javi_capo escribió:Qué bien quedan las fotos de los players europeos en los avatares de los pitufos!!!![]()
Muy buena idea, Action
Solo por ese detalle ya tenéis medio punto ganado!!!
Anda, monta la Quiniela y déjate de avatares

javi_capo escribió:Qué bien quedan las fotos de los players europeos en los avatares de los pitufos!!!![]()
Muy buena idea, Action
supersoro escribió:javi_capo escribió:Qué bien quedan las fotos de los players europeos en los avatares de los pitufos!!!![]()
Muy buena idea, Action
Anda, monta la Quiniela y déjate de avatares![]()
![]()
Maxxer escribió:Alguien pone aquí un resumen de los partidos? O me vais a hacer leerme el hilo entero!!!![]()
![]()
El Coyote escribió:Buenas partidas! sigo pensando que esto va a ser de color grillo-fili ...![]()
aalf escribió:El Coyote escribió:Buenas partidas! sigo pensando que esto va a ser de color grillo-fili ...![]()
Pues... me temo que te equivocas de medio a medio
aalf escribió:El Coyote escribió:Buenas partidas! sigo pensando que esto va a ser de color grillo-fili ...![]()
Hermes escribió:Irre escribió: Voy a leer la crónica del 73 en Valdeluz* ...
Compañero, pues ya que te pones con los grandes clasicos de ciencia-ficción... no dejes de leerte 20 Mil Leguas de viaje submarino, La Guerra de los Mundos y tal ...
eduardo gonzalez escribió:aalf escribió:El Coyote escribió:Buenas partidas! sigo pensando que esto va a ser de color grillo-fili ...![]()
coñe Adolfoya te has despertado
![]()
![]()
viernes escribió:aalf escribió:El Coyote escribió:Buenas partidas! sigo pensando que esto va a ser de color grillo-fili ...![]()
Aalf, no creo que se equivoque de medio a medio.....
se equivoca de entero a entero
nyc99 escribió:Solo pasan por aquí los mismos FILIS y los otros ande andan![]()
![]()
en la giñadura.......
Alfonso LL escribió:nyc99 escribió:Solo pasan por aquí los mismos FILIS y los otros ande andan![]()
![]()
en la giñadura.......
En Alemania, como algún corsario.............mira que se ha ido lejos el![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados