Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Axel Vs Viernes A/S

Cronica Axel Vs Viernes A/S

Notapor viernes » Lun Mar 11, 2013 12:20 am

Ante todo, dar las gracias a los voluntarios por su gran labor y a Victor y Rochera por hacernos compañía durante el partido.
Mención especial a Nando Els y Coque que jugaron su partido con nosotros.
Felicidades Coque por tu victoria, aunque visto de primera mano, más me pareció que Nando al final te hizo un pequeño e involuntario regalo.
Como ya sabéis de otras crónicas mías, (llevo bastantes a mi pesar) no soy de ir enumerando hoyos y golpes, en gran medida por ser un campo que no conozco, así que os resumiré un poco la primera vuelta de mi partido contra Axel Foley.
Éramos la primera partida y como siempre es un lujo estar en el tee del 1 con otros cincuenta amigos viéndote salir. Suele ser un momento tenso aunque tratemos de disimularlo.

El hoyo uno fue un regalo mutuo que nos hicimos, ya que estando ambos a un metro y medio escaso, ninguno embocó, boguie para A/S.
Seguimos igual tras jugar el siguiente hoyo con para ambos.
Los hoyos 3, 4 y 5 fueron una suerte de infierno continuo, Axel me ganó los tres sin despeinarse haciendo par, birdie y par por mis boguie, par y boguie.
Axel 3 Up

Tres abajo en cinco hoyos empieza a ser una losa difícil de quitarse de encima, pero como quedan muchos hoyos pienso que lo puedo arreglar. Sé que puedo jugar haciendo pares y birdies en lugar de boguies como hasta ahora (cinco en tres hoyos).
Dicho (o pensado) y hecho, en el hoyo seis cae mi primer birdie (que como ya he comentado no recuerdo ni sé como era el hoyo).
Axel 2 Up

El hoyo siete es la primera vez que salgo antes que Axel, creo que 185m en un par tres. Híbrido que dejo en el centro de green a unos 5m de bandera.
Sale Axel con un golpe desviado que abandona la línea del green nada más salir del tee. Mientras la bola vuela, tengo otro hoyo ganado. Pero lo que es el golf… su bola que se iba al medio de ninguna parte rebota en los árboles a que hay a 20m del green y sube entre los dos bunkers hasta depositarse mansamente a unos seis metros de bandera. Buen putt que casi le sirve para ganar el hoyo haciendo birdie. Aún tuve que dar gracias porque la suerte me sonrió y la bola no quiso entrar. Par para los dos y al ocho.

Salida con driver que pasa a dos metros a la izquierda del árbol que amablemente me indicaron para quedarse justo a 104m de bandera en el centro del dogleg. Axel le zurra como acostumbra y se pasa la calle yendo a parar al bunker del fondo. Mala suerte en la posición de la bola y en el golpe que acaba parado por un árbol. Aquí vuelvo a pensar que tengo el hoyo ganado. De tercero consigue llegar a green a unos 9 m de bandera. Mi 52º se pasa unos 4m en línea de bandera. Patea Axel para par y tal como sale la bola la veo dentro… mi cara debió ser un poema, yo que me las prometía tan felices y el canalla se saca un par de la manga al mejor estilo de Juan Tamariz. Pero esta vez la suerte estuvo de mi lado, conseguí embocar el putt de birdie y ganarle el hoyo. Que nerviosss!.

Jugamos el nueve sin historia, par para los dos y al 10 con Axel 1up …. Pero esa es otra historia que nos contará nuestro amigo Axel.
Gracias Pedro, este ha sido el mejor match que he jugado nunca!
PD: si lo ves necesario, puedes corregir cualquier error u omisión que haya podido tener.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Cronica Axel Vs Viernes A/S

Notapor nyc99 » Lun Mar 11, 2013 12:27 am

Enhorabuena Axel por la victoria de tu equipo. :jerk:

Grandisimo empate el tuyo amigo Viernes ante un jugón como el capi Cosaco. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor lleran » Lun Mar 11, 2013 12:50 am

Partidazo el que habeís disputado.

Muy bien jugado por Axel durante todo el recorrido. Cuando iba con margen en los hoyos finales hizo lo que tenía que hacer que era cojer green y hacer pares, pero si tu rival (un fenomenal viernes) empieza a ir a por toda las banderas y conseguir birdies ocnsecutivos solo queda levantarse el sombrero :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Axel Foley » Lun Mar 11, 2013 1:10 am

Una vez mas agradecer a los voluntarios su labor y en especial a Rochera y Victor, que nos acompañaron durante toda la partida haciendo el juego mas agradable aun si cabe!!.... muchisimas gracias a los dos!!!

Los otros 2 compañeros de partida, Nando y Coque... un lujo de partners... de esos con los que te gusta jugar a cada momento.

Mi contrario: Viernes. Ya de primera sabia que iba a disfrutar, pero no me imaginaba que tanto. He de reconocer que contigo tengo algun tipo de debilidad, desde que nos conocimos en el campeonato de España de Calatayud, el simple hecho de saber que te voy a ver en un campo de golf, me hace estar de muy buen rollo. Viernes molas mucho.

Al lio.

El partido lo tenia controlado habia ido ganando de 3 y Viernes me habia recuperado 2 hoyos para afrontar 1up al 10.
2 pares seguidos me hacen ganar el 10 y el 11 para ponerme de nuevo 3 up, la sensación de control que tenia era total!!. Mi mentalidad era jugar al par sin arriesgar mucho y que fuera Viernes el que me ganara el hoyo.
En el 12 el hace birdey y yo par ... 2 up... aqui solo se gana el hoyo que birdey!!
En el 13 los dos par...seguimos igual... pero yo a Viernes ya le veo que esta pegando a la bola de otra manera, sobre todo los hierros al green... vaya precision!!
En el 14 el hace par y me gana el hoyo... ojo Pedro que se te acerca demasiado 1 up!!
En el 15... Viernes se vuelve a sacar un tiro a green espectacular para dejarla muy cerca y hacer birdey ... nos ponemos A/S... viernes esta on fire!!
En el 16... en el tee pienso que este hoyo es decisivo, que si lo gano y haciendo par en el 17 y 18 el match es mio. Asi que le zurro un buen driver y de segundo tiro la dejo muy cerca de bandera, mientras tanto Viernes intenta contrarrestar y no puede, gano el hoyo, 1 Up!!
Salgo primero en el tee 17 y decido no ver la bandera y tirar al centro de green... todo menos ir al agua!! (...Rochera prefiere a los valientes antes que a los inteligentes!!) y aqui sale de nuevo la magia de Viernes... dice en alto que va a atacar a la bandera y dicho y hecho, hace un swing muy suave con una linea perfecta a bandera para dejarla 2 m... y efectivamente consigue su quinto birdey!! yo hago par.... y nos ponemos A/S!!!.... solo por ese golpe te mereciste el empate!!!
En e 18 jugamos los dos a llegar de 3... ninguno de los dos la dejamos lo suficientemente cerca de bandera y nos hacemos 2 pares para empatar el partido!!.

Un Match muy estrategico, de dureza psicologica y que en los 2º nueves hoyos hubo muchisima calidad tecnica... personalmente disfrute como un enano!!

Viernes crack!!... esto tenemos que desempatarlo!!!.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor viernes » Lun Mar 11, 2013 1:20 am

Por supuesto crack, ocasiones habrá!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Lun Mar 11, 2013 1:22 am

Vaya dos figuras...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hermes » Lun Mar 11, 2013 1:27 am

5 birdies de Viernes para empatar ... ahi es nada ... jugones ... !!!

Axel Foley escribió: Viernes molas mucho.

Flojitooooooooo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 11, 2013 1:32 am

Buenas crónicas y gran partida entre dos cracks :wink:

Viernes felicidades por la remontada y el 1/2 punto :smile:

Axel enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor aalf » Lun Mar 11, 2013 2:55 am

Menudo par;
Ya tengo ganas de jugar con vosotros a ver si aprendo algo
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor oficinista » Lun Mar 11, 2013 8:26 am

Vaya dos jugones!!!
El mago de viernes y el Axel pink Foley!!
Menudo espectáculo debió ser, estos partidos son los que nos hacen desear que llegue el siguiente sarao.
Enhorabuena a los dos por competir así.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor supersoro » Lun Mar 11, 2013 8:47 am

Vaya dos jugones, Viernes levantarle a Axel Foley tres hoyos tiene mucho mérito, pero con cinco birdies ya demuestra el nivel que tuviste.
Grandes los dos, partidazo!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Samurai » Lun Mar 11, 2013 9:19 am

Vaya partidazo que os marcasteis los dos felicidades,viernes de tu medio punto me alegro en especiall porque haces un esfuerzo siempre en venir medio lesionado,a campos que no conoces,siempre con frio jajajaja que no te va bien,digno de admiracion
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor pradoencinas » Lun Mar 11, 2013 9:31 am

Gran Match.

Enhorabuena Axel por la victoria Cosaca.

A viernes cuando se haga algún sarao por su tierra se funde a cualquiera.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Borja Tostau » Lun Mar 11, 2013 10:08 am

Gran partido señores!!!

Enhorabuena a los 2 por el partidazo y por el medio punto, y a Axel por la victoria de su equipo.

Viernes, como dice Axel... MOLAS!!!

Superbesos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera