Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marcadores En Green

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Marcadores En Green

Notapor tiroloco » Dom Jul 18, 2010 9:18 pm

El otro dia en un campeonat, salí con un dandy que perdonan la vida a todo el mundo, y en un momento dado nos dijo que el uso de marcadores de bola en green están prohibidos y penalizado su uso con un golpe. Mi sorpres fué mayuscula. Con posterioridad, consulté a otros jugadores e incluso al Capitán de campo, y nadie había oido nada parecido. La opinión general es que como su juego fue un desastre, tenia que andar tocando los .....

Saludos a los galacticos.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Re: Marcadores En Green

Notapor nakatone » Dom Jul 18, 2010 9:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor golftw » Dom Jul 18, 2010 9:36 pm

tiene que haber de todo por el campo, a mi me ocurrio también otra historia para no dormir con los marcadores. Un señor que venia de pro, los 3 primero hoyos no dio una bien, y empezo a coemtnar que no le adelantemos cuando el tira que el ruido de la gente andando le molesta, y mil historias mas de estas, al lelgar al green marco la bola con un marcador normalito pequeño, y me dice que no que termine la bola yo que no quiere ver marcadores en su campo de visión al puttear, que es ilegal. y eso que estaba al otro lado del hoyo.
yo pregunte al acabar.....
y la gente se quedaba alucinada con semejante señor. La peor partida d mi vida me dio.
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor lsub » Dom Jul 18, 2010 9:46 pm

1. A veces, dependiendo de como se acceda al foro, los subtítulos no se ven, (no es que no se lean, es que directamente no le salen a quien lee el post).
Por ello, este hilo tiene como subtítulo.
¿Están prohibidos los marcadores "con pincho"?

Subtítulo que debiera haberse repetido en el post, para la correc ta comprensión del hilo.

2. Antes de contestar recomiendo mirar este hilo.
Marcadores con pinchito- aviso a navegantes

Y a partir de ahí, lo que puede ser una recomendación, alguien cree que es obligado,
ya sabemos como funciona eso de las reglas falsas
lsub

Notapor dabale » Dom Jul 18, 2010 10:01 pm

Cualquiera de la dos situaciones comentadas se prestan a eso que estoy deseando hacer algún día: Tenderle el libro de reglas al interfecto y decirle que busque dónde pone eso.
dabale

Notapor pakotoro » Lun Jul 19, 2010 11:12 am

dabale escribió:Cualquiera de la dos situaciones comentadas se prestan a eso que estoy deseando hacer algún día: Tenderle el libro de reglas al interfecto y decirle que busque dónde pone eso.

Ciertamente, ademas ahora por fin he conseguido la edición actual de el Libro de Reglas de la RFEG y la llevo siempre en la bolsa :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Reglas de golf – Dudas