severino escribió:Para información de los que pudierais no conocerlo, el Modified stableford es el sistema de puntucación utilizado por los pros en la PGA y European Tour para la modalidad stableford. Consiste en puntuar los resultados de la siguiente manera:
Doble bogey o más -3
bogey -1
Par 0
Bierdie 2
Eagle 5
Albatros 8
A mi particualrmente me me parece atractivo y más equitattivo que el stableford normal (del cual no soy partidario). Siempre teniendo en cuenta que sobrevalora más el buen resultado que el malo, de hecho así esta pensado para los Pro.
oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
depagolf escribió:oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
+1
Aunque el jodido no perdona una
Stance escribió:depagolf escribió:oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
+1
Aunque el jodido no perdona una
Estoy de acuerdo, además así es más justo, todos los torneos con premios importantes deberías ser en medal.
zocato escribió:
...siempre medal. Y los premios importantes... para el sorteo.
Disperso escribió:¡Qué curioso! media docena de defensores del medal play... y todos con jandi por debajo de 15. ¿Cuantos jandis 2X ó 3X compartirán vuestra opinión?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados