Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Olvidado De Entregar La Tarjeta

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Me He Olvidado De Entregar La Tarjeta

Notapor Vladimir » Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

Hola por un mal entendido tras finalizar una vuelta y firmar y comprobar las tarjetas las guarde, la mía y la de una compañera, en el chubasquero y este en la bolsa, hoy al salir publicados los resultados veo que estamos descalificados por la regla 6-6b, y tras pensar que podría haber ocurrido, caigo en la cuenta que no había entregado las tarjetas. Existe alguna posible solución? se podría reclamar algo? al menos que no descalifiquen a mi compañera ya que la culpa es mía. Saludos gracias.
Manuel
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Me He Olvidado De Entregar La Tarjeta

Notapor movillo » Dom Feb 07, 2010 11:16 pm

La próxima vez te acordarás, no lo dudes. No hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor magia32 » Dom Feb 07, 2010 11:19 pm

creo que no tienes nada que hacer... las reglas son asi de jodidas...
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Vladimir » Dom Feb 07, 2010 11:22 pm

movillo escribió:La próxima vez te acordarás, no lo dudes. No hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Que mala suerte, pues aunque no te l ocreas tenia 36 pt y suponia quedar primero empatado con otros dos, en cuanto a la compañera tenia 31. Pero me fastidia mas por ella que por mi. seguro que no me volvera a pasar- Un saludo
Scratch

Notapor movillo » Dom Feb 07, 2010 11:23 pm

Vladimir escribió:
movillo escribió:La próxima vez te acordarás, no lo dudes. No hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Que mala suerte, pues aunque no te l ocreas tenia 36 pt y suponia quedar primero empatado con otros dos, en cuanto a la compañera tenia 31. Pero me fastidia mas por ella que por mi. seguro que no me volvera a pasar- Un saludo

:shock: :shock: Coñe, eso tiene que doler :-| :-| :-|
movillo

Notapor MOIEDU » Dom Feb 07, 2010 11:28 pm

Como te han dicho no puedes hacer nada ni siquiera por la tarjeta de tu compañera.
Lo único que podía haber hecho tu compañera si se hubiera dado cuenta que te ibas con su tarjeta es decirlo al comité, que te hubiera buscado, si no te localiza busca a algún otro testigo o en su defecto lo que la jugadora hubiera declarado.

Así que págala el greenfee, invitalá a cenar y gastate con ella al menos 2 euros por cada punto stableford que hiciera. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor javman » Dom Feb 07, 2010 11:38 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice miedu
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Maytetxu » Dom Feb 07, 2010 11:41 pm

pues vaya faena! lo positivo es que seguro que no te pasa más. imagino que tu compañera se lo habrá tomado a bien, no? si no, pues ya sabe lo que te toca... lo que ya te han dicho... ánimo! que eso le puede pasar a cualquiera... :roll:
Maytetxu

Notapor Vladimir » Dom Feb 07, 2010 11:45 pm

Maytetxu escribió:pues vaya faena! lo positivo es que seguro que no te pasa más. imagino que tu compañera se lo habrá tomado a bien, no? si no, pues ya sabe lo que te toca... lo que ya te han dicho... ánimo! que eso le puede pasar a cualquiera... :roll:

Gracias por losanimos ella en principio se lo tomo bien pero me temo se debe pensar por dentro que soy tonto del culo. :(
Scratch

Notapor Maytetxu » Dom Feb 07, 2010 11:47 pm

Vladimir escribió:
Maytetxu escribió:pues vaya faena! lo positivo es que seguro que no te pasa más. imagino que tu compañera se lo habrá tomado a bien, no? si no, pues ya sabe lo que te toca... lo que ya te han dicho... ánimo! que eso le puede pasar a cualquiera... :roll:

Gracias por losanimos ella en principio se lo tomo bien pero me temo se debe pensar por dentro que soy tonto del culo. :(

que no te martirices chiquillo!!! que eso puede pasarle a cualquiera, además, piensa que a ella también le servirá para responsabilizarse de que su tarjeta sea entregada, de esto, aprenden todos los implicados...
Maytetxu

Notapor jordiasb » Lun Feb 08, 2010 9:13 am

Seguro que el próximo día entregáis la tarjeta los 4 jugadores juntos en Casa Club.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Manu » Lun Feb 08, 2010 9:19 am

Pues una pena macho, pero es que es tan raro. Al finalizar un torneo es casi lo unico importante que hay que hacer, y mas si has jugado bien.

Tengo que decir que yo soy de los que cuando le dicen, venga que yo entrego todas las tarjetas, me gusta hacerlo personalmente y a ser posible todos juntos. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Vladimir » Lun Feb 08, 2010 12:31 pm

Manu escribió:Pues una pena macho, pero es que es tan raro. Al finalizar un torneo es casi lo unico importante que hay que hacer, y mas si has jugado bien.

Tengo que decir que yo soy de los que cuando le dicen, venga que yo entrego todas las tarjetas, me gusta hacerlo personalmente y a ser posible todos juntos. :wink:

Un cumulo de malas coincidencia por que la casa club queda lejos del 18 y primero fuimos a dejar las bolsas al coche despues nos tomamos algo en el bar.. nada un despiste. Le mande un correo al comite de la prueba preguntando si se podia hacer algo y me contestaron esto :

"Es responsabilidad del jugador, entregar la tarjeta debidamente revisada y firmada en el sitio habilitado en el campo.

Por lo tanto lamentamos tener que desestimar tu propuesta.

Un saludo"

Osea que ya me olvido del tema.
Scratch

Notapor trastolillo » Lun Feb 08, 2010 12:45 pm

Tú tienes responsabilidad de entregar tu tarjeta y tu compañera tiene la responsabilidad de entregar la suya; si ella delegó en ti, mal hecho, no ha lugar a petición de responsabilidades.

Lo raro es que te hayan descalificado pues en realidad al tomar la salida y no entregar la tarjeta han de consideraros como Retirados.

La Reglas 6-6b es la siguiente y aclara quién ha de entregar la tarjeta:
R 6-6b.- Firmar y Devolver la Tarjeta
Después de terminada la vuelta, el competidor debería comprobar su resultado de cada hoyo y aclarar con el Comité cualquier punto dudoso. Debe asegurarse que el marcador o marcadores han firmado la tarjeta, firmar él mismo la tarjeta y devolverla al Comité tan pronto como sea posible.

Otra vez no creo que se te vuelva a a olvidar.
trastolillo

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 08, 2010 2:58 pm

Iba justo a comentar lo que ha posteado trastolillo (aunque obviamente, sin tanta exactitud... :book: ). Alguna vez que no he podido acabar el recorrido y no he entregado tarjeta, figura "Retirado", no descalificado en la lista de resultados.

El efecto es el mismo, subida de 0,1 de hcp, pero psicológicamente no mola que te asocien a una descalificación...

Si te has apuntado y figuras en la lista de salidas, pero no pasas por recepción para imprimir tu tarjeta de recorrido, es decir, nunca inicias el recorrido (no show) figura "No participó" en la lista.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas