Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor myron69 » Dom Oct 14, 2012 10:28 pm

felicidades a nacho,borja y gus :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

grandes y a todos los participantes
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor chiutemo » Dom Oct 14, 2012 10:52 pm

Primero de todo felicitar a los ganadores. Mucho mérito para tal y como era el campazo.

Dar la enhorabuena a los verdes por lo bien organizado. Enorme Kinki y su equipo, Piqui, Sim y Molina. Brutales.

Gracias a mis amigos valencianos que con la Flagoneta del Amor hemos invadido Las MArgas. Los viajes así son más fáciles. Las SS también se lo han pasado en grande, esto es lo más importante.

Eso sí , estoy fundido.

Y respecto al juego, pues eso, un gran fin de semana con amigos de toda España :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 14, 2012 11:33 pm

Kinki escribió:SIM, Molina78 y Piquitrunchi mil gracias por vuestra ayuda.... Enormes!!!

Y otras mil gracias a CVigo por la aplicación del panel de resultados On line

Como siempre, un placer ayudar en lo q se pueda, q con la de cosas q montáis, me parece lo mínimo.

PD: Viene desde Madrid, no se clasificó ni con la cheira pero el verderato le ha permitido una habitación tipo suite... En el tee... KINKI!!!! :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor LuisB » Dom Oct 14, 2012 11:40 pm

Primero felicitar a los ganadores, Grandes Ofi, Gus y Borja, buenos ganadores para la final.
Y después ánimo para Vampi, Haddock y Luis que os mejoréis los dos primeros y tu niña Luis.
Y felicidades a todos los que han estado en la gran final. A los verdes y colaboradores por tener un gran CN y hacer que disfruten todos de él.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Claxh » Lun Oct 15, 2012 1:06 am

Gracias a todos por venir y compartir vuestra alegría. Enhorabuena a los campeones por una victoria nada fácil. Y muchísimas gracias a los organizadores y colaboradores.

Piqui gran starter.

SIM, Molina y Kinki... me defraudasteis... yo que pensaba que nos ibais a dejar marcas de látigo en nuestras lomeras :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 15, 2012 8:22 am

Me alegro un montón por todos, por el buen ambiente y lo que habéis disfrutado.

Enhorabuena a los campeones, y a ver si el año que viene podemos estar en la final. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Jalopez » Lun Oct 15, 2012 8:43 am

Enhorabuena a todos por lo bien que lo tuvistéis que pasar y especialmente al Gran Guskaukas. Lo que no me cuadra es que el segundo día jugara mejor, no me creo que no bebiera nada la noche entre rondas :shock: , ¿le atasteis las manos? :laughing7:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor ivan aldila » Lun Oct 15, 2012 9:19 am

Enhorabuena a los ganadores!!

Gus, enorme!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Gonzalo » Lun Oct 15, 2012 9:26 am

Felicitar a los ganadores por el juego desplegado en las margas. Buen campo presentado en magnificas condiciones.
Agradecer a los verdes todo el curro y paciencia tenida con todos nosotros. No debe resultar fácil manejar a semejante rebaño. No me quiero olvidar de todos aquellos que fueron sin estar clasificados e hicieron nuestra estancia mucho más fácil y agradable. Gracias cracks!!

Que bonito volver a ver caras que solamente ves en pruebas fuera de Madrid o en TGGs, La verdad es que resulta increible.

Espero que todos hayamos llegado bien y que este lunes sea más fácil de llevar cuando recordemos las aventurillas de este fin de semana con una sonrisa en la cara.

Ayer de vuelta le comentaba a sesitaaaa que parecía que llevabamos 1 mes fuera de casa (por todas las anecdotiglias vividas estos días) y que me daba la sensación que las Margas era más dificil que el R.C.G. Aranjuez Club de Campo Resort and Spa. El no lo tenía del todo claro... :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Malaguti » Lun Oct 15, 2012 9:28 am

felicidades a los ganadores y enhorabuena a galaxia golf por organizar tan magno evento :jerk: :jerk: :jerk: ......................en segunda casi que hago pleno :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor antoniodlg » Lun Oct 15, 2012 9:29 am

Enhorabuena a todos por haber podido estar alli, que ya es un merito y en especial a los ganadores, mucha envia de mala he tenido todos estos días.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor cricketman » Lun Oct 15, 2012 9:39 am

enhorabuena todos los ganadores (ese gus oeoeoe), y a los organizadores, a ver si el año que viene hago méritos para ir :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Lun Oct 15, 2012 9:45 am

Felicitar otra vez a los ganadores: Borja Tostau, Ofi y Gus.

Desear un pronta recuperacion a Vampi y Haddock y a la peque de Luis.

Señores ha sido un placer acompañarles, estos tres dias tan intensos y ha sido un placer volver a jugar en Margas, aunque fuera detras de la Final como coche escoba, recogiendo pinchos(porque asi ayudabamos un poco) y esperando a que los jugones terminaran cada hoyo. Como digo un placer haber compartido 27 hoyos(ya que el domingo solo hice 9) con Opre, Moriarti, Piqui, Gheisa y la ss del forero Miguel y si digo bien con todos ellos, porque al final acabamos jugando los dos dias los 6 juntos, intentando aligerar para que los socios que venian detras se les hiciera menos pesado, toda una experiencia que para nosotros fue divertida y por lo visto a algun socio se le atraganto. Y un placer compartir la jornada de entranamiento del Viernes, con mi amigo Viernes y Gheisa, pense al acabar la primera jornada que mis conocimientos del campo le habian venido bien para liderar la clasificacion.

Sin ser una critica a la organizacion de la Final, pues bastante tienen los verdes con intentar organizar lo que es golf, lo peorcito por la decadencia en que ha ido entrando desde hace mas de un año, el hotel, pero no podemos quejarnos pues lo abrian solo para nosotros y los curritos poca culpa pueden tener, pero a mi que lo conoci recien aperturado, pues que quereis que os diga que me deja mucho que desear, pero para rematar en el sorteo a Gheisa le tocaron 2 noches de hotel y 2 gF en Margas Golf, asi que habrá que darles otra oportunidad, al Hotel, al campo no que es un campazo y que no me cansare de jugarlo nunca, pese a su dificultad.

En resumen gran fin de semana, junto a los valencianos en la flagoneta(gran chofer el checheno) y con todos los que estuvieron en Margas, jugadores, ss, etc.etc.etc.
Última edición por roquet el Lun Oct 15, 2012 9:47 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 15, 2012 9:50 am

Enhorabuena a los Ganadores, a los verdes y a todos los que habeis participado.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Links » Lun Oct 15, 2012 10:18 am

Bueno, pues de vuelta en el curro y absolutamente reventado despues de un gran fin de semana de golf y un gran atascazo de vuelta!!!.
En primer lugar mis agradecimientos a todos los que habeis hecho posible esta increible final, Marshalls, Starter (enorme Piqui presentando a los jugadores!!) y por supuesto colaboradores y verdes (si me dejo a alguien que me perdone).
Estar aqui es un lujo viendo el nivel de juego de los foreros y había que tomárselo como un gran premio, si el juego salía, pues mucho mejor. Pero el juego no salió.
El campo magnificamente preparado, muy noble, sabiendo donde jugar pero advirtiendo que si no vas por el sitio estas muerto y eso a medal se paga. Algunas calles con signos de paso de ganado porcino :laughing6: , greenes muy movidos en los que fui incapaz de hacer una sola buena lectura en todo el finde, con buena velocidad. Un amen corner muy serio en los hoyos 10, 11 y 12 y metería en el pack a los hoyos 2 y 4. Resultados en segunda entorno a 100 iban a ser buenos y así lo fue.
Respecto al ritmo de juego, pues eso, que somos rápidos DC :laughing6: 6h el sabado y 5:30 el domingo, pero viendo la dureza del campo en segunda me parece hasta lógico tratandose de una final a medal.
Que viva el CN GG 2013!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012