-se marca la bola y cuando cae se coloca o no se marca y cuando cae se juega donde queda.
Yo juge dos bolas una de cada manera, con las los hice lo mismo pero si haces diferente resultado cual seria la correcta

Micalet escribió:Edito: para decirte que si la bola reposaba sobre la piedra, la bola debe ser levantada, quitada la piedra, y dropada dentro del bunker no más cerca del agujero. R24-1b)
rosa escribió:Yo juge dos bolas una de cada manera, con las los hice lo mismo pero si haces diferente resultado cual seria la correcta
Micalet escribió:Dabale, la propia RL, si está bien redactada, se encarga de definirlas como obstrucciones movibles, dejando de ser "impedimentos sueltos".
lsub escribió:Micalet escribió:Edito: para decirte que si la bola reposaba sobre la piedra, la bola debe ser levantada, quitada la piedra, y dropada dentro del bunker no más cerca del agujero. R24-1b)
Ejem,rosa escribió:Yo juge dos bolas una de cada manera, con las los hice lo mismo pero si haces diferente resultado cual seria la correcta
Rosa, recuerda que aunque hagas el mismo resultado con las dos bolas debes comunicar al comité que jugastes dos bolas bajo la R. 3-3 y los hechos, si no lo haces así estarías descalificada.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados