Topolite escribió:[cell class=spoiler]18-2a/20
Bola en juego movida accidentalmente por swing de práctica
P Un jugador hace un swing de práctica y accidentalmente mueve su bola en juego con su palo. ¿Ha efectuado un golpe?
R No. No tenía intención de mover la bola (ver Definición de “Golpe”). Sin embargo, incurre en un golpe de penalidad por la Regla 18-2a por mover su bola en juego, y la bola debe ser repuesta.[/cell]
Saludos,
driver de niro escribió:Topolite escribió:[cell class=spoiler]18-2a/20
P Un jugador hace un swing de práctica y accidentalmente mueve su bola en juego con su palo. ¿Ha efectuado un golpe?
R No. No tenía intención de mover la bola (ver Definición de “Golpe”). Sin embargo, incurre en un golpe de penalidad por la Regla 18-2a por mover su bola en juego, y la bola debe ser repuesta.[/cell]
Saludos,
Topolite, entiendo que "...por mover la bola en juego..." implica necesariamente que si es durante el swing de práctica en cualquier tee de saida de un hoyo no sería alicable penalidad, ¿estoy en lo cierto?
vampiro escribió:driver de niro escribió:[quote user="Topolite"
post="1282167"][cell class=spoiler]18-2a/20
Saludos,
Topolite, entiendo que "...por mover la bola en juego..." implica necesariamente que si es durante el swing de práctica en cualquier tee de saida de un hoyo no sería alicable penalidad, ¿estoy en lo cierto?
JRA escribió:Me puede aclarar alguien la definición de mover la bola. Creo que antiguamente se decía que tenía que moverser la distancia de media bola y después creo que ha introducido el concepto de que se tiene que desplazar. Pero no lo tengo del todo claro.
Gracias
Topolite escribió:[cell class=spoiler]18-2a/20
Saludos,
avaldi escribió:¿Es imperativo volver a reponer la bola? ¿Un jugador podría elegir la segunda posición de la bola y considerarla jugada?
Claxh escribió:Pero podría llegar a embocar con tres golpes de penalidad ¿no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados