si cambia la cosa, te aviso.

Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
m_cachi escribió:Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
Rajaoooossss!. Por una vez, espero q el madrid no pierda, xq sólo nos faltaba q vinieseis a llorarnos.....
Nos vemos en las copas...![]()
luisminero escribió:Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
Mi SS y yo haremos lo mismo
Caminero escribió:Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
No hace falta que perdáis el tiempo. Si quieres te cuento como va a terminar el día. Pase lo que pase, terminaréis el día detrás de mi equipo.
Caminero escribió:Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
No hace falta que perdáis el tiempo. Si quieres te cuento como va a terminar el día. Pase lo que pase, terminaréis el día detrás de mi equipo.
Pedrol escribió:luisminero escribió:Cucaracho escribió:Nosotros iremos después del jurgol darling...
Mi SS y yo haremos lo mismo
Yo en cambio me lo pierdo
Cuando termine el día estaremos por detrás pero cuando termine la liga estaremos, como siempre, por delante
m_cachi escribió:Os informo que si alguno dispone de cheques gourmet, ticket restaurant o similar se pueden utilizar para pagar la cena.
Cucaracho escribió:Grande mcachi!
Aunq sea del aleti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado