TakeDeadAim escribió:Esta es buena. Me arriesgo a decir que se coloca la estaca en su sitio y a jugar... porque entiendo que la estaca es inamovible en su lugar original, una vez fuera de su lugar original ya no es inamovible...
movillo escribió:TakeDeadAim escribió:Esta es buena. Me arriesgo a decir que se coloca la estaca en su sitio y a jugar... porque entiendo que la estaca es inamovible en su lugar original, una vez fuera de su lugar original ya no es inamovible...
Yo estoy de acuerdo contigo
TakeDeadAim escribió:Esta es buena. Me arriesgo a decir que se coloca la estaca en su sitio y a jugar... porque entiendo que la estaca es inamovible en su lugar original, una vez fuera de su lugar original ya no es inamovible...
ANTONIO GONZALEZ escribió:¿¿Podria tratarla como inamovible estando desplazada si me beneficia?Por ejemplo:que la dejen apoyada en un arbol y mi bola quedara junto al arbol pero sin tiro,pero me molestase la estaca??
Saludos y gracias a todos.
Indigno escribió:Y si por ejemplo, mi bola reposa en una parte del rough muy espesa o con un golpe complicado al lado de donde se supone que debía estar la estaca. ¿Podría reponer la estaca para poder aliviarme?
Edito: Creo que Fu Manchu dices eso más o menos ¿no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados