califa escribió:javi_capo verde yaaaaa!!!![]()
Con lo que me gustaba a mí el ranking este... la cagada de las Pinaillas y una boda el día de Saldaña me han dejao sin opciones
No te creas!!! En Valle Romano aún puedes coger muchos puntos!!!
califa escribió:javi_capo verde yaaaaa!!!![]()
Con lo que me gustaba a mí el ranking este... la cagada de las Pinaillas y una boda el día de Saldaña me han dejao sin opciones
javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo verde yaaaaa!!!![]()
califa escribió:javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo verde yaaaaa!!!![]()
No he echao las cuentas exactas, pero metiendo solo 2 resultados contra gente que mete 3... no creo que tenga opciones. De todas formas no me hace falta pq pienso entrar directo allí
joseluis escribió:jodo ahora me toca estudiar, sacar la calculadora cientifica y reelerme el hilo de las formulas handicaptianas para ver que opciones tengo para jugar la prueba del sur![]()
La verdad que lo tengo jodidisimo, pero veré que puedo hacer... Aunque compartir partida con califa de nuevo me apetece bastante
Digo lo mismo que Er Califa y er Javi!javi_capo escribió:califa escribió:No he echao las cuentas exactas, pero metiendo solo 2 resultados contra gente que mete 3... no creo que tenga opciones. De todas formas no me hace falta pq pienso entrar directo allí
Ese es mi Rafa!!!!
alanch escribió:esto me mola, que se le de vidilla al ranking.....
alanch escribió:pronto saldremos de dudas...
joseluis escribió:alanch escribió:pronto saldremos de dudas...
Alanch, dice javi que tengo muchas posibilidades por lo que suma bien anda...
javi_capo escribió:Según mis cálculos, los 20 primeros quedarán así:
1. JulioM 121
2. Masaza 113
3. Pedrol 112
4. Yostoyalpar 111
5. Vulkano 110
6. Pumuki 108
7. Folio 107
8. yastalpablo 105
9. RaulsuTe 104
10. JoseLuis 98
11. Asturman65 91
12. M___eagleito 94
13. Macarena 86
14. javicapo 85
15. Luisminero 84
16. El Coyote 82
17. Molina 79
18. Camaguey 75
19. Claxh 69
20. MOIEDU 61
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado