Es curioso que nadie comentase nada de este ruling que duró media hora. ¿O es que golf plus no lo retransmitió?
Por cierto que intervinieron nuestros dos españoles más internacionales: Miguel Vidaor y José María Zamora
13-2/26
Objeto natural que interfiere con el swing movido para determinar si está suelto
P. Un jugador no puede determinar si una hierba larga, una ramita, un matojo caído o cualquier otro objeto natural que interfiere con su swing en el recorrido está suelto o unido a sus raíces. El jugador mueve el objeto lo suficiente para determinarlo y descubre que el objeto está unido a sus raíces. ¿Cuál es la decisión?
R. Un jugador tiene derecho a mover un objeto natural con el propósito específico de determinar si el objeto está suelto, siempre que, si resulta que no está suelto, (1) no haya sido arrancado y (2) sea devuelto a su posición original antes de dar el siguiente golpe si el no hacerlo daría lugar a infracción de la Regla 13-2.
Excepto como está permitido en la Regla 13-2 (Ej. Colocarse limpiamente), si un jugador mueve un objeto natural de otro modo que no sea para determinar si está suelto y resulta que está unido al terreno, el jugador no puede evitar una infracción de la Regla 13-2 por devolver el objeto a su posición original. (Revisada)
roky51 escribió:Y yo me pregunto, ¿hubiera sido el mismo rulling caso de no ser el ganador de la prueba??, yo estoy convencido de que si hubiese sido uno de los de enmedio lo habrian penalizado.
rabazo escribió:Ná, no hay forma de ver un video con el proxy del curroroky51 escribió:Y yo me pregunto, ¿hubiera sido el mismo rulling caso de no ser el ganador de la prueba??, yo estoy convencido de que si hubiese sido uno de los de enmedio lo habrian penalizado.
Qué mal pensado.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados