Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Informacion Si O No

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Informacion Si O No

Notapor Samurai » Lun Mar 09, 2009 5:05 pm

que tal a ver si me podeis sacar de la duda aunque yo creo que hice bien.
En un torneo en un par tres cortito la pego y la dejo a metro y medio el resto de mis compañeros 2 al agua corto y uno al agua muy largo las distancias y los palos los vamos a dejar para que no nos despisten de la cuestion. Al que habia ido largo al agua por curiosidad¡¡ le pregunto que palo a utilizado me sonrie ironicamente, le digo es por curiosidad¡¡ y me contesta que como le vuelva a preguntar me penaliza con dos golpes que es informacion, yo le respondo que informacion si yo estoy a metro y medio y el esta en el agua, ahi queda la cosa, bueno dio 9 golpes para terminar el hoyo clarisimamente para fastidiarme, hice el berdie y lo celebre como una victoria.
2 hoyos mas el mismo personaje pregunta a otro que como era el hoyo antes de salir que no lo recordaba, se lo dice y le comento yo que eso si que me parece informacion y que su marcador le deberia de poner dos golpes y el dijo que era recordatorio.Al final lo hizo tan sumamente mal que no se si la verdad le pusieron dos golpes.

¿ Que opinais? :book:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: Informacion Si O No

Notapor Oski » Lun Mar 09, 2009 5:18 pm

8-1/7
Después de haber jugado al green un jugador pregunta a su contrario o a su compañero
competidor qué palo utilizó para jugar al green
P. A juega su segundo golpe y lo envía al green. B hace lo mismo. Entonces A le pregunta qué
palo ha usado para su segundo golpe. ¿Infringió A la Regla 8-1?
R. No.

en cuanto a la info sobre el hoyo, distancis, si hay obstáculos etc tampoco es consejo
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Re: Informacion Si O No

Notapor Samurai » Mar Mar 10, 2009 1:55 pm

entonces creo que lo tengo claro porque ese caso que no tiene mucho que ver con el mio no tiene sancion , en el mio esta claro que tampoco la cuestion es que me queria tocar las p........otas y lo consiguio durante tres hoyos que me duro el mosqueo. gracias.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Volver a Reglas de golf – Dudas