Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Coque Vs Nando Els (gana Coque 1up)

Crónica Coque Vs Nando Els (gana Coque 1up)

Notapor Nando Els » Dom Mar 10, 2013 10:56 am

Pues nada, aquí estamos de nuevo haciendo mi crónica, por desgracia es la 3ª seguida :evil: .....
Como digo en el título, yo creo que lo de ayer fue lo más parecido a ser bipolar en una ronda de golf (por supuesto lo digo en broma, y con todo el respeto a esa enfermedad), cómo hacer 9 hoyos bastante buenos, con la "guitarra" afinada que daba gusto y otros 9 en los que parece que se te olvida jugar :-| :-|

O como dije en mi post de ayer tarde, cómo jugar en 9 hoyos "como yo jugaba" (o mejor dicho con el nivel que se supone dice mi hdc) y por contra otros 9 hoyos "como yo juego hoy" (no hay más que ver mis 21 puntazos del domingo pasado en el CNG, con 43 putts :shock: :shock: )...

Bueno no me enrollo más......Mi más sincera enhorabuena a Coque que aguantó cuando le venían mal dadas y al final remató como debe hacerse en estos casos. Y por supuesto a su equipo por la victoria en el TGG!!!!! :hello1:
Y por último, como no, dar las gracias a mi compi viernes (qué grande eres Miguel :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: , el tiro del 17 jugándose las "habichuelas" no lo hace cualquiera) y a mi amigo axel, bien jugado también crack, y a todos los voluntarios que se acercaron, en particular a rochera que vino ayudando a nuestra partida, gracias!!!! :P

Al lío, no voy a hacer una crónica golpe a golpe entre otras cosas porque no me acuerdo ni de algún resultado :oops: (curiosamente de la primera vuelta), pero digamos que pasó más o menos así:

Empiezo ganando el 1 con par (tras un buen 3º desde el rough) ya que coque se lia, y en el 3 empieza a funcionar el putt, en este hago birdie y recupero para par en el 4, y me coloco 3 up en 4 hoyos. "No va mal la cosa, pensé :laughing6: :laughing6: , pero hay que seguir".....Mi primera mala salida del dia en el 5 me hace perder el hoyo, y luego no recuerdo bien, si no recuerdo mal gane el 7 (a destacar aquí el golpe "a los árboles-rebote a green" de axel :laughing3: :laughing3: :laughing3: ), pierdo el 8 y vuelvo a meter un buen putt de birdie en el 9 para ponerme 4 up.

¿Quien podía decir en este momento que iba a estar hoy escribiendo la crónica? :-( :-( :-( Pues eso, "GOLF Y SU PM" (así en mayúsculas)...

A partir de aquí sale como digo al principio "mi yo actual" y no me hago ni un par en la 2ª vuelta, no gano ni un hoyo, y Coque gana los suficientes (5) para ganar 1 up en el 18....
En el 10 cojo green aunque corto y a un aproach "regular" :oops: de coque contesto con 3 putts para no ganar el hoyo :evil: . El 11 lo gana coque con un gran par, en el 12 pego una cuarta atrás a la bola y de nuevo gana coque con par, y asi en un momento me veo 2 up. En el 13 estamos los 2 a 60m de green de 2 y acabamos ambos con DB :oops: :oops: , en el 14 pego un gran tiro de recuperación desde 70m después de haber caido en bunker de salida pero fallo el putt para ganar el hoyo con par y de hecho al final casi pierdo el hoyo, pero bueno sigo 2up a falta de 4 :roll: :roll: .
En el 15 me cabreé bastante porque pegué un gran 3º pero me pasé el green y se me quedó además un aproach jodido, pero bueno, no lo hice mal aunque no rematé (no metí ni un putt de esos que entraban en la 1ª vuelta :cry: :cry: ), y seguimos 2 up a falta de 3.
¿Que pasó a continuación? Pues sí, efectivamente, perdí (lo siento Coque tengo esa sensación, más que tú los ganaras, aunque por supuesto si tú no los hubieras jugado bien no sirve de nada) el 16 (de nuevo una mala salida me dejó sin opciones de green y coque hizo par fácil), el 17 (pillé green pero muuuuy lejos y aunque el primer putt fue bastante bueno no remate metiendo el de par) y el 18 (donde para rematar desde el bunker la tiro al agua de 2 :-| :-| :-| ), para palmar mi partido 1 abajo (único momento que Coque estuvo por delante, pero es lo que cuenta :wink: ).

Acabé muy muy jodido, y de hecho sigo jodido, y tengo ganas de todo menos de golf ahora mismo, de hecho pensé dejarlo un tiempo, pero como el sábado tengo la 2ª jornada de la Liga de Clubes Sin Campo de la FGM no puedo :risitas: :risitas:

¡¡¡Enhorabuena de nuevo a Coque y su equipo!!
Última edición por Nando Els el Mar Mar 12, 2013 9:31 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Re: Cómo Ser Bipolar En Un Match-play (Coque 1up A Nando Els

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 10, 2013 11:13 am

Nando buena crónica y gran primera vuelta :smile:
Una pena la 2ª vuelta, ningún par disgust pero así es este puñetero deporte :wink:

Ánimo y suerte en la 2ª jornada de la liga de los Clubs sin campo :smile:

Coque tu remontada impresionante :wink:

¡¡Enhorabuena por tu victoria y la del equipo!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor faldivio » Dom Mar 10, 2013 11:42 am

Vaya faena. Eso si, no te sientas muy mal, porque eso pasa, y más de lo que creemos! Y si no, que les digan a los americanos en la Ryder.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Luisja » Dom Mar 10, 2013 12:06 pm

:book: :book: :laughing6: :laughing6: disgust disgust :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 10, 2013 12:52 pm

Buena crónica Nando .................otra vez será.

Felicidades a Coque, vaya remontada ¡¡¡¡

Nando, es lo que tiene ir con espinilleras.....al final te agarrotas las piernas y se bloquea el swing :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor asturkiller » Dom Mar 10, 2013 2:39 pm

Bien luchado nando, es lo que tiene este caprichoso juego, puedes estar jugando bien y en un hoyo pierdes las sensaciones, no te preocupes que tienes muchos kilates

Coque, enorme esa remontada, es muy duro de hacer, me alegro mucho por ti.

JUGON :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor pradoencinas » Dom Mar 10, 2013 2:44 pm

Enhorabuena Coque por esa victoria, con una gran remontada.

Nando otra vez sera. Eso sí te estas haciendo un buen cronista.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor supersoro » Dom Mar 10, 2013 3:27 pm

Nando, mucho animo, así es el golf y la parte psicológica también cuenta, por lo que cuentas te viniste un poco abajo en la segunda vuelta, pero el juego lo tienes de sobra ya que la primera vuelta lo confirma.

Coque que grande eres y como te agarras, sinceramente con la escapada que te pegaste en el tee del 1 perdí un poco la confianza en ti :risitas: :risitas:

Buen partido de jugones!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Dom Mar 10, 2013 5:04 pm

Venga ese ánimo, vecino!!! Eres un jugón y pronto tendrás más ocasiones de demostrarlo...

Felicidades, coque!!! Cuando me dijeron que habías ganado me dio un subidón tremendo porque nos habían dicho que ibas 3 abajo en los primeros hoyos. Pero un cosaco jamás se rinde y conseguiste un puntazo valiosísimo!!! Grande, tio!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hermes » Dom Mar 10, 2013 6:02 pm

Coque tiene una potra impresionante ... en realidad es mas malo de lo que parece !!
Creo que en el 1 le dió de casualidad :oops: ... pero es cierto que es un tipo que no baja los brazos jamás. Bien aguantado hasta el final.

Animo Nando, el tiempo lo cura todo ... Excepto los sockets del cosaco ... :idea1:
Ya quedaremos para hacer un clinic de approach.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor luisminero » Dom Mar 10, 2013 6:18 pm

Tremenda remontada Coque, muy dificil tener esa mentalidad estando 2 abajo a falta de 3, Chapeau!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Compi, quédate con la primera vuelta de cara al futuro porque juego tienes más que de sobra. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Axel Foley » Dom Mar 10, 2013 6:36 pm

Nando el golf es asi!!!, parece mentira que un tio que lleva los tiros que llevas pegados tu en esto, no sepa que lo que te ocurrió ayer es de lo mas normal. Tu sabes jugar a esto y los 9 primeros hoyos asi lo demuestran, asi que no te lies la cabeza con tonterias.

Coque bien aguantado.... mas que eso!!!... muy bien aguantado!!!.. esa fue la clave aguantar, aguantar y aguantar!!!... eres un crack!!

Partidaza con vosotros!!! me encanto!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Nando Els » Dom Mar 10, 2013 7:11 pm

Axel Foley escribió:Nando el golf es asi!!!, parece mentira que un tio que lleva los tiros que llevas pegados tu en esto, no sepa que lo que te ocurrió ayer es de lo mas normal. Tu sabes jugar a esto y los 9 primeros hoyos asi lo demuestran, asi que no te lies la cabeza con tonterias.

Coque bien aguantado.... mas que eso!!!... muy bien aguantado!!!.. esa fue la clave aguantar, aguantar y aguantar!!!... eres un crack!!

Partidaza con vosotros!!! me encanto!!

Lleva ud razón, pero lo de ayer es la primera vez que me pasa desde luego :-| :-| :-|

Igualmente crack un placer ver tu partido con viernes :P

pd: pero sigo jodido, como sera que hoy he llevado a la mayor a Illescas y no me he llevado ni los palos, me he ido a la cafetería mientras daba su clase :-|
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera