wolly escribió:A todo esto.... mamones... no me habéis dicho nada del vídeo.
No busco lisonjas gratuitas... sólo un muy mal - mal - regular - bien - muy bien ..... un "necesita mejorar" por favor con especificación de en qué.
Y poned los altavoces, joer,que me ha costado un huevo que no salga la voz de Pinedo(sólo en un uff)
wolly escribió:A todo esto.... mamones... no me habéis dicho nada del vídeo.
No busco lisonjas gratuitas... sólo un muy mal - mal - regular - bien - muy bien ..... un "necesita mejorar" por favor con especificación de en qué.
Y poned los altavoces, joer,que me ha costado un huevo que no salga la voz de Pinedo(sólo en un uff)
wolly escribió:... y le he puesto un fondo transparentoso con un 60% de opacidad de blanco
wolly escribió:Ahora me va gustando más…. Sobre todo porque necesito efectivamente comentarios constructivos:
R...
Respecto a la música:
Hombre, molestar espero que no… ..
Pero sí que te doy la razón en que no acaba de pegar del todo. Sobre todo en el principio del vídeo, en el que el “ritmo” de las imágenes es mucho más rápido que la música… pero creo que a partir de que empiezan los dropajes sí que pega más.
El problema es que he dado mil vueltas buscando una música que pegase,...
Respecto al audio original:
Lo rendericé también sin la voz de Nacho Gervás, y le falta algo. P... os hice caso en lo que supe, y creo que mejoró muchísimo.
Gracias
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados