Disperso escribió:¡Qué curioso! media docena de defensores del medal play... y todos con jandi por debajo de 15. ¿Cuantos jandis 2X ó 3X compartirán vuestra opinión?
PINK PANTHER escribió:En mi opinión, en el caso de haber categorías, y por poner un ejemplo: la 1ª y 2ª categoría de caballeros y 1ª de damas medalplay; la tercera de caballeros y 2ª de damas stableford. A handicaps altos no les puedes poner los campeonatos medal porque al final acabarían no jugando premios porque se hacen 12..... ó 13........ golpes y acabaría siendo un suplicio para ellos.
PINK PANTHER escribió:En mi opinión, en el caso de haber categorías, y por poner un ejemplo: la 1ª y 2ª categoría de caballeros y 1ª de damas medalplay; la tercera de caballeros y 2ª de damas stableford. A handicaps altos no les puedes poner los campeonatos medal porque al final acabarían no jugando premios porque se hacen 12..... ó 13........ golpes y acabaría siendo un suplicio para ellos.
zocato escribió:Disperso escribió:¡Qué curioso! media docena de defensores del medal play... y todos con jandi por debajo de 15. ¿Cuantos jandis 2X ó 3X compartirán vuestra opinión?
lo que debe ser, lo correcto y acertado, puede ser distinto de lo que personalmente me conviene... Dicho esto, yo he criticado el stabbleford desde que era hcp 36. Y conozco muchos jandis altos que hablan sin complejos de sus 115 golpes... Si haces más de 115 por sistema, entonces lo que deberías hacer, es no salir a jugar, más bolas y más cancha.
Sobre el sistema stablford... lo de no acabar un hoyo y poder ganar es el timo de la estampita.
Y podemos reabrir el debate sobre el tardar, levantar bola, la masificación de los campos etc,etc...
zocato escribió:lo que debe ser, lo correcto y acertado, puede ser distinto de lo que personalmente me conviene... Dicho esto, yo he criticado el stabbleford desde que era hcp 36. Y conozco muchos jandis altos que hablan sin complejos de sus 115 golpes... Si haces más de 115 por sistema, entonces lo que deberías hacer, es no salir a jugar, más bolas y más cancha.
Sobre el sistema stablford... lo de no acabar un hoyo y poder ganar es el timo de la estampita.
Y podemos reabrir el debate sobre el tardar, levantar bola, la masificación de los campos etc,etc...
Disperso escribió:3. Entonces el match es un timo aún mayor; pues puedes no acabar 8 hoyos y ganar el partido... cosa harto complicada en stableford. Sin embargo, el match play te encanta.
oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
oscar gonzalez escribió:Yo siempre defendere el medal.....![]()
Rougher escribió:A mí me motiva especialmente que en esta modalidad stableford modificado se valore el albatros con +8.
¡¡A ver si le saco más rendimiento a mis albatros que con el stableford tradicional!!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados