Bueno, pues de vuelta en el curro y absolutamente reventado despues de un gran fin de semana de golf y un gran atascazo de vuelta!!!.
En primer lugar mis agradecimientos a todos los que habeis hecho posible esta increible final, Marshalls, Starter (enorme Piqui presentando a los jugadores!!) y por supuesto colaboradores y verdes (si me dejo a alguien que me perdone).
Estar aqui es un lujo viendo el nivel de juego de los foreros y había que tomárselo como un gran premio, si el juego salía, pues mucho mejor. Pero el juego no salió.
El campo magnificamente preparado, muy noble, sabiendo donde jugar pero advirtiendo que si no vas por el sitio estas muerto y eso a medal se paga. Algunas calles con signos de paso de ganado porcino

, greenes muy movidos en los que fui incapaz de hacer una sola buena lectura en todo el finde, con buena velocidad. Un amen corner muy serio en los hoyos 10, 11 y 12 y metería en el pack a los hoyos 2 y 4. Resultados en segunda entorno a 100 iban a ser buenos y así lo fue.
Respecto al ritmo de juego, pues eso, que somos rápidos DC

6h el sabado y 5:30 el domingo, pero viendo la dureza del campo en segunda me parece hasta lógico tratandose de una final a medal.
Que viva el CN GG 2013!!!