recluta escribió:[i]Exigiré green-fee en Valderrama para todos los foreros.[/i]
recluta escribió:Os cuento lo que me ha pasado hoy, a ver si los entendidos en reglas me dan su opinión. Hoy se jugaba un Torneo de la Federacion Madrileña de Independientes de Madrid en El Robledal. Día horrible de frío y viento huracanado. Mi resultado en 2ª - 31 puntos .... a pesar del mal dia calculaba mitad de tabla. Tras terminar todos los jugadores (salida a tiro), comida en el propio club (cocido impresionante, hicimos salir a la cocinera para darle una gran ovación) y posterior entrega de permios. Tercer clasificado de 2ª --- 31 puntos (yo no era), supuse que tendría hcp inferior al mio. Tras terminar la entrega solicité revisar mi tarjeta, y resulta que por error me "virlan" 2 puntitos de mis 31 reales, lo que me habría dado la 3ª plaza (el 3º tenía mayor hcp que el mio). Me confirman que de momento no pueden hacer nada, ya que los resultados han sido enviados a la Federación ¿es esto cierto?, y que lo tratarán en el comité de competición. Tengo la sensación que no harán mucho caso a mi reclamación. Supongo que debería haber un mínimo plazo para poder modificar un resultado ¿es esto así?, yo reclamé nada mas terminar la entrega de premios (antes me parecía fuera de lugar). Parece que el error es que han pasado en un hoyo un resultado de 9 golpes en vez de los 4 reales. No es que me importe mucho quedar 3º o 6º, pero lo cierto que el trofeo era muy chulo, además me podía dar paso directo a una final.
Que me aconsejáis. Gracias.
recluta escribió:Gracias a todos. Creo que lo que realmente me molestó, es que tras hablar con ellos, dio la sensación de que no tenían ningúna interés en intentar buscar una solución. La respuesta fue ràpida, "ya decidirá el comité". Se pasaron la bola unos a otros. No quiero, ni debo dar nombres. Acudí a quien creo tenía mas fuerza en ese momento y la tenía, por el cargo en la F.Madrileña, éste lo pasó a "B", que a su vez lo pasó a "C". Lo cierto es que soy muy conformista y con una simple disculpa, os aseguro que no habría dado mas vueltas al tema. Ahora que ya no estoy en caliente, tomaré en cuenta la famosa frase que recuerda REFEREE, así como los comentarios de Wolly.
[i]Exigiré green-fee en Valderrama para todos los foreros.[/i]
Trull escribió:recluta escribió:Os cuento lo que me ha pasado hoy, a ver si los entendidos en reglas me dan su opinión. Hoy se jugaba un Torneo de la Federacion Madrileña de Independientes de Madrid en El Robledal. Día horrible de frío y viento huracanado. Mi resultado en 2ª - 31 puntos .... a pesar del mal dia calculaba mitad de tabla. Tras terminar todos los jugadores (salida a tiro), comida en el propio club (cocido impresionante, hicimos salir a la cocinera para darle una gran ovación) y posterior entrega de permios. Tercer clasificado de 2ª --- 31 puntos (yo no era), supuse que tendría hcp inferior al mio. Tras terminar la entrega solicité revisar mi tarjeta, y resulta que por error me "virlan" 2 puntitos de mis 31 reales, lo que me habría dado la 3ª plaza (el 3º tenía mayor hcp que el mio). Me confirman que de momento no pueden hacer nada, ya que los resultados han sido enviados a la Federación ¿es esto cierto?, y que lo tratarán en el comité de competición. Tengo la sensación que no harán mucho caso a mi reclamación. Supongo que debería haber un mínimo plazo para poder modificar un resultado ¿es esto así?, yo reclamé nada mas terminar la entrega de premios (antes me parecía fuera de lugar). Parece que el error es que han pasado en un hoyo un resultado de 9 golpes en vez de los 4 reales. No es que me importe mucho quedar 3º o 6º, pero lo cierto que el trofeo era muy chulo, además me podía dar paso directo a una final.
Que me aconsejáis. Gracias.
Pues en Golfity (que ya te había jipiao) aparecen 30 puntos, nada, suspendido.
recluta escribió:Gracias a todos. Creo que lo que realmente me molestó, es que tras hablar con ellos, dio la sensación de que no tenían ningúna interés en intentar buscar una solución. La respuesta fue ràpida, "ya decidirá el comité". Se pasaron la bola unos a otros. No quiero, ni debo dar nombres. Acudí a quien creo tenía mas fuerza en ese momento y la tenía, por el cargo en la F.Madrileña, éste lo pasó a "B", que a su vez lo pasó a "C". Lo cierto es que soy muy conformista y con una simple disculpa, os aseguro que no habría dado mas vueltas al tema. Ahora que ya no estoy en caliente, tomaré en cuenta la famosa frase que recuerda REFEREE, así como los comentarios de Wolly.
[i][b]Exigiré green-fee en Valderrama para todos los foreros.[/b][/i]
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados