por walka » Dom Mar 10, 2013 11:57 pm
Antes de nada, dar las gracias a voluntarios, capitanes, verdes, etc......a todos los que hacen posible que cada cierto tiempo vivamos algo tan especial como es el TGG, y que ganemos o peramos, lo disfrutamos como lo más grande que puede uno vivir en esta pasión de golf que nos envuelve a todos.
Por suerte, pese a los pronósticos tan malos como teníamos, el día fué fantástico desde el punto de vista climatológico, La Faisanera estaba impecable, y lo pasamos de cine. Disfruté un montón con mi partido, y con mi partida, aunque mi compi aalf se vió arrollado por un ciclón, fué una experiencia que valía la pena el ver a Maxxer enchufado al 100% y sin cometer apenas un fallo. Hice lo que pude por animar a aalf y qe no bajara los brazos, pero fué imposible.
Cricketman estuvo muy sólido, bien apoyado por Maxxer, cometiendo muy poquitos fallos y aprovechando bien los mios, que tampoco fueron muchos, pero sí un par más que él, y de ahí el resultado. Enhorabuena a ambos, y a los Cosacos por su victoria.
Y en cuanto a mi equipo, pues darle las gracias a mi capitán, por el empeño que puso, la labor realizada, y a mis compañeros, sobre todo a los que no jugaron, que se merecían poder jugar el próximo TGG. No pudo ser, pero no nos rendimos, volveremos con fuerzas renovadas.
Y vamos con la crónica.
Hoyo 1 par 5.- Salidas a calle de ambos, segundo golpe similar y tercero en green o muy cerca, no recuerdo bien. Sé que cricketman la deja dada con su cuarto y yo me dejo un putt de 2m para par. Le concedo el par y meto el mío. A/S
Hoyo 2 par 3.- cricket se va al bunker de la izquierda de green, si mal no recuerdo, y yo cojo green. cricket saca bien y con dos putts hace el bogie. Yo tengo un putt corto para el par, pero no lo meto y mi tripateo empata el hoyo. A/S
Hoyo 3 par 4.- Nos asusta mucho el agua de la izquierda, y nos vamos todos los de mi partida a la calle del 1, cricket algo más largo que yo, por lo que juego antes. Me da miedo la ría, que se va alejando por la derecha, así que apunto a la izquierda, pero demasiado, y me cruzo y me voy cerca del tee del 4, criket se mete en el bunker de green. Tengo un tiro tenso desde rough teniendo que volar el bunker, pero acierto con el golpe y la dejo en green, cricket saca bien de bunker y dos putts de cada uno, empatamos con bogie. A/S
Hoyo 4 par 3.- Creo que los dos quedamos en alrededores de green, cricket aprocha bien pero no mete su putt, hace bogie. Yo cometo un error tonto aquí, desplazo la bola al colocarme con el wedge porque se me enganchó en el rough, lo que me cuesta un golpe más y pierdo el hoyo con DB. cricketman 1 UP
Hoyo 5 par 4.- Buena salida de ambos a calle, él algo más corto. Juega antes y la deja cerca de green por la izquierda. Tengo un tiro de 150 m a green, aunque con bandera al fondo.......creo que puedo coger GIR y lo intento, pero el bote a entrada de green es malo, me cago en diez se ha ido a bunker de la derecha, con lo poco que me gusta ese bunker.......cricket entra en green de 3, y yo consigo sacarla bien, dos putts para ambos y empatamos con bogie. cricketman 1 UP
Hoyo 6 par 5.- Los dos salimos por la izquierda, en el rough antes de bunker, aunque yo algo más corto. Juego primero, y tengo un h6 en las manos para volar los arboles y meterla en la calle acercando al green....el tiro no es complicado, los arboles estan a distancia suficiente para volarlos, pero está el terreno muy blando y la pego pesada, con la mala suerte de que encima la bola coge la dirección deseada........pero tan corta que se queda en el FL que había que volar. Mierda, he regalado el hoyo, porque aunque la segunda pasa, cricketman juega conservador y simplemente la saca a calle por su derecha, con lo que llegamos a green con dos golpes de desventaja para mi y pierdo el hoyo. criketman 2 UP
Hoyo 7 par 3.- Hay mucho viento de izquierda a derecha en este hoyo, y tanto aalf, maxxer y cricket se van a la derecha del green. Soy el último en jugar y tengo m5 en las manos, pero viendo el viento le pregunto a aalf si cree que debería coger m3, me dice que sí, le hago caso y apunto a izquierda de green, como me aconseja. Resultado, que la dejo en green a altura de bandera por la izquierda. criket aprocha a green pero un putt complicado que no entra por poco.....mis dos putts para par ganan el hoyo. cricketman 1 UP
Hoyo 8 par 4.- Buena salida mia con m3 para dejarla en calle justo pasado el arbol, a unos 90 m de green. Me tengo que aliviar del agua accidental, esto ocurrió varias veces y es algo que me descentra un poco, pero en fin. cricket salió bien también pero está en bunker un poco más largo que yo....mi PW es un poco escaso y de nuevo el bote a entrada de green no es bueno y se va al bunker de la derecha. cricket saca bien del bunker y la deja en green pasada bandera. Es un putt largo pero no muy complicado, pero al estar algo cuesta abajo creo que puttea con temor y se queda muy corto, yo saco bien de bunker y me dejo un putt de unos 3m para par. Sigue putteando cricket que esta vez se pasa mucho del hoyo y tiene vuelta difícil que no mete.....total que cuatripatea y me concede el bogie ya que yo la había dejado dada. A/S
Hoyo 9 par 4.- Salgo bien a calle con m3, y cricket también bien, un poco más largo que yo pero en rough. Tengo un approach fácil, con el 50º, pero no sé qué c... me pasa con este hoyo, que siempre pego filazo en el approach y me vuelo el green, y esta vez también. cricket a green con su segundo y la mía se ha ido al bunker de atrás, tengo que sacarla corta, porque cojo el green cuesta abajo, y lo consigo, pero demasiado corta y no coge la pendiente. Putteo bien y me queda un putt de metro y medio, pero aún cuesta abajo, cricket puttea y deja relativamente cerca para par, pero si meto el putt de bogie aún tendría alguna opción.....no lo meto y concedo. cricketman 1 UP
Estamos a mitad de partido, he hecho un par de cagadas y estoy 1 DOWN, esto va a ser complicado pero hay margen y tengo confianza en que la segunda vuelta no fallaré y le damos la vuelta a la cosa.
Hoyo 10 par 3.- No estoy seguro, creo que cricket se fué al bunker de la izquierda de salida, yo cojo green aunque al fondo, con un putt muy largo. cricket saca bien y con dos putts hace el bogie, yo tripateo y no aprovecho para ganar el hoyo. cricketman 1 UP
Hoyo 11 par 4.- He perdido una ocasión para igualar, pero en fin, hay que seguir. Buena salida de ambos a calle, yo algo más largo. criket juega antes y la deja a la entrada de green, en el rough de la derecha, yo estoy a 150m y la dejo justo a la entrada de green. Aquí cometo un error, porque la bandera está muy corta y el green un poco en subida, y decido ir por alto en vez de botar por bajo para entrar......la pego mal y me voy al fondo del green.....cricket aprocha cortito y está en entrada de green. De nuevo 2 putts suyos por tres mios y pierdo el hoyo. cricketman 2 UP
Hoyo 12 par 3.- Bueno, pues a remar de nuevo, pero hay tiempo. Sale cricket mal y no llega a green, yo la dejo en green, su approach tampoco es bueno, y se va al rough de atrás. Mis dos putts hacen par y el tiene un wedge par intentar el par, y casi lo consigue, la bola pega en bandera, pero va demasiado fuerte y no entra. cricketman 1 UP
Hoyo 13 par 5.- Dos buenas salidas a calle segundos golpes tambien a calle, tercero de cricket a green, el mío bota en green pero la bola coge la caida de la izquierda y se sale, quedando en rough. Con el wedge en la mano le pregunto a aalf donde la botaría él, me aconseja bien y la dejo dada, concediendo cricket el par. sus dos putts, empatan el hoyo. cricketman 1 UP
Hoyo 14 par 4.- Buenas salidas y buenos segundos que no cogen green, y aquí no recuerdo bien que pasó, pero cricket hace el bogie y yo DB, cricketman 2 UP
Hoyo 15 par 5.- De nuevo dos buenas salidas a calle, y dos segundo buenos. con el tercero me vuelo el green por la derecha y me quedo mal en una loma, cricket aprocha corto y está aún fuera de green, pero su chip es muy bueno y la deja muy cerca......el mio es complicado, la tengo cuesta abajo en el rough pero la dejo en green, aunque no cerca del hoyo, no meto el pùtt y pierdo el hoyo. cricketman 3 UP y está dormie, esto se ha puesto muy mal.
Hoyo 16 par 4.- Los dos nos vamos al bunker de la izquierda, juego yo primero y tengo que arriesgar, busco el green y me quedo a la derecha, en el roguh y con el bunker entre mi bola y el green. cricketman saca bien y se queda en rough por la izquierda pero aún a 20m de green. Decide jugar conservador y no lo hace bien, la deja aún al borde del green, yo consigo salvar el golpe y la meto a green de 3 su cuarto golpe no emboca pero la deja pasado el hoyo y le concedo el putt para DB, yo tengo un putt de metro y medio para bogie y consigo meterlo, aún hay vida. cricketman 2 UP
Hoyo 17 par 3.- Nos dice Axel que está la bandera a 164m y tengo algo de viento en contra.....está en un sitio que manda huevos, pero no puedo jugar conservador, no tengo margen.....juego al trapo y me sale un golpazo que vuela el agua y bota en collarin en linea de bandera, pasandose algo. Me pienso, aquí cricket le pesará la presión, todavía llegamos al 18 con opciones.......pues nada, por los c..... pega un buen golpe también y la deja en centro de green, por la derecha de la bandera, aunque me parece más lejos que la mía, pero aún así, la oportunidad de alargar esta difícil. Al llegar allí, la bola de cricket está como a 6m, la mía en el colarín a unos 4m. Puttea cricket y la deja dada, le concedo y no tengo más remedio que meter el birdie. Estoy un poco cuesta abajo no es fácil y me voy un pelín por la derecha de hoyo y a 20cm de llegar.......no hay nada que hacer, ha jugado muy bien y no hay más que darle la mano. cricketman 2&1
En fin, un gran día de golf con el pesar de haber perdido yo y haber perdido mi equipo, pero en fin, otra vez será.
Cricket, si en algo me ha fallado la memoria, sientete libre de corregirme.
Última edición por
walka el Dom Mar 10, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.