dabale escribió:Yo me he perdido hace tiempo...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ro#p639776javi_capo escribió:En Aldeamayor, debido al descuido en que está sumido el campo, han marcado algunos bunkers como TER.
Yo me pregunto si los bunkers que están en mal estado por falta de mantenimiento pueden ser considerados TER y perder su status de obstáculo. Me suena un poco a perversión de la regla porque se habla de "está siendo renovado" y no se ha abandonado
[cell class=spoiler]25/13
Bunker totalmente en reparación
Si un bunker está siendo renovado y el Comité define todo el bunker como terreno en reparación,
el bunker pierde su estatus de obstáculo y se clasifica automáticamente como recorrido.
Por lo tanto, salvo que un Comité específicamente diga lo contrario, se aplica la Regla 25-
1b(i), y no la Regla 25-1b(ii). (Revisada)[/cell]
rosa escribió:NO me entero bien.
1º-Cuando inicias el golpe en bunquer , hay un monticulo detras y lo tocas considero que no hay penalidad pues es en la ejecucion del golpe
Pues sí hay penalización. Mira la decisión que he posteado antes (post nº 7)
igual que cuando estas dentro de estacas no puedes
apollar apoyar

el palo pero al dar el golpe las ramas que tienes detras es inevitable tocarlas.
2º-cuando la bola esta en bunquer y hay que droparla por agua u otro motivo que yo sepa siempre se dropa en el banquer.
También se ha dado respuesta en un post anterior. "Por agua u otro motivo" incluye muchas razones, que tienen tratamiento diferente en las reglas de golf. Es el caso de lo anteriormente mencionado de la diferencia entre un CAT y una bola injugable. Cuando es por agua accidental, te puedes dorpar sin penalización dentro del bunker o, con un golpe de penalización, fuera de él.
Última edición por movillo el Jue Sep 23, 2010 7:46 pm, editado 2 veces en total