Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola Que Se Cae Del Tee En El Golpe De Salida.

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Bola Que Se Cae Del Tee En El Golpe De Salida.

Notapor teeputter » Lun Ene 11, 2010 12:08 pm

siete escribió:¿Me confirmáis que un swing de prácticas que golpea la bola en el tee, no cuenta? ¿Se vuelve a poner como si nada? En el campo no, pero en el tee de salida creo que si pero me gustaría que me lo confirme alguien.

Gracias

¿Que es lo que no cuenta o que es lo que en el "campo" no, pero en el tee de salida creo que si?

¿Te refieres a que fuera del lugar de salida si mueves la bola al realizar un swing de práctica cuenta el golpe?

Si es eso a lo que te quieres referir, en dicho supuesto no se cuenta un golpe, pero tienes un golpe de penalidad por la 18-2 a, [b]y la obligación de reponer la bola[/b], si no la repones la penalidad sería de dos golpes en Stroke Play y perdida del hoyo en Match Play.

[cell class=spoiler]
D-18-2a/20
Bola en juego movida accidentalmente por swing de práctica
P Un jugador hace un swing de práctica y accidentalmente mueve su bola en juego con su
palo. ¿Ha efectuado un golpe?
R No. No tenía intención de mover la bola (ver Definición de “Golpe”). Sin embargo, incurre
en un golpe de penalidad por la Regla 18-2a por mover su bola en juego, y la bola debe ser
repuesta.[/cell]
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas