Claxh escribió:Yo te contrato SIM. Eso sí, te pago en copas. Todas las que quieras.
Pero llenas o vacías?
Que de ti se puede esperar todo

Claxh escribió:Yo te contrato SIM. Eso sí, te pago en copas. Todas las que quieras.
Molina78 escribió:Claxh escribió:Yo te contrato SIM. Eso sí, te pago en copas. Todas las que quieras.
Gracias por no hacerme caso, me ofrecí en otro hilo
Claxh escribió:Molina78 escribió:Claxh escribió:Yo te contrato SIM. Eso sí, te pago en copas. Todas las que quieras.
Gracias por no hacerme caso, me ofrecí en otro hilo
Ya veo que no sabes leer macho. ¿No puse claramente que no iba a volver por ese hilo y que me madarais un MP?
aalf escribió:2/ Planes alternativos: ¿Existen circuitos en bicicleta de montaña por la zona en los que se puedan subir al menos 10 o 15 puertos de categoría especial en una misma mañana? Mi ss sería feliz.![]()
¿Lo sabéis o hablo directamente con el hotel?
Caddie Master escribió:
Recordar que tal como se indica en la invitación que se os entregó, debéis confirmar por MP a Caddie Master vuestra asistencia antes del 24 de Septiembre
Claxh escribió:De todas formas, ¿no vais a jugar? SIM es casi imposible que juegue pero tú?
Kinki escribió:Caddie Master escribió:
Recordar que tal como se indica en la invitación que se os entregó, debéis confirmar por MP a Caddie Master vuestra asistencia antes del 24 de Septiembre
Solo 5 confirmaciones. A que pillo plaza?
Claxh escribió:De todas formas, ¿no vais a jugar? SIM es casi imposible que juegue pero tú?
Kinki escribió:Caddie Master escribió:
Kinki escribió:
Claxh escribió:Kinki escribió:
Jo, a mi ya se mehabía olvidado esto.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado