zocato escribió:Axel, querido, ya que vamos juntos el saturday, me pondré el cinturón que te mola...
Hermes escribió:Axel, llevas cordones nuevos de los zapatos o nos vas a dar el espectaculo ...????
Hermes escribió:Axel, llevas cordones nuevos de los zapatos o nos vas a dar el espectaculo ...????
Axel Foley escribió:Hermes escribió:Axel, llevas cordones nuevos de los zapatos o nos vas a dar el espectaculo ...????
Los cambie ayer de nuevo, el espiritu Belfast en la basura!!!
masaza escribió:Partidaza![]()
Carlpez, miguel y el tigre, nos lo pasaremos de cine![]()
Nos vemos el Viernes
Guskauskas escribió:Que ganas tengo de llegar a Las Margas.
Buena partida me ha tocado.
Nos vemos en 2 días!!
erbolu escribió:Jur jur jur, vaya panda de emboscadetes que me han tocado![]()
Cari, tu firme que después me pedirán informes![]()
Gus, qué eres más de ron o de gyn, es para la petaquita por si hace mucho frío![]()
Whtisl, será un placer conocerte, las risas las tenemos aseguradas
Alfonso LL escribió:Gran partida la que me ha tocado, al cari lo conozco de sobra y le temo como sea capaz de traerse la petacade gus que os voy a decir, me alegro mucho de jugar contigo, espero que no nos liemos con demasiadas risas
y a Whtisl será un placer conocerle.
Que ganitas que llegue el viernes y montarme en el AVE, nos vemos en las margas señoresssssss
javi_capo escribió:
Y Gizo jugando con 23.... también.![]()
Carlpez escribió:masaza escribió:Partidaza![]()
Nos vemos el Viernes
sí señor partidaca de las buenas! a ver si doy la talla, porqueee ultimamente no estoy muy fino...
masaza escribió:Carlpez escribió:masaza escribió:Partidaza![]()
Nos vemos el Viernes
sí señor partidaca de las buenas! a ver si doy la talla, porqueee ultimamente no estoy muy fino...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado