, enorme crack, ganaste un punto muy muy complicado

Ya lo dije en otro hilo, lo de aproachman..................... Impresionante :love1:
Última edición por asturkiller el Mar Mar 12, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor SIM » Lun Mar 11, 2013 1:50 pm

Folio es muy peleón y lo demostró.
Bien jugado por parte de los dos :jerk: :jerk:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 11, 2013 3:13 pm

Enhorabuena Folio por la victoria de tu equipo, bien jugado. :jerk:

Roberto amigo a la próxima te vengas, que tienes juego de sobra. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor folio » Lun Mar 11, 2013 3:16 pm

Un placer jugar contigo Yoestoyalpar. Lastima esos cuantos putt cortos, que no te entraron. Fue lo que me dio vida.

Solo corregirte de la crónica, que según mis cálculos, El 13 no lo gane, falle el putt de vuelta, luego salimos con 2up para mi,
Y en el 16 no estaba Dormie, solo 2 up, y al ganarlo tu con el birdie te pusiste 1down solo.

En el 17, par 3 es donde tuviste la mala suerte de filar/agua y al ganar el hoyo termino el partido.

La labor de Aprochman, impecable, incluso me doy algún apuro cuando iba corriendo a buscarnos las bolas, nos facilito a los 4 el juego al no tener que buscar ninguna bola, por cierto tiene una vista de c* j* nes, desde el tee las veía todas, hasta las que dudábamos nosotros que estuviesen en el bunker, (ilusionados por querer tenerla en la calle) y todas confirmaba.

P.D. Coincidir contigo de nuevo, encantado, aunque pronto bajaras de hcp y será difícil cogerte.
Cosaco

Handicap:

Notapor Nakio » Lun Mar 11, 2013 5:17 pm

No me puedo creer que Folio siga en ese handicap. EMBOSCAO!!!!! :lol: :lol:

En serio, felicidades por tu victoria y a mi compi, le seguiré mandándole esas fotos que tanto le gustan. :oops:
Maestro

Handicap: 7

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 11, 2013 5:23 pm

Yoestoyalpar buena crónica y bien luchado hasta el final :smile: Primera vuelta muy igualada, una pena los primeros hoyos de la 2ª vuelta, gran putt en el 16 para seguir vivo pero no pudo ser :wink:
Enhorabuena por la victoria Cosaca :jerk:

Folio felicidades por tu victoria :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lebrijano » Lun Mar 11, 2013 5:38 pm

Muy buena crónic yoestoyalpar! Gran partido el que disputasteis y al final cayo la moneda para el lado de Folio! Ánimo para el TCGG!
Folio, máquina, gran punto!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor LuisB » Lun Mar 11, 2013 5:48 pm

Buen partido de ambos. Una pena Rober esos put fallados al principio que yo creo que si coges distancia, iba a ser difícil que te ganara.
Enhorabuena folio, ya te has cargado a otro corsario. Ya te pillaré más adelante y nos jugamos un padel golf, jijiji.
Última edición por LuisB el Lun Mar 11, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor folio » Lun Mar 11, 2013 6:25 pm

LuisB escribió:Buen partido de ambos. Una pena Rober esos put fallados al principio que yo creo que si coges distancia, iba a ser difícil que te ganara.
Enhorabuena Gonzalo, ya te has cargado a otro corsario. Ya te pillaré más adelante y nos jugamos un padel golf, jijiji.

Si, a ver si quedamos.
saludo.
Cosaco

Handicap:

Notapor cricketman » Lun Mar 11, 2013 6:36 pm

enhorabuena folio ganaste a un miura, y te lo digo yo, que juego casi todos los días con él, y venía en un estado de forma espectacular, vamos que tuviste que jugar de lujo para ganarle, enhorabuena.

A yoestoyalpar no le digo na, y le digo to :laughing6: :laughing6: si ya te dije que yo quería uno facilito y por eso te había pedido. Ánimo, que en el tcgg ganarás fijo, que allí no tendrás un cosaco en frente. :laughing6:

Mención especial a approachman, que nos llevó y nos trajo, y me dejó el carro (aunque se le olvidó el soporte del paragüas :laughing6: ) gracias por todo eres un crack :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Red Rum » Lun Mar 11, 2013 7:02 pm

Buena crónica, gracias

Enhorabuena a folio, buen punto
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor javi_capo » Lun Mar 11, 2013 7:25 pm

Un folio en modo 'martillo pilón'!!! Enhorabuena compañero!! Un punto muy valioso!!

Roberto.... enorme!!! Ya llegará el triunfo!! Ánimo!

approachman..... de lujo!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor approachman » Lun Mar 11, 2013 8:39 pm

Por la parte que me toca, gracias chicos :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera