Coque escribió:¿Hermes sigue en 5?, o va a pasarse antes por Somosaguas a bajar un poquito para poder jugar contra el maestro Oficinista.
Le estoy esperando con los brazos abiertos, pero reniega de mi .....
Como no soy Conde ni Marques....
Coque escribió:¿Hermes sigue en 5?, o va a pasarse antes por Somosaguas a bajar un poquito para poder jugar contra el maestro Oficinista.
Pumuki escribió:Hermes escribió:Pumu, estás sosteniendo tu solo a tu equipo de tristes en este hilo ... quizas deberías salir 1up en el 1, te lo mereces .... asi llegarias al 12 ....![]()
... porque todos sabemos que palmas tu punto fijo ... !!![]()
![]()
jajaja yo también te quiero![]()
![]()
Estooo Nando si te toca con este individuo me dedicas el punto?![]()
![]()
PD: Si pierdo y ganamos me dará igualsi quieres me enfrento a ti y me ganas en el 9
Nando Els escribió:Pumuki escribió:Hermes escribió:Pumu, estás sosteniendo tu solo a tu equipo de tristes en este hilo ... quizas deberías salir 1up en el 1, te lo mereces .... asi llegarias al 12 ....![]()
... porque todos sabemos que palmas tu punto fijo ... !!![]()
![]()
jajaja yo también te quiero![]()
![]()
Estooo Nando si te toca con este individuo me dedicas el punto?![]()
![]()
PD: Si pierdo y ganamos me dará igualsi quieres me enfrento a ti y me ganas en el 9
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡Preseeeeeeeeeeenteeeeee!!!!!!!!!!! Se intentará pumu, pero estoy muuuuuuuuuuuuuy mal y me enfrentaría a todo un Conde de Aranjuez
![]()
Alfonso LL escribió:Nando llorónnnnnn![]()
![]()
cuando quieras jugamos otra vez juntos y te hago otro HIO pa subirte la moral
![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:huelo envidia, mucha envidia![]()
![]()
walka escribió:Los porsacos necesitan un bajadita de humos, así que habrá que ganar a los filis para que los otros tengan lo suyo.
Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Nando llorónnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho campeón, ya sabes que en HIO me ganas 1-0![]()
Alfonso LL escribió:Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Nando llorónnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho campeón, ya sabes que en HIO me ganas 1-0![]()
Me alegro mucho que al final te hayas apuntado, estos saraos sin ti no son los mismo, lastima que me pille tan lejos....sino te hacia de caddie, ya sabes...hazme caso a lo que te digo pero no a lo que yo hago![]()
oficinista escribió:Coque escribió:¿Hermes sigue en 5?, o va a pasarse antes por Somosaguas a bajar un poquito para poder jugar contra el maestro Oficinista.
Le estoy esperando con los brazos abiertos, pero reniega de mi .....
Como no soy Conde ni Marques....
astrako escribió:Crodriv MVP!!!![]()
![]()
astrako escribió:walka escribió:Los porsacos necesitan un bajadita de humos, así que habrá que ganar a los filis para que los otros tengan lo suyo.
Pero urgentemente...
Pizo eres un crack, viendo el new handicap de Asturkiller tiene mucho merito el punto que conseguiste.
crodriv escribió:asturkiller escribió:huelo envidia, mucha envidia![]()
![]()
La verdad que mucha envidia no tenemos de alguien que palmo contra el Pizo "suin robocop" teniendo 5 puntos mas de hcp.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados