vampiro escribió:Por cierto que bien se lo paso vampirita en la entrega de precios y todo el finde semana
y a las SS, muchas gracias por la acogida a "la actriz"

vampiro escribió:Por cierto que bien se lo paso vampirita en la entrega de precios y todo el finde semana
y a las SS, muchas gracias por la acogida a "la actriz"
luisminero escribió:Por cierto, ya que nadie lo ha hecho aún, aprovecho para felicitar a Cuca por su victoria en el pichanpú. Grande Cuca!!!![]()
![]()
Luisja escribió:3 años despues he podido disfrutar de esta final, que tantas ganas tenia de disputar pero mas en si, de disfrutar..
Todo lo que diga es poco, aunque un poquito lejos para uno de jaen, ha merecido la pena.
Un gran campo para una final a medal, aunque las forradas eran previsibles.
y muchos amigos que he podido saludar..
el juego para mi lo de menos, soy un paquete y el premio de la final ya me lo curre en marbella, ahora tocaba disfrutar...
Felicidades a los ganadores, que como dije el viernes en la vuelta de practicas, el que el domingo levante el trofeo de campeon sera CAMPEON de verdad...
grandes, Borja, Oficinista y Guskaukas.......![]()
![]()
Gracias a los responsables de la organizacion, y a los voluntarios, como me rie con Piquitrunchi en el tee del 1 anunciando a los jugadores.....Grandes, los voluntarios...
el año que viene, volvere a intentarlo...
pd... me prometio un verde que el año que viene la final en Linares......
crodriv escribió:Luisja escribió:3 años despues he podido disfrutar de esta final, que tantas ganas tenia de disputar pero mas en si, de disfrutar..
Todo lo que diga es poco, aunque un poquito lejos para uno de jaen, ha merecido la pena.
el juego para mi lo de menos, soy un paquete y el premio de la final ya me lo curre en marbella, ahora tocaba disfrutar...
Felicidades a los ganadores, que como dije el viernes en la vuelta de practicas, el que el domingo levante el trofeo de campeon sera CAMPEON de verdad...
![]()
Gracias a los responsables de la organizacion, y a los voluntarios, como me rie con Piquitrunchi en el tee del 1 anunciando a los jugadores.....Grandes, los voluntarios...
Pero tu no eres el que dices que las finales no se juegan, se ganan?.![]()
![]()
Luisja escribió:crodriv escribió:Luisja escribió:3 años despues he podido disfrutar de esta final, que tantas ganas tenia de disputar pero mas en si, de disfrutar..
![]()
Pero tu no eres el que dices que las finales no se juegan, se ganan?.![]()
![]()
Yo gané mucho......![]()
crodriv escribió:Ese no es el espíritu del "Las finales no se juegan, se ganan!!!".![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Ese no es el espíritu del "Las finales no se juegan, se ganan!!!".![]()
![]()
+1
JAJAJAA que ZP!!!!
astrako escribió:crodriv escribió:Ese no es el espíritu del "Las finales no se juegan, se ganan!!!".![]()
![]()
+1
JAJAJAA que ZP!!!!
Luisja escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Ese no es el espíritu del "Las finales no se juegan, se ganan!!!".![]()
![]()
+1
JAJAJAA que ZP!!!!
tambien se pueden empatar en el ultimo hoyo, despues de ir 2 arriba.......![]()
![]()
Luisja escribió:
también se pueden empatar en el ultimo hoyo, después de ir 2 arriba.......![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:
también se pueden empatar en el ultimo hoyo, después de ir 2 arriba.......![]()
![]()
Cierto.... Aunque yo no doy bolas en jierba ni entreno tanto como vos... jijijijijijiij
Mucho Gir para Las Margas pero luegoooooooooooo GASEOSAAAA
crodriv escribió:Luisja escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Ese no es el espíritu del "Las finales no se juegan, se ganan!!!".![]()
![]()
+1
JAJAJAA que ZP!!!!
tambien se pueden empatar en el ultimo hoyo, despues de ir 2 arriba.......![]()
![]()
Ese medio punto no cambiaba nada.![]()
![]()
Luisja escribió:
cuanto resquemorrrr...............![]()
![]()
![]()
YO ESTUVE ALLI...............![]()
astrako escribió:Luisja escribió:
cuanto resquemorrrr...............![]()
![]()
![]()
YO ESTUVE ALLI...............![]()
Díscolo y resentido![]()
Y sí, estuviste en la gran final... perooooooooo no, no eres el Messi del golf...Despierta que fue un sueño![]()
jajajajajajajjaja
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado