Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Fernan » Lun Oct 15, 2012 12:52 pm

Lo primero enhorabuena a los Ganadores!!!
Los que no pudisteis disfrutar de la segunda jornada espero que os mejoréis pronto, sobretodo la peque.

Ha sido un finde increíble, la organización que decir, si no hay que hablar de ella es que ha sido simplemente PERFECTA no hemos tenido que preocuparnos nada mas que de jugar. :jerk: :jerk: :jerk:

A la gran mayoría no os conocía y habeis hecho que el finde fuera redondo, sobretodo a mis compañeros de partidas.

Gracias a los Marshalls por todo y por vuestra comprensión y paciencia :P

Golf en estado puro. Grande!!!
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Pedrol » Lun Oct 15, 2012 12:59 pm

Lo primero que he pensado esta mañana al despertarme es que todavía estaba en Las Margas y que tenía que salir otra vez a jugar y sufrir en el campo, hasta que al cabo de unos segundos me he dado cuenta de que ya estaba en casa :lol:
Gran puente de El Pilar que empezó con el jueves noche de tapeo por Zaragoza con varios foreros y que acabó con un atasco tremendo ayer de vuelta a Madrid :lol:
Primero dar las gracias a los verdes por todo el trabajo que han hecho. También dar las gracias a Piqui, Molina, Sim y Kinki por vuestra ayuda en el campo.
Y, sobretodo, dar un abrazo muy fuerte a Fernando El Brujo que no pudo asistir a una final a la que se había ganado el derecho a participar por méritos propios y que, por motivos personales, no pudo acudir, cediéndome su plaza en dicha final.
El campo me pareció un auténtico campazo pero un infierno para mi handicap en un torneo a medal, aunque, eso sí, creo que después de esta experiencia, me veo capaz de enfrentarme a cualquier campo :laughing6:
Ha sido un fin de semana con muy buen ambiente y con muchas risas, el año que viene intentaré clasificarme de pleno derecho :lol:
Por último, felicitar a los ganadores Borja Tostau, Oficinista y a mi amigo Guskauskas por su victoria :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor yastalpablo » Lun Oct 15, 2012 1:13 pm

Como siempre, un diez a los organizadores y ayudantes varios !!!
Y enhorabuena a los ganadores, peaso cracks !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Lun Oct 15, 2012 1:19 pm

Vaya paliza de viaje de vuelta entre atascos, madrugones, trenes y carreras al curro..... pero ha merecido la pena.

El campo... UN CAMPAZO
El hotel.....precioso, pedazo de habitación, y el servicio y atención bueno
La organización......acojonante, una final del CNGG se merecía una final medal a dos días...y en un campo difícil. Chapeau. Un extra point para Vampi, por aguantar lo qué aguanto en su estado. Alanch cómo siempre 10 y Kinki un 11
Los voluntarios y ayudantes, de quitarse el sombrero y venerarles...SIM, PIQUI, MOLINA, KINKI,..y todas las SS

Los ganadores....pues habéis demostrado qué sois los mejores de la galaxia ENHORABUENA...GUS, OFICINISTA Y BORJA.... Y al resto de jugadores qué han estado cerca o no tan cerca..de lujo, una experiencia golfistica alucinante...creo qué hemos ganado todos por muchos golpes qué hayamos hecho.

Ha sido increible vivir esta experiencia con mi hermano, y de nuevo, cómo paso en Agosto, el coche murcianico volvió cargado de éxitos (gus, gizo y menda).

Mi juego....pues yo creía qué muy irregular, pero visto lo visto y con las expectativas qué traía por un problema físico, pues sin duda no puedo decir otra cosa: BIEN

Y ahora suelto el tipicazo, qué no por repetido deja de ser cierto..... Verdes, os habéis superado otra vez ¿Seréis capaces de volverlo a hacer el año qué viene? Un Sí rotundo...sólo deseo qué otra queden fuerzas y ganas para hacerlo. Gracias mil.
Última edición por Stance el Lun Oct 15, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor javipeti » Lun Oct 15, 2012 1:28 pm

Felicidades sobre todo a los tres ganadores y también al resto de paticipantes, que os habéis ganado estar ahí.
Leyendo los hilos varios de la final, me iba subiendo la envidia (ya no sé si sana o insana :twisted: ) y me hacía desear que otro año consiga estar como vosotros.
Por último quiero expresar mi gran admiración por los voluntarios que han pasado el puente ayudando a que el torneo fuese mucho mejor, que ya es decir :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor msotomayor » Lun Oct 15, 2012 1:42 pm

swap escribió:Tiene toda la pinta de que os lo habéis pasado fatal :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a Borja, oficinista y sobre todo a mi compañero Gus que se lo merecía después de no poder jugar el TGG, también para los verdes por el curro de montar la Final y que todo salga perfecto :jerk: :jerk:

Hombre... poder, poder... sí que podía... éramos los demás los que no podíamos estar a su lado por riesgo de intoxicación etílica!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Oct 15, 2012 1:53 pm

No sé que se hablaba del año que viene... algo de un tal Old no se qué para la final.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor javi_capo » Lun Oct 15, 2012 1:55 pm

Claxh escribió:No sé que se hablaba del año que viene... algo de un tal Old no se qué para la final.

Enhorabuena por tu -5 del domingo!!! :jerk: Ya casi casi SD
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 15, 2012 2:13 pm

:wink: :wink: :wink:
Pedrol escribió:Lo primero que he pensado esta mañana al despertarme es que todavía estaba en Las Margas y que tenía que salir otra vez a jugar y sufrir en el campo, hasta que al cabo de unos segundos me he dado cuenta de que ya estaba en casa :lol:
Gran puente de El Pilar que empezó con el jueves noche de tapeo por Zaragoza con varios foreros y que acabó con un atasco tremendo ayer de vuelta a Madrid :lol:
Primero dar las gracias a los verdes por todo el trabajo que han hecho. También dar las gracias a Piqui, Molina, Sim y Kinki por vuestra ayuda en el campo.
Y, sobretodo, dar un abrazo muy fuerte a Fernando El Brujo que no pudo asistir a una final a la que se había ganado el derecho a participar por méritos propios y que, por motivos personales, no pudo acudir, cediéndome su plaza en dicha final.
El campo me pareció un auténtico campazo pero un infierno para mi handicap en un torneo a medal, aunque, eso sí, creo que después de esta experiencia, me veo capaz de enfrentarme a cualquier campo :laughing6:
Ha sido un fin de semana con muy buen ambiente y con muchas risas, el año que viene intentaré clasificarme de pleno derecho :lol:
Por último, felicitar a los ganadores Borja Tostau, Oficinista y a mi amigo Guskauskas por su victoria :jerk:

Me alegro que te gustara y que lo hayas disfrutado a tope. :wink:

Desde la distancia he leído todos los comentarios y me entristece no haber podido compartir la experiencia, pero seguro que al año que viene podemos estar nuevamente en la final del CN.

Un abrazo y lo único que siento es que te forraras. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Caminero » Lun Oct 15, 2012 2:27 pm

Pedazo de fin de semana de golf que he pegado!!!

Mi enhorabuena a los verdes por el curro te tuvieron antes y durante todo el fin de semana para que todo saliese perfecto :jerk: :jerk:

Felicidades a los ganadores Borja, oficinista y gus y también a cuca

También a los que estuvieron ayudando Molina, piqui, kinki y sim( estuvisteis geniales)

Espero que esta sea la primera de muchas finales que vaya porque son únicas. Ahora a descansar un poco y el mes que viene a Marbella a la final andaluza
Bucanero

Handicap: 18

Notapor vampiro » Lun Oct 15, 2012 2:40 pm

Stance escribió:Vaya paliza de viaje de vuelta entre atascos, madrugones, trenes y carreras al curro..... pero ha merecido la pena.

El campo... UN CAMPAZO
El hotel.....precioso, pedazo de habitación, y el servicio y atención bueno
La organización......acojonante, una final del CNGG se merecía una final medal a dos días...y en un campo difícil. Chapeau. Un extra point para Vampi, por aguantar lo qué aguanto en su estado. Alanch cómo siempre 10 y Kinki un 11
Los voluntarios y ayudantes, de quitarse el sombrero y venerarles...SIM, PIQUI, MOLINA, KINKI,..y todas las SS

Los ganadores....pues habéis demostrado qué sois los mejores de la galaxia ENHORABUENA...GUS, OFICINISTA Y BORJA.... Y al resto de jugadores qué han estado cerca o no tan cerca..de lujo, una experiencia golfistica alucinante...creo qué hemos ganado todos por muchos golpes qué hayamos hecho.

Ha sido increible vivir esta experiencia con mi hermano, y de nuevo, cómo paso en Agosto, el coche murcianico volvió cargado de éxitos (gus, gizo y menda).

Mi juego....pues yo creía qué muy irregular, pero visto lo visto y con las expectativas qué traía por un problema físico, pues sin duda no puedo decir otra cosa: BIEN

Y ahora suelto el tipicazo, qué no por repetido deja de ser cierto..... Verdes, os habéis superado otra vez ¿Seréis capaces de volverlo a hacer el año qué viene? Un Sí rotundo...sólo deseo qué otra queden fuerzas y ganas para hacerlo. Gracias mil.

Ideas como las meigas, haberlas haylas .... :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Oct 15, 2012 2:40 pm

Claxh escribió:No sé que se hablaba del año que viene... algo de un tal Old no se qué para la final.

Calla calla
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 3:55 pm

Ha sido un placer acudir a mi primer evento Galáctico. Lo he pasado fráncamente bien y he conocido a gente estupenda. Muchas gracias por todo.
Matraco

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Lun Oct 15, 2012 3:58 pm

Moriarty escribió:Ha sido un placer acudir a mi primer evento Galáctico. Lo he pasado fráncamente bien y he conocido a gente estupenda. Muchas gracias por todo.

Otro que se va a enganchar a tope. Bienvenuti. :jerk: :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Moriarty » Lun Oct 15, 2012 4:01 pm

Muchísimas felicidades a los ganadores, grandes victorias puesto que el campo (espectacular) no era nada fácil.
Matraco

Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012