Estoy haciendo un test de nivel avanzado del R&A y me sale esta pregunta.
1.- A player’s ball lies in a water hazard. In applying Rule 26-1b, he drops a ball in a bunker and subsequently plays the stroke. What is the ruling?
A The player incurs a two stroke penalty for incorrectly dropping his ball.
B There is no penalty.
C The player incurs a one stroke penalty.
Traduzco:
1.- La bola de un jugador reposa en un obstáculo de agua. En aplicación de la regla 26-1b, el jugador dropa una bola en un bunker y juega el golpe. ¿Cual es el ruling?
A.- El jugador incurre en la penalización de dos golpes por dropar incorrectamente su bola
B.- No hay penalización
C.- El jugador incurre en la penalización de un golpe
Yo he contestado la opción B. Hago la corrección y me encuentro con que me da la respuesta como errónea y me dice que la respuesta correcta es la C

The player is allowed to drop his ball in the bunker, however, when dropping the ball under Rule 26-1b the player automatically incurs a one stroke penalty. See Decision 26-1/2 in the Rules Explorer.
(el jugador está autorizado a dropar la bola en el bunker, sin embargo, cuando el jugador dropa la bola bajo la regla 26-1, incurre automáticamente en un golpe de penalización. Ver decisión 26-1/2.)
[cell class=spoiler]D 26-1/2
Jugador procediendo bajo la Regla de obstáculo de agua dropa la bola en otro
obstáculo
P La bola de un jugador reposa en un obstáculo de agua. Al aplicar la Regla 26-1b, el jugador
dropa una bola en un bunker o en otro obstáculo de agua. ¿Puede hacerse?
R Sí.[/cell]

Por lo que yo entiendo, la frase " en aplicación de la regla 26-1" ya incluye la penalización correspondiente al dropaje fuera del OA. De hecho, la frase del la R 26-1 dice:
[cell class=spoiler]Si una bola está en un obstáculo de agua o si se sabe o es prácticamente seguro que
una bola que no ha sido encontrada, está en un obstáculo de agua (repose la bola en agua o
no), el jugador puede bajo la penalidad de un golpe:[/cell]
Es decir, previamente a dropar la bola, el jugador se aplica el golpe de penalización y dropa la bola. No acabo de entender que en la pregunta te diga que aplicas la 26-1 y luego interprete que la has aplicado sin el golpe de penalización