El caso es que Tengo a favor de inamovible:
1º El librito ese de colorines tan conocido del que adjunto foto, donde claramente se ve que considera las marcas de distancia inamovibles y 2º la decisión de una árbitro internacional en el torneo de golf femenino del campeonato de España. El caso es que Belén Mozo, que estaba en el hoyo 16 del campo de León, disputando golpe arriba,golpe abajo el torneo con María Hernandez, pegó un ganchazo con el driver, yéndose la bola al bosque a unos 190 metros. Acto seguido dió una provisional que fué muy buena. Después de buscar unos pocos minutos sin encontrarla y desde fuera del bosque (podía haberla declarado injugable y vuelta atrás si estaba muy mal..) se dirigió hacia la bola buena. Mientras iba hacia allí, yo le ví la bola como a dos metros bosque adentro entre unas matas y como yo no soy parte de la partida no me atreví mas que a decírselo a sus familia, que muy honradamente dijeron: ¡Hay que decirlo! Total, vuelta de Belen y contrincantes a donde estaba la bola. Consulta a la Sra. Árbitro: Puedes declararla injugable, intentar sacarla con un pescabolas y descalificarte, cortarte las venas y llamar al 112 ó...dorparte sin ganar distancia. Mediciones ...y hete aquí que casualmente le daba justo y 25 cms más o menos para colocarse fuera del bosque enmarañado, pero el swing era imposible de normal. Ahora viene lo bueno...resulta que justamente, al realizar el swing, una marca de distancia(que es de metal cilindrico 8cm por 50cm) que se puede sacar sin ningun esfuerzo, le estorbaba. La Juez-árbito le dijo que tenía la posibilidad de obtener alivio por obstrucción inamovible. Aliviose allí mismo, pegola, dejola a 50 cm de bandera y par. Y yo marcado para toda la vida.
En contra:1ºQue no lo encuentro claramente en el libro de Reglas

A ver, espereo ansisoso la voz de los supercicutas. Gracias
Y que lo pueda imprimir!
Ah,..ganó María Hernández.