Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Puntuacion

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Duda Puntuacion

Notapor Bukan7 » Lun Oct 04, 2010 6:53 pm

Me ha surgido una duda viendo la puntuacion de Jimenez con Bubba Watson, pone en la cronica del partido terminado hoy lunes que gano Jimenez ( estaba cantado ) por 4 & 3. No entiendo, porque dice que domino la partida de principio a fin. Ese 4 & 3, no significa que el español gano por 1 hoyo de diferencia?

Me lo expliquen, gracias

Saludos
Scratch

Re: Duda Puntuacion

Notapor gypaetus » Lun Oct 04, 2010 6:55 pm

No, significa que ya sacaba cuatro hoyos a su contrincante y faltaban sólo tres por jugar.
:lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 04, 2010 7:04 pm

Bukan7 escribió:Me ha surgido una duda viendo la puntuacion de Jimenez con Bubba Watson, pone en la cronica del partido terminado hoy lunes que gano Jimenez ( estaba cantado ) por 4 & 3. No entiendo, porque dice que domino la partida de principio a fin. Ese 4 & 3, no significa que el español gano por 1 hoyo de diferencia?

Me lo expliquen, gracias

Saludos

Los Europeos, en ese partido, les sacan 4 hoyos de ventaja cuando sólo quedan tres hoyos por disputarse, por lo que es imposible remontar ese partido
Última edición por PINK PANTHER el Lun Oct 04, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Bukan7 » Lun Oct 04, 2010 7:26 pm

Ah, vale, gracias, entonces claro que le dio una paliza.... :lol:

Saludos
Scratch

Volver a Reglas de golf – Dudas