Yelito escribió:Si es que ya lo dice el refrán de la mar el mero y de la tierra el corderonyc99 escribió:Alfonsito......me mero todo.![]()
Pues nada "aliviate" que es el único que te van a conceder sin penalidadnyc99 escribió:Yelito escribió:Si es que ya lo dice el refrán de la mar el mero y de la tierra el corderonyc99 escribió:Alfonsito......me mero todo.![]()
Me meo, puto corrector
MrRayas escribió:Busco a Paxarin. Que alguien me ayude!!!.[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_images_1352496908_167662.jpg[/img]
![]()
ACTION!!!!
Action escribió:A mi tampoco me encuentras? jijijijijij
luisminero escribió:Hola a mis queridas fans...![]()
![]()
![]()
Pues debo decir que he cantado el "soy minero" cienes y cienes de veces (unas veces más "entonao" que otras) y a muucha honray me da que alguno de por aquí también la ha cantado bastante.....
![]()
Pero vamos yelito que si jugamos juntos te voy a barrenar pero bien antes del 15....![]()
Luvi escribió:luisminero escribió:Hola a mis queridas fans...![]()
![]()
![]()
Pues debo decir que he cantado el "soy minero" cienes y cienes de veces (unas veces más "entonao" que otras) y a muucha honray me da que alguno de por aquí también la ha cantado bastante.....
![]()
Pero vamos yelito que si jugamos juntos te voy a barrenar pero bien antes del 15....![]()
Yo![]()
MrRayas escribió:Action escribió:A mi tampoco me encuentras? jijijijijij
A tí sí.![]()
![]()
Y Paxarin?.![]()
luisminero escribió:Luvi escribió:luisminero escribió:Hola a mis queridas fans...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo![]()
Hombre, me consta que a los filibusteros os gusta mucho el cante, ¿no te lo han dicho Yelito? Entre TCGG y TCGG se dedican a ir a festivales de comparsa. Aquí te dejo un video de hace tiempo con Luvi, La Roca, Cuca, Lendry, Cienfuegos y Rayas entre otros.....![]()
![]()
![]()
[youtube]YWZWvJt3H3U&feature=related[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:MrRayas escribió:Action escribió:A mi tampoco me encuentras? jijijijijij
A tí sí.![]()
![]()
Y Paxarin?.![]()
No le molesteis que esta entrenando, buena falta le hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado