por nyc99 » Lun Mar 11, 2013 12:10 am
Pues primero que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que participan, colaboran y hacen posible que podamos disputar estos TGG/TCGG. No doy nombres porque son muchos y no me gustaría dejarme alguno. GRANDE GALAXIA GOLF.
También desde aquí felicitar de nuevo al Equipo Cosaco por la gran victoria de ayer ante nuestro equipo y revalidar el título de campeones.
Dar las gracias a Carlos y a mi compañero Luis por la compañía, por la gran mañana que pasamos juntos y por toda la ayuda que me prestaste en todo momento Luis eres un puto crack.
Y dejo para el final en el capitulo de las felicitaciones y agradecimientos a MI GRAN AMIGO MALAGUTI … que fue el justo vencedor de nuestro disputado Match.
Alberto sabes que en este foro tengo muchos y grandes amigos, y TU ERES UNO DE ELLOS, un placer haber podido disputar el punto en este TGG contra ti.
Al lio…..
Me daba el tufillo antes de los enfrentamientos que de los posibles rivales, el que me iba a tocar era Malaguti, y así fue…. Como lo conozco mucho sabía que iba a ser un partido duro de cojones, porque el amigo juega de lujo y todos sabemos que al que juegue contra el es un rival complicado, pero yo ya llevo bastante jugando bien y con mucha confianza con lo que tenía claro que también le iba a poner las cosas muy difíciles.
Hoyo 1, salidas no muy buenas de ambos por la izquierda de la calle, avanzamos entrando de 4 en Green, yo hago Doble bogey y Malaguti tripatea para perder el hoyo. Nyc 1up.
Hoyo 2, ninguno de los 2 pillamos Green, aprochamos y 2 putts cada uno para empatar el hoyo. Nyc 1up.
Hoyo 3, Ganchazo de drive que me voy al agua, Alberto sale bien a calle, me dropo y pego hibrido para pasar la ria pero el aire hace que me quede corto y caigo justo en la ria, dropo de nuevo y entro en Green, Alberto entra de 3 en Green y concedo hoyo. A/S.
Hoyo 4, Alberto sale y no pilla Green por la izquierda, yo pego h5 que va en dirección a bandera cogiendo Green quedándome a 4 metros de bandera, Alberto aprocha y 2 putts para bogey, yo tripateo arggg y empatamos el hoyo. A/S.
Hoyo 5, Salidas no muy buenas de ambos, Alberto después de caer en bunker de Green entra de 4, yo cojo Green de 3, tripateamos ambos y gano el hoyo con doble bogey. Nyc 1up.
Hoyo 6, buena salida mia de drive larga y en calle, Alberto cae en el bunker derecho de calle, h4 mio un poco por delante de la estaca de 100, Alberto ha sacado la bola de bunker y de tercero se va por la derecha a una zona de arboles , pega a un arból y de 5 se va al bunker de detrás de Green, yo entro de 4 dejandola a 1.5 mts de bandera y concede. Nyc 2up.
Hoyo 7, par 3 que empatamos los 2 con bogey. Nyc 2up.
Hoyo 8, pego h3 para asegurar calle y la cago mandando la bola a la derecha a la zona de arboles y de hierbas altas, Alberto pega un buen drive que le abre pero se le queda en ruff por la derecha, quiero jugar un h7 para asegurar calle e intentar entrar de 3 en Green y ….. cagada bola a los arboles de delante que creo que se ha perdido como así paso jugando provisional, que también la jugué mal, Alberto se pasa de Green , yo entro en Green pero ya llevo una forrada y concedo. Nyc 1up.
Hoyo 9, malas salidas de ambos por la izquierda que no cogemos calle, Alberto tira a Green y se queda corto, yo entro de 2 quedandome a unos 5 metros de bandera, Alberto aprocha y se pasa de bandera unos 5 metros, yo putteo para Birdie y lo meto ganando el hoyo. Nyc 2up.
Hoyo 10, Alberto falla Green un poco por la izquierda pero se le queda en la zona de detrás bien, yo también fallo Green por la izquierda un poco mas corto que él, aprocha de lujo dejándola a 1 metro, yo peor dejándola a 3 metros, fallo el putt y el lo mete haciendo el Par y ganando el hoyo. Nyc 1up.
Hoyo 11, salidon de Drive de Alberto larguísimo y en calle, yo salgo mal perdiendo calle corto y por la izquierda, Alberto maderon y pilla Green, yo entro de 4 en Green después de haber caído en el bunker de la derecha, acabo don Doble Bogey y Alberto hace el Par ganando el hoyo. A/S.
Hoyo 12, gran hierro de Alberto cogiendo Green a unos 8 metros de bandera, yo fallo Green por la derecha quedando la bola a altura de bandera en la zona del plano de alrededor de Green, aprocho muy bien dejándola a menos de 1 metro, Alberto tira un gran putt y nos concedemos con lo que empatamos el hoyo con Par. A/S.
Hoyo 13, gran Drive largo y a calle de Alberto, mi drive es malo y me quedo por la izquierda mucho mas corto y en ruff, juego hibrido que va muy largo a calle, Alberto pega madera larga a calle, yo no cojo Green con el 3 por la izquierda, Alberto coge Green pero se pasa de bandera, naprocho muy bien quedándome a 1 metro de bandera, Alberto tripatea y hace 6, tengo la oportunidad de ganar el hoyo con el putt, pero me hace una corbata y lo fallo empatando el hoyo argggggg. A/S.
Hoyo 14, lo jugamos bastante bien hasta Green ambos, pero Alberto se lia con los aproach y putt y gano el hoyo. Nyc 1up.
Hoyo 15, buenas salidas de ambos, segundo golpe que me quedo a unos 90 metros de Green, Alberto igual de distancia pero en bunker, tiro a Green y lo fallo por la izquierda(que burro soy), Alberto desde bunker GOLPAZO a Green, aprocho dejando la bola a unos 3 metros, Alberto tira el putt para birdie y se queda corto 1,5 metros, tiro para Par y lo fallo, Alberto lo mete y gana el hoyo. A/S.
Hoyo 16, mala salida de drive de Alberto por la derecha, la mia por la izquierda a bunker, Alberto juega a calle quedándose a unos 70 metros, yo saco de bunker y me quedo a unos 50 metros por la izquierda en ruff. Y ALBERTO PEGA EL GOLPAZO DEL DIA pegando un aproach que la deja a 1 metro de bandera, yo tengo que arriesgar y me pego un rodado que me sale muy largo pasándome casi todo el Green, tiro el putt para intentar dejarla cerca y salir con un 5, pero me sale fatal, Alberto mete el putt hace el Par y gana el hoyo. Malaguti 1up.
Hoyo 17, el par 3 de los cojones, Alberto tira a la derecha para no arriesgar y cae detrás del bunker de la derecha de Green, Yo pego h5 y sale como el culo abriendo a la derecha quedándome mas lejos que él, aprocho pero me pega en el talud del bunker y caigo en él. Alberto aprocha entrando en Green, yo saco de bunker mal, y tengo un putt larguísimo que me cuesta 2 putts para 5, Alberto bien con el putt gana el hoyo. Malaguti 2&1.
Enhorabuena Alberto, a pesar de ir detrás todo el partido seguiste luchando y te salio tu mejor juego cuando tiene que salir que es al final, QUE ES DONDE SE DECIDEN LOS PARTIDOS.
Perdonar por el tocho.
A mi CAPITAN Y MIS COMPAÑEROS, solo deciros que NO CAMBIEIS NUNCA. Josico quería con toda el alma dedicarte este punto pero no pudo ser.
Última edición por
nyc99 el Lun Mar 11, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".