erbolu escribió:Lo que ha dicho Manu para los de primera, a los de segunda os recominedo hacerlo andando para disfrutar del maravilloso entorno y de las vistas cual terrazas al mar mediterráneo![]()
Me paso a Segunda
erbolu escribió:Lo que ha dicho Manu para los de primera, a los de segunda os recominedo hacerlo andando para disfrutar del maravilloso entorno y de las vistas cual terrazas al mar mediterráneo![]()
javi_capo escribió:erbolu escribió:Lo que ha dicho Manu para los de primera, a los de segunda os recominedo hacerlo andando para disfrutar del maravilloso entorno y de las vistas cual terrazas al mar mediterráneo![]()
Me paso a Segunda
kikorodri escribió:Como habéis pagado?
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Como habéis pagado?
![]()
![]()
no se abre la inscripción hasta el lunes kiko, mucho ca...ón suelto.....
![]()
![]()
roquet escribió:Reservame dos cochecitos Manu, pero que no me toque con Javi Capo que seguro que volcamos![]()
![]()
El lunes, primer dia de vacaciones y me va a tocar madrugar![]()
Vaya una pena no veros Guille.
Manu escribió:Ya sé que a casi todos nos gusta jugar los campos andando, peroooooo
Por varios motivos recomiendo que cojáis un bugie.
- Si es por lo que cuesta, a pagar entre dos no sale por tanto.
- Al ser la salida al tiro, en el bugie llegaréis rápidamente al hoyo que os toque.
- Lo mejor la vuelta, ya que en Agosto, con la caló que hace, volver a la casa club desde la gran puñeta no es lo mismo …..
- Tienen GPS.
- El campo es un poco entre cuestas
- Se permite 90 grados, por lo que la excusa de no tener los palos cerca no sirve de mucho. Buscad otra.
Eso si, os recomiendo tener mucho cuidado en un par de cuestas abajo que hay, en las que como no andéis vivos terminaís con el coche volcado a cuatro patas.
Dicho lo dicho, cada un@ que haga lo que le salga de ahí mismo.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados