Molina78 escribió:orembar escribió:Cachis en la mar! Se me ha pasado y ahora tengo que estar en la lista de espera...![]()
Estoy apijotao...
Borjita, que empanada tienes, deja las drogas y centrate
Pobres drogas, lo mal que lo van a pasar si las dejo!

Molina78 escribió:orembar escribió:Cachis en la mar! Se me ha pasado y ahora tengo que estar en la lista de espera...![]()
Estoy apijotao...
Borjita, que empanada tienes, deja las drogas y centrate
tonykant escribió::risitas: , que grande Gus!!!!, ¿Te vienes conmigo a objetos perdidos a que nos devuelvan el swing???
tonykant escribió:Mejor hubiera sido no perderlo, pero trabajar mucho y jugar bien es incompatible![]()
De todas formas he empezado a ponerle remedio esta semana, para Saldaña no creo que solucione nada pero espero estar mejor en Septiembre y con algún punto menos de hcp :wink:
gypaetus escribió:tonykant escribió:Mejor hubiera sido no perderlo, pero trabajar mucho y jugar bien es incompatible![]()
De todas formas he empezado a ponerle remedio esta semana, para Saldaña no creo que solucione nada pero espero estar mejor en Septiembre y con algún punto menos de hcp :wink:
¿ SD ?![]()
![]()
tonykant escribió:Si es SD mejor, pero estoy empezando de cero, después de 6 meses casi sin jugar y entrenar, me conformo con recuperar sensaciones y encarrilar mi juego para aspirar a mas.
Lo del SD sigue en mi mente, en septiembre espero saber si tengo opciones antes de final de año o no. Según mi nuevo profe si
dgros escribió:richygbravo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Todavía tienes margen de mejora, pitufo mago
Mola mi nuevo avatar, se lo ha currado mi niña.
Es un poco gay, no?
Acorde a sus golpes de Drive
Acorde a sus golpes... Punto![]()
tonykant escribió:Si es SD mejor, pero estoy empezando de cero, después de 6 meses casi sin jugar y entrenar, me conformo con recuperar sensaciones y encarrilar mi juego para aspirar a mas.
Lo del SD sigue en mi mente, en septiembre espero saber si tengo opciones antes de final de año o no. Según mi nuevo profe si
javi_capo escribió:Acabo de llegar de Aranjuez. He cambiado por completo mi swing (falta me hacía). Me noto incómodo pero el impacto de la bola ahora es bueno. Desviadas pero el impacto es bueno. Mañana me daré 2 o 3 cubos de bolas y el domongo terminaré de probarlo en Layos.
orembar escribió:Gracias a una baja de última hora (gracias a quien me haya cedido su plaza y me fastidia que no pueda venir) ya estoy dentro!![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados