JPretor escribió:Para que se puedan reír un poco de mi... alguien ha hecho esto???? O algo similar???
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_la_almarza.jpg[/img]
Esto claro, en condiciones normales de viento...
walka escribió:No entiendo el cuadrito.......es una estadística, o una hoja de ruta?
JPretor escribió:walka escribió:Igual es que Joao tiene que saberlo con anticipación, para llevar preparado un Excel para tomar estadísticas de cuántas veces se coloca bola en calle en cada hoyo.
Para que se puedan reír un poco de mi... alguien ha hecho esto???? O algo similar???
Esto claro, en condiciones normales de viento...
JPretor escribió:Para que se puedan reír un poco de mi... alguien ha hecho esto???? O algo similar???
cricketman escribió:
P.D.astrako, que te dije que no pasaras el ciprés que no te fumas a la gente del foro![]()
JPretor escribió:javi_capo escribió:Si con todo esto no te clasificas, te echamos al lago del Rayas junto con tonykant y Eduardo
A ver... primero me comentan que si me quedo primero me tiran al lago... ahora que si no me clasifico me tiran al lago...![]()
Creo me mejor llevarme un cambio de ropa!!!
javi_capo escribió:Action escribió:¿A quien le tocara ser marcador de Jpretor? Jijijiji
A mi colega ivan aldila
javi_capo escribió:Si con todo esto no te clasificas, te echamos al lago del Rayas junto con tonykant y Eduardo
JPretor escribió:javi_capo escribió:JPretor escribió:javi_capo escribió:Si con todo esto no te clasificas, te echamos al lago del Rayas junto con tonykant y Eduardo
A ver... primero me comentan que si me quedo primero me tiran al lago... ahora que si no me clasifico me tiran al lago...![]()
Creo me mejor llevarme un cambio de ropa!!!
Pues eso
Una foto que me han sacado, antes de tener el pelo corto!!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_machete.jpg[/img]
aalf escribió:y... hablando de todo un poco...
¿Cómo son las salidas (Fresnillo) a tiro o por el 1?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado