Lo primero que he pensado esta mañana al despertarme es que todavía estaba en Las Margas y que tenía que salir otra vez a jugar y sufrir en el campo, hasta que al cabo de unos segundos me he dado cuenta de que ya estaba en casa
Gran puente de El Pilar que empezó con el jueves noche de tapeo por Zaragoza con varios foreros y que acabó con un atasco tremendo ayer de vuelta a Madrid
Primero dar las gracias a los verdes por todo el trabajo que han hecho. También dar las gracias a Piqui, Molina, Sim y Kinki por vuestra ayuda en el campo.
Y, sobretodo, dar un abrazo muy fuerte a Fernando El Brujo que no pudo asistir a una final a la que se había ganado el derecho a participar por méritos propios y que, por motivos personales, no pudo acudir, cediéndome su plaza en dicha final.
El campo me pareció un auténtico campazo pero un infierno para mi handicap en un torneo a medal, aunque, eso sí, creo que después de esta experiencia, me veo capaz de enfrentarme a cualquier campo
Ha sido un fin de semana con muy buen ambiente y con muchas risas, el año que viene intentaré clasificarme de pleno derecho
Por último, felicitar a los ganadores Borja Tostau, Oficinista y a mi amigo Guskauskas por su victoria