movillo escribió:La próxima vez te acordarás, no lo dudes. No hay nada que hacer![]()
![]()
Vladimir escribió:movillo escribió:La próxima vez te acordarás, no lo dudes. No hay nada que hacer![]()
![]()
Que mala suerte, pues aunque no te l ocreas tenia 36 pt y suponia quedar primero empatado con otros dos, en cuanto a la compañera tenia 31. Pero me fastidia mas por ella que por mi. seguro que no me volvera a pasar- Un saludo
Maytetxu escribió:pues vaya faena! lo positivo es que seguro que no te pasa más. imagino que tu compañera se lo habrá tomado a bien, no? si no, pues ya sabe lo que te toca... lo que ya te han dicho... ánimo! que eso le puede pasar a cualquiera...
Vladimir escribió:Maytetxu escribió:pues vaya faena! lo positivo es que seguro que no te pasa más. imagino que tu compañera se lo habrá tomado a bien, no? si no, pues ya sabe lo que te toca... lo que ya te han dicho... ánimo! que eso le puede pasar a cualquiera...
Gracias por losanimos ella en principio se lo tomo bien pero me temo se debe pensar por dentro que soy tonto del culo.
Manu escribió:Pues una pena macho, pero es que es tan raro. Al finalizar un torneo es casi lo unico importante que hay que hacer, y mas si has jugado bien.
Tengo que decir que yo soy de los que cuando le dicen, venga que yo entrego todas las tarjetas, me gusta hacerlo personalmente y a ser posible todos juntos.
R 6-6b.- Firmar y Devolver la Tarjeta
Después de terminada la vuelta, el competidor debería comprobar su resultado de cada hoyo y aclarar con el Comité cualquier punto dudoso. Debe asegurarse que el marcador o marcadores han firmado la tarjeta, firmar él mismo la tarjeta y devolverla al Comité tan pronto como sea posible.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados