por kenny » Dom Mar 29, 2009 12:43 am
Ya he jugado el torneo y he hecho:
- 24 puntos para el torneo, no he quedado el último ni mucho menos.
- 29 puntos para mi hcp (soy hcp 36)
Al final no he podido bajar el hcp, pensé que podía hacerlo pero será en otra ocasión.
Comente a quien gestionaba el torneo que según la web de la federación para bajar mi hcp tenía dos golpes extras en el recorrido, es decir 38, sin embargo me comentó que no era así, que sólo tenía 36, tampoco era cuestión de discutir porque no conozco muy bien el tema.
Mi partido lo jugué con otros dos chavales, hcp 28 y 27 respectivamente y los tres íbamos en la categoría 5 con hcp para el torneo de 30, para mí una putada pq soy hcp 36, sin embargo, para ellos era cojonudo puesto que les daban más golpes de los que tienen, ¿no entiendo por qué?.
Uno de estos chavales, hcp 27, quedó el segundo del torneo porque hizo 36 puntos. Sin embargo, no entiendo cómo le han bajado el hcp a 25,7, si realmente ha conseguido menos de 36 puntos para su hcp 27, al contrario, se lo tendrían que haber subido, me podéis explicar por qué?
Gracias por vuestra ayuda, aunque no he bajando el hcp, he aprendido bastante sobre las normas.