Pumuki escribió:Yo con eso de que Dani ha hecho menos de 80 y Alfonso al 14 iba +5 me ha dejado francamente tocado. Creo que voy a llamar a mi capi a ver si hay suerte y me ponen a Lendry![]()
Por cierto filifruteros acordaros del Low-Fi![]()
Pd: Alfonso que eso del Low-fi no es un radiocasete![]()
que como tu eres nuevo
Dani escribió:Que raro Nyc lleva 20 min sin postear.....
.....yo creo que Padraig se está haciendo caquita.....
Este no sale del baño hasta despues de los emparejamientos
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Pumuki escribió:Yo con eso de que Dani ha hecho menos de 80 y Alfonso al 14 iba +5 me ha dejado francamente tocado. Creo que voy a llamar a mi capi a ver si hay suerte y me ponen a Lendry![]()
que como tu eres nuevo
Gracias Pumu, que haría yo sin ti; mira que le he dado vueltas al home cinema y no veía el Low-Fi por ningún lado![]()
![]()
Kinki escribió:Como no comience pronto el baile se nos duerme el pater en la mitad de la función
nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:Pumuki escribió:Yo con eso de que Dani ha hecho menos de 80 y Alfonso al 14 iba +5 me ha dejado francamente tocado. Creo que voy a llamar a mi capi a ver si hay suerte y me ponen a Lendry![]()
que como tu eres nuevo
Gracias Pumu, que haría yo sin ti; mira que le he dado vueltas al home cinema y no veía el Low-Fi por ningún lado![]()
![]()
El botón esta en el menú del paint....
Alfonso LL escribió:nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:Pumuki escribió:Yo con eso de que Dani ha hecho menos de 80 y Alfonso al 14 iba +5 me ha dejado francamente tocado. Creo que voy a llamar a mi capi a ver si hay suerte y me ponen a Lendry![]()
que como tu eres nuevo
![]()
El botón esta en el menú del paint....
Ahora si que te esgarro sin piedad....y luego colgaré mis comentarios con el paint![]()
![]()
Dani escribió:nyc99 escribió:tic tac tic tac.....
![]()
A que hora es??
Que nervios no??
Alfonso LL escribió:Pumuki escribió:Yo con eso de que Dani ha hecho menos de 80 y Alfonso al 14 iba +5 me ha dejado francamente tocado. Creo que voy a llamar a mi capi a ver si hay suerte y me ponen a Lendry![]()
que como tu eres nuevo
![]()
Guskauskas escribió:a que hora es? me da tiempo a cenar?
Action escribió:Guskauskas escribió:a que hora es? me da tiempo a cenar?
Sí, sí, tu tranquilo que te esperamos...
Alfonso LL escribió:Action escribió:Guskauskas escribió:a que hora es? me da tiempo a cenar?
(mentiroso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Alfonso LL escribió:Action escribió:Guskauskas escribió:a que hora es? me da tiempo a cenar?
(mentiroso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Gus, si hace falta esperar, se espera... por ti o por el Sr.Delegado ni de coña...
Action escribió:Alfonso LL escribió:Action escribió:Guskauskas escribió:a que hora es? me da tiempo a cenar?
(mentiroso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Gus, si hace falta esperar, se espera... por ti o por el Sr.Delegado ni de coña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados