lobras escribió:Hola a todos. El slope, el hcp de juego, el hcp limitado a un campeonato,.... Yo no me aclaro con nada de estoActualmente tengo hcp 32 y llevo todo el jugando todo el verano y estoy jugando el campo, de forma más o menos regular, en unos 97-98 golpes , en puntos, suelo hacer entre 44-48 , pero calculado esto con dos ayudas por hoyo. A final de mes tengo un campeonato y me gustaria saber a cuanto me bajaría aproximadamente. El slope del campo creo recordar que es 130. El programa que tengo instalado en el móvil da 5 ayudas más.
Alguien me puede ayudar con esta cuenta aproximada?
hunfry escribió:buenas, tengo una duda. Acabo de jugar mi primer torneo despues de muchos años son jugar. La cuestion es que he hecho 35 puntos y en la tabla de la federancion pone resultado neto con ASC -1, pero no me lo han bajado. Tb pone inactivo. Alguien me puede explicar porque ?
hunfry escribió:gracias tb por la pronta respuesta, espero poder activarlo pronto porque si hubiera pateado medio regular hubiera hecho 40 puntos, tenog ganas de bajar de 20
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados