Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Hacer Swing De Prácticas Entre El Juego De Dos Hoyos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Donde Hacer Swing De Prácticas Entre El Juego De Dos Hoyos

Notapor movillo » Vie Dic 24, 2010 12:26 pm

En uno de los tests posteados esta semana se incluye la siguiente pregunta:

[cell class=spoiler]8.- En un Match Play individual, el jugador está autorizado a lo siguiente, EXCEPTO:

A.- Practicar el putt en el hoyo recién finalizado.
B.- Practicar en el campo donde se lleva a cabo la competición, antes de la ronda.
C.- Hacer swings completos de prácticas en el campo de prácticas con su driver tras el noveno hoyo, en un Match a 18 hoyos que está "all square".
D.- Puttear tras haberle sido concedido el golpe. [/cell]

Se supone que la respuesta correcta es la C, a la que yo llegué más por eliminación que por convicción, hay que reconocerlo :oops: :oops: Leyendo la regla a la que se refiere la USGA a la hora de solucionar el problema, me encuentro con lo siguiente:

[cell class=spoiler]R 7-2. DURANTE UNA VUELTA
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de:
a. El green del último hoyo jugado,
b. Cualquier green de prácticas, o;
c. El lugar de salida del siguiente hoyo a jugar en la vuelta,
Siempre que un golpe de prácticas no se ejecute desde un obstáculo y no demore indebidamente
el juego (Regla 6-7).
Los golpes ejecutados al continuar el juego de un hoyo, cuyo resultado ya se ha decidido,
no son golpes de práctica.
Excepción: Cuando el juego ha sido suspendido por el Comité, un jugador puede, antes de
reanudarse el juego, practicar (a) según lo previsto en esta Regla, (b) en cualquier parte que
no sea el campo de la competición y (c) de otra manera permitida por el Comité.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 7-2:
Juego por hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por golpes - Dos golpes
Si la infracción tiene lugar entre el juego de dos hoyos, la penalidad se aplica en el hoyo siguiente.
Nota 1: Un swing de práctica no es un golpe de práctica y puede hacerse en cualquier lugar,
siempre que el jugador no infrinja las Reglas.

Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), prohibir:
(a) practicar en o cerca del green del último hoyo jugado, y
(b) rodar una bola en el green del último hoyo jugado.
[/cell]

Las posibilidades son varias:

-La más probable, que yo me haya colado en la traducción y, en vez de swings de prácticas, pusiera golpes de prácticas. Desde el presente, estoy convencido al 99,9% que ponía swings de prácticas.
-Que los swings de prácticas no se puedan hacer fuera del recorrido. Esta posibilidad la descarto porque no creo que está prohibido que yo haga un swing de práctica más allá de una estaca de FL.
-Que el problema sea que el jugador se vaya al campo de prácticas a hacer swings, en medio de un Match, con lo que se produce demora indebida. De todas maneras, la penalización por demora indebida es la pérdida del hoyo y sólo se produce la descalificación cuando hay reincidencia. Además, la regla que da solución al problema sería la 6-7 y no la 7-2.

Más allá de acertar la pregunta, aún a riesgo de preguntar perogrulladas, me gustaría conocer las bases de la solución :-| :-| :-|
movillo

Re: Donde Hacer Swing De Prácticas Entre El Juego De Dos Hoy

Notapor EseCa » Vie Dic 24, 2010 12:54 pm

movillo escribió:
-La más probable, que yo me haya colado en la traducción y, en vez de swings de prácticas, pusiera golpes de prácticas. Desde el presente, estoy convencido al 99,9% que ponía swings de prácticas.

-Que el problema sea que el jugador se vaya al campo de prácticas a hacer swings, en medio de un Match, con lo que se produce demora indebida. De todas maneras, la penalización por demora indebida es la pérdida del hoyo y sólo se produce la descalificación cuando hay reincidencia. Además, la regla que da solución al problema sería la 6-7 y no la 7-2.

Leyendo la pregunta y las respuestas, yo llego a las mismas conclusiones que has llegado tu, o problema de traducción y confundir pequeños golpes de practica entre hoyos, con grandes golpes de driver.

O por la de demora indebida, por no seguir jugando conforme a su vuelta estipulada, pero ojo no dice nada de descalificación solo pone que no está autorizado.

:roll:
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Scratch

Handicap: 12

Notapor movillo » Vie Dic 24, 2010 1:39 pm

Seguramente estaba por allí la palabra "strokes" pero no la leí bien, porque se lo que significa. Yo hubiera jurado que ponía "full practice swings" :| :| :| Pondré una salvedad en el post de respuestas hasta que me vuelva a encontrar con la pregunta en uno de los tests.
movillo

Notapor Oski » Mar Dic 28, 2010 5:09 pm

In a single match, a player is entitled to all of the following EXCEPT:

practice putt on the putting green of the hole just completed.

make full-swing practice strokes with his driver on the driving range after the 9th hole of an 18 hole match that stands at "all square."

putt out after his next stroke has been conceded.

practice on the competition course before a round.

hola, dice golpes de práctica con swing completo
Monitor

Notapor movillo » Mar Dic 28, 2010 5:49 pm

Gracias, Oski. Uno no puede hacerse mayor :| :| :roll: :roll: :) :)
movillo

Volver a Reglas de golf – Dudas