Como digo en el título, yo creo que lo de ayer fue lo más parecido a ser bipolar en una ronda de golf (por supuesto lo digo en broma, y con todo el respeto a esa enfermedad), cómo hacer 9 hoyos bastante buenos, con la "guitarra" afinada que daba gusto y otros 9 en los que parece que se te olvida jugar

O como dije en mi post de ayer tarde, cómo jugar en 9 hoyos "como yo jugaba" (o mejor dicho con el nivel que se supone dice mi hdc) y por contra otros 9 hoyos "como yo juego hoy" (no hay más que ver mis 21 puntazos del domingo pasado en el CNG, con 43 putts

Bueno no me enrollo más......Mi más sincera enhorabuena a Coque que aguantó cuando le venían mal dadas y al final remató como debe hacerse en estos casos. Y por supuesto a su equipo por la victoria en el TGG!!!!!

Y por último, como no, dar las gracias a mi compi viernes (qué grande eres Miguel

Al lío, no voy a hacer una crónica golpe a golpe entre otras cosas porque no me acuerdo ni de algún resultado

Empiezo ganando el 1 con par (tras un buen 3º desde el rough) ya que coque se lia, y en el 3 empieza a funcionar el putt, en este hago birdie y recupero para par en el 4, y me coloco 3 up en 4 hoyos. "No va mal la cosa, pensé

¿Quien podía decir en este momento que iba a estar hoy escribiendo la crónica?

A partir de aquí sale como digo al principio "mi yo actual" y no me hago ni un par en la 2ª vuelta, no gano ni un hoyo, y Coque gana los suficientes (5) para ganar 1 up en el 18....
En el 10 cojo green aunque corto y a un aproach "regular"

En el 15 me cabreé bastante porque pegué un gran 3º pero me pasé el green y se me quedó además un aproach jodido, pero bueno, no lo hice mal aunque no rematé (no metí ni un putt de esos que entraban en la 1ª vuelta

¿Que pasó a continuación? Pues sí, efectivamente, perdí (lo siento Coque tengo esa sensación, más que tú los ganaras, aunque por supuesto si tú no los hubieras jugado bien no sirve de nada) el 16 (de nuevo una mala salida me dejó sin opciones de green y coque hizo par fácil), el 17 (pillé green pero muuuuy lejos y aunque el primer putt fue bastante bueno no remate metiendo el de par) y el 18 (donde para rematar desde el bunker la tiro al agua de 2

Acabé muy muy jodido, y de hecho sigo jodido, y tengo ganas de todo menos de golf ahora mismo, de hecho pensé dejarlo un tiempo, pero como el sábado tengo la 2ª jornada de la Liga de Clubes Sin Campo de la FGM no puedo

¡¡¡Enhorabuena de nuevo a Coque y su equipo!!