También a los Capitanes la labor que realizais. Esto está pensado para que haya máxima igualdad y de hecho lo habeis conseguido!. Chapeau!!
Dar también la enhorabuena a mi equipazo! y ánimos a los Filibusteros. Es la 2ª vez que empatamos a 10 y la 2ª vez que los partidos que rompen el desempate nos favorecen. Poco mas se puede decir,,,

Y por supuesto felicitar a Cuca por su victoria. Jugamos un partido bastante intenso durante la 1ª vuelta, pero el juego que desplegué en los hoyos 11,12,13 y 14 fue lamentable y nos impidió llegar a un final apretado que hubiera sido mucho mas divertido. En fin, es lo que hay. No creo que jugaramos nuestro mejor golf de todas formas aunque algunos golpes buenos si se vieron
Además asistimos en directo al partidazo que se jugaron La Roca Gonzalez y La Piedra aalf... Vaya dos!!!
Bueno al tema:
Hoyo 1: Acostumbrados a la presión del 1, dimos 2 buenos drives hacia la calle. Mi 2º es un rabazo que avanza 30 metros

Hoyo 2: Dos drives larguitos, él por la derecha. Mi 2º p´alante y el suyo hasta la derecha de green. Mi 3º es bueno y su chip en la zona. No metemos el birdie y empatamos con par. A/S
Hoyo 3: Dos hierros que se quedan cerca pero ninguno de los 2 metemos el birdie aunque pasan muy muy cerca. A/S
Hoyo 4: Dos buenos drives largos, él por la izq. Marco la bola, la levanto, la limpio y coloco. Voy a coger el palo y cuando vuelvo la bola se ha movido y la tengo en un agujero. Conclusión, golpe muy pobre al bunker corto. Él un tirazo cerca de bandera. Mi sacada se pasa y no meto la vuelta. Concedo. Cuca 1UP
Hoyo 5: Su hierro es bueno de linea pero le falta un pelo para entrar. El mio al collarín de la derecha. Dos buenos golpes de aproximación y firmamos el par Cuca 1UP
Hoyo 6: Mega drive de la muerte de Cuca larguiiiiisimo. Yo al bunker de la izq. Hago un lay up digno y mi 3º se queda un pelin corto. Su 2º se volea la bandera al rough del fondo y su chip se queda muy metible. Mi chip se queda cerca, pero él se enrolla y no mete el birdie. Cuca 1UP
Hoyo 7: El drive de Cuca se va al bunker de la derecha y el mio esquiva el agua de la izquierda, con algo de fortuna. Su 2º se va por la derecha de green y yo me como el bunker que protege el green. Su 3º es un socket y su 4º se queda a unos 3/4 metritos. Mi sacada acaba a su lado. Medimos quien juega primero. Él no mete el 5 y concede ya que me valen 2 putts A/S
Hoyo 8: Haciendo el local player me apoyo ( sin quererlo) en la derecha y la loma me lleva la bola a 3 dedos de green. Él pega un buen tiro que no muerde bien y se va al centro de green. Ninguno metemos el birdie y hacemos par. A/S
Hoyo 9: Mi drive a calle. Él juega por la calle del 1 pero se la lleva a la izq y la mete en el lago del 1. Yo pego una madera 3 muy sólida a por el green y me la llevo pusheada a la derecha. El bote no me favorece y acaba pegada a la valla. Él dropa y de 3 está en el arbol de la derecha de green. Dropo con penalidad y mi 4º se pasa un poco el green. Su 4º es un salto de rana muy raro pero su 5º es un chip magnifico que va , va, va... y hace un corbatón espectacular cuando ya entraba. Golpazo!!

Bueno,, seguimos peleando, 1ª vuelta empatados. Mucha igualdad. A seguir...

Hoyo 10: Otro megabolón de Cuca con viento en contra que llega bien lejos. Yo me escapo a la calle del 18. Desde ahí M3 a unos 20 metros de green pero ya en mi calle. Su 2º con todo a favor se va al bunker de la derecha de green. Su sacada es muy corta y su chip también. Mi 3º se queda cerca y tengo el 4 metible. Él no emboca su 5 y concede. M___ 1UP
Hoyo 11: Dos buenos tiros de linea con fuerte viento en contra. El mio no llega por poco y el suyo se pasa un poco. Mi chip es muy bueno, pasa muy cerca y se para a algo menos de un metro. Su chip es muy bueno y la deja dada. Bueno, pues aquí empezó mi recital

Hoyo 12: Su drive por la izq parece que se moja. El mio por la derecha también. Al final estamos los dos secos. Mi 2º con mal lie se va a la calle del 13 y el suyo es bueno a avanzar. Mi 3º desde lejos se va a la derecha de green y se mete en una zanja. El suyo a green. Doy un mochazo tipo Barri como puedo y la dejo para un par metible a unos 2/3 metros. Él acerca y hace el 5. Mi putt de 5 va, va.. y se para asomada al hoyo .. jooooooder...! Cuca 1UP
Hoyo 13: Buen hierraco de Cuca a calle. Yo ganchazo al OAL de la izq. Tengo la bola flotando en unas hierbas y solo puedo salir a la calle. Su 2º a green y mi 3º corto de green, mal chip, mal chip otra vez y concedo. Cuca 2UP

Hoyo 14: Su salida parece que al agua de la derecha, finalmente a bunker. Yo me protejo bastante al rough de la izq. Mi 2º desde 70 metros es un filazo/misil tierra-tierra que se pasa green y acaba en el espeso rough del fondo. Su sacada de bunker es corta pero su 3º es bueno y la deja cerca. Mi chip a rodar es muy bueno,, creo que puede entrar pero pasa rozando. Me paso 2 metritos largos pero me llevo el putt a la izquierda metiendo la manita y no emboco. El no falla y emboca su cuatrito para par. Cuca 3UP
Hoyo 15: Su drive se va directo a la izq al OAL y mi hierro conservador al ver su golpe al bunker de la derecha antes de la ria. Mi 2º es a cruzar la ria y entrar de 3 pensando que droparia pero su bola se quedó en el puente asi que juega a colocar a calle y estamos juntos de 2. Los 3ºs son a green y no logro meter el putt de par que necesitaba asi que ambos hacemos un 5 y Cuca se queda dormie. Cuca 3 UP
Hoyo 16: Su hierrito bota en la izq y entra a green. El mio bota en la derecha y a bunker. Mi sacada a la deseperada pasa cerca del hoyo y no meto la vuelta. Me acerco a él con la mano extendida y le felicito por la victoria. Cuca 3&2
Estoy algo

Un placer David, bien ganado y bien peleado. Como suelo decir cuando palmo... Ya te cogeré en otra..!!

Un abrazo crack!