aalf escribió:y... hablando de todo un poco...
¿Cómo son las salidas (Fresnillo) a tiro o por el 1?
¿A tiro por el 1? No creo que quepamos todos los jugadores

PINK PANTHER escribió:Action escribió:¿A quien le tocara ser marcador de Jpretor? Jijijiji
Walka tiene muchas papeletas
asturman65 escribió:Una pregunta. Yo que no conozco el campo y además soy miope, si pregunto algo sobre el mismo, ¿es consejo? ¿tengo penalidad?
Pido perdón por anticipado si ya está contestado pero con el buscador no me aclaro mucho.
walka escribió:PINK PANTHER escribió:Action escribió:¿A quien le tocara ser marcador de Jpretor? Jijijiji
Walka tiene muchas papeletas
Ja! Pues advertido está de que no sé cómo me responderá el hombro........como me de por retirarme, le apunto en la tarjeta lo que me venga en gana.
astrako escribió:Edu... ¿se coloca bola?
Eduardo escribió:astrako escribió:Edu... ¿se coloca bola?
Depende
javi_capo escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu... ¿se coloca bola?
Depende
Edu la coloca debajo de uno de los tres vasitos y tú tienes que adivinar dónde la ha escondío
javi_capo escribió:Edu la coloca debajo de uno de los tres vasitos y tú tienes que adivinar dónde la ha escondío
astrako escribió:javi_capo escribió:Edu la coloca debajo de uno de los tres vasitos y tú tienes que adivinar dónde la ha escondío
jajajaj fijo que Edu se guarda la bola en el bolsillo....
walka escribió:Pues no he leído yo en las reglas en ninguna parte, que si tu bola está en calle no puedas ponerle un vasito encima tapándola......
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados