De verdad fue un verdadero placer ver jugar al estimado Maxxer.
Luego, leyendo la tarjeta... ¡¡¡Jo...!!! Si yo tampoco lo hice tan mal

En el H1 empatamos con par. Yo metí un puro de unos 4 o cinco metros para empatar después de un chanclazo que me llevó de 4 a green. Maxxer había comenzado con su juego de tiralíneas. Esto acababa de comenzar.
En el H2 metió un put de mmm... 6/7metros desde fuera del green que, apoyada la bola en la bandera, nos dio tiempo sobrado de ver cómo nos saludaba antes de sumirse en el fondo del hoyo. Mi par no sirvió de nada. 1UP
En el H3 el primero de los dos errores de Maxxer. Una salida corta del bunker le llevó al doblata mientras que yo, desde otro bunker, conseguí entrar en green. A/S.
Ya podría terminar casi mi crónica. No se si se ofendió por haberle ganado un hoyo

En los hoyos H4, H5 y H6 se marcó tres pares de profesional contra los que mis bogeys no contaron y además en el 6 de regalo pues tiré fuera un putt de ¿60/70cm? 3Up
En el H7 cometió su segundo error tirando una bola al bunker pero lo arregló instantáneamente con approach y put y mi bogey tampoco sirvió. Fallé de nuevo con el putt.
En el H8 de nuevo el putter se me dobló y su bogey pudo más que mi doblata. 4UP
Conseguí empatar el H9; ambos con par. Seguimos 4Up
Comienza la 2ª vuelta. Intento hacer una limpieza a fondo en mi cabeza para ver cómo podía afrontar una remontada.
¡¡¡Vamos, vamos!!! Va a ser histórica.
¡¡¡Va a salir en los papeles de Galaxia!!!
Si, si. Iba a salir, si.

En el H10 se casca un birdie de profesional. Yo salgo pasándome un poco el hoyo en buena línea y él sale al trapo. A unos ¿4/5m? Mi segundo golpe de acercamiento se queda a 20cm. Pienso... ya tiene un poco de presión. Si, un poco. Creo que se volvió a enfadar...

H11; ambos firmamos el bogey. Recupera con una salida desde el bunker de la derecha cuesta abajo absolutamente magistral que se queda a un putt comprometido que mete con esa facilidad que demostró durante todo el partido.
En el H12, vuelta la burra al trigo. Salgo a green y él por la derecha tocando el árbol (creo recordar). De nuevo acercamiento y putt. Petrolero. Mis dos putts no siven más que para empatar el hoyo. Sigue 5Up.
Y... señores, llegamos al H13. Salimos ambos decentemente; mi bola se para un poco en la hierba alta que está cerca del árbol donde la calle comienza el dog leg. La suya está en el rough del otro lado de la calle. Mi 2º al centro de calle a 50m y el suyo por la derecha, creo que en el borde de calle pero en rough. Golpeamos ambos a green de tercero y tira un putt desde unos ¿6/7?m absolutamente perfecto de fuerza y caída que entra mansamente en el hoyo para firmar un birdie bárbaro para ganar el partido como lo hacen los que saben. Rotundo, inapelable e incontestable. 6&5. Fin del partido.
Agradecimientos:
Primero y ante todo a mi rival. Gran persona, gran jugador y gran partido. Enchufado desde el primer momento y sin dar tregua. ¡¡¡Así se gana un match!!! Mi más sincera y admirada felicitación. Solo me queda el consuelo de haber jugado contra el MVP. (Flaco consuelo por otra parte

Segundo a todo mi equipo y especialmente a nuestro Gran Capitán. No se si sabéis que, posiblemente, es el mejor capitán de la galaxia. Tiene toda mi admiración y apoyo. Como siempre te he dicho, estoy siempre a tu entera disposición. Entendería perfectamente que me "congeles" durante los próximos 15 o 20 siglos. A él y a todos: No pude cumplir. Lo siento y no sabéis cómo y un abrazo especial para Dzomba. Os aseguro que voy a seguir entrenando. Una mención especial aquí a Walka. Se agarró al partido mucho mejor que yo. Gran compi. Lo siento Agustín; nosotros fallamos más que ellos y además en los momentos clave. Un abrazo fuerte para ti y gracias.
Tercero: ¡¡¡Bien hecho Cosacos!!! ¡¡¡"Enhoragüenisísima" a todos!!! Espero que nos volvamos a encontrar muchas veces. Gran equipo de grandes personas.
Y al final... Grande Galaxia. Qué de gente -buena gente- estuvo allí para ayudar, retratar, puntuar, pasar algo de frío, molestar, *****, avergonzar (¡¡¡Ehhhhhhhh, NOOOOOOOOOOO!!! que eso nooooooooooooooooo)

No. Ahora en serio. Este tipo de torneos son una experiencia y, en una parte que creo que es casi la más importante, gracias a la colaboración de todos. Tanto así que, si mi capi no me quiere más -cosa que no me extrañaría- intentaré ponerme en manos de los organizadores de la logística -a ver si por lo menos ellos me quieren para algo- para ayudar en futuros eventos.
De verdad, gracias a todos.
¡¡¡¡GRANDE!!!! y, lo más importante:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si yo pero seguro que si el equipo