Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Se Entiende Por Competición Oficial?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

¿Que Se Entiende Por Competición Oficial?

Notapor Mr_Slice » Vie Nov 19, 2010 9:04 pm

Lo dicho, recientemente, como he posteado, hice un hoyo en uno en un torneo, la cuestión es que remití un mail a la federación y me contestan diciendoq ue los patrocinadores San Miguel Mahou dan un obsequi, pero para ello se debe de acreditar, certificación del club, tarjeta fotocopiada, etc, no obstante me hablan de "competición oficial" y no tengo muy claroq ue se entiende por tal...será limitado a un campeonato de España, campenatos regionales etc? o deberían de entrar los típicos torneos que solemos jugar llamese " II torneo pescadería paco" y similares.

Gracias y saludos a todos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Re: ¿Que Se Entiende Por Competición Oficial?

Notapor Topolite » Vie Nov 19, 2010 9:21 pm

Del Libro Verde de la RFEG:

[cell class=spoiler]4.1 PRUEBA OFICIAL. Es cualquier competición que figure en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Golf o cualquier otra en que participen federados de más de una Federación Autonómica.

4.2 PRUEBA NO OFICIAL. Es cualquier otra de las restantes competiciones.

4.3 CAMPEONATO. Cualquier competición oficial en la que se dispute un título y se juegue sin hándicap.[/cell]

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Mr_Slice » Sab Nov 20, 2010 4:25 am

Topolite escribió:Del Libro Verde de la RFEG:

[cell class=spoiler]4.1 PRUEBA OFICIAL. Es cualquier competición que figure en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Golf o cualquier otra en que participen federados de más de una Federación Autonómica.

4.2 PRUEBA NO OFICIAL. Es cualquier otra de las restantes competiciones.

4.3 CAMPEONATO. Cualquier competición oficial en la que se dispute un título y se juegue sin hándicap.[/cell]

Saludos,

Creo que me quedo sin las cervezas por el hoyo en uno, pues el torneo en el que tuve la suerte de hacer un jolinguan fue un torneo a nivel autonómico...snif snif..seguro que si se hubiera acercado un gallego, mi jolinguan tendria mas valor jejeje
Scratch

Notapor Mr_Slice » Lun Nov 22, 2010 10:05 pm

Recibí un mail de la federación y por lo visto ellos consideran como tal a los efectos del premio del hoyo en uno como toda aquella competición (incluso social) donde se procesen las tarjetas.

Por cierto, alguien sabe que dan desde la federación por hacer un hoyo en uno? me enviaron un mail habñándome de cervezas por parte de los patrocinadores, pero mi SS me dice que ni loca deja entrar mi peso en cervezas ( y esoq ue peso poco)...jejeje
Scratch

Volver a Reglas de golf – Dudas