Kiski escribió:Esta mañana he jugado un torneo en el Real de Sevilla y he acabado con 35.
Al ver la clasificación me ha surgido una duda, ya que no me he quedado a la entrega de premios.
Tengo 19,2 y si no estoy mal enterado si un torneo se juega a dos categorías la primera suele ser hasta 18 y la segunda de ahí en adelante. Si esto fuera así, habría terminado tercero y, por tanto, me deberían tener un premio guardadito....
¿Es así el tema d elas categorías o estoy equivocado?
Un Saludo
cricketman escribió:yo he visto torneos en los que la división de las categorías se hace en función de los inscritos, para igualar la cantidad de participantes en cada categoría, evitando que por ejemplo en una haya muy pocos, y en otra muchos
movillo escribió:Dividir las dos categorías entre el nº de participantes siempre me ha parecido profundamente injusto; en mi opinión, la primera categoría siempre debería tener menos participantes que la segunda. Hacerlo de otra forma es darle un premio a quién no se lo ha ganado en el campo. Si se cortan las categorías por participantes, como mínimo se debería jugar medal-hcp en vez de stableford.
movillo escribió:Dividir las dos categorías entre el nº de participantes siempre me ha parecido profundamente injusto; en mi opinión, la primera categoría siempre debería tener menos participantes que la segunda. Hacerlo de otra forma es darle un premio a quién no se lo ha ganado en el campo. Si se cortan las categorías por participantes, como mínimo se debería jugar medal-hcp en vez de stableford.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados